EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 22 Sep 2018 11:51 y dijo Lot: "Os ruego, hermanos míos que no hagáis tal maldad de escuchar entero como yo durante una madrugada a estos misteriosos Al Bird y este instrumental misterioso Sodom & Gomorra XXI, de estos hermanos del Uzbekistán progresivo. También conocidos por ser los X Religion formado a partir de los restos de dos bandas de rock duro de los años noventa en Uzbekistán: Rare Bird (nada que ver con los ingleses :) ) y Edgar Poe. Se conocieron durante un concierto conjunto de sus bandas entre multiinstrumentalismos y como resultado han hecho cosas como esta: (asúca):



Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo del carbonillo de un asador argentino subía de la tierra como el humo de un horno que supo bien que iba a ahumarle toda la ropa que lavó a mano y centrifugó después de salir del trance

:)
Yonga, yo creo que esta chica (que sería perfecta en su locura si no escuchara estas músicas desasosegantes) está pidiendo a gritos que le prepares un asado y le hagas un buen bife de chorizo (que es el equivalente argentino a hacerte el amor con el pene).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Sin problema, aunque luego se queja del olor a humo.

Claro que podría hacerlo aquí y enviárselo pero la experiencia no será la misma y le llegará bastante frío.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Lo que tiene una que leer...

cuidado con c´ómo te diriges a la catequista, Corleone. Aparte de loca, única enemigo público de Yonga hemisferial y bla bla fui antes una diaaaabla descarriada como tú, una diabla con más rabo que cuello un pavo... ¿cómo es la expresión esa tan famosa? con más cuello de pavo que tiene un rabo o algo así,
"tiene más rabo que el cuello un pavo" :)


Música desasosegante el Sodoma y Gomorra XXI... oh por favor ¡en este hilo!

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

le está todo chico

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 25 Sep 2018 09:22 Lo que tiene una que leer...

cuidado con c´ómo te diriges a la catequista, Corleone. Aparte de loca, única enemigo público de Yonga hemisferial y bla bla fui antes una diaaaabla descarriada como tú, una diabla con más rabo que cuello un pavo... ¿cómo es la expresión esa tan famosa? con más cuello de pavo que tiene un rabo o algo así,
"tiene más rabo que el cuello un pavo" :)


Música desasosegante el Sodoma y Gomorra XXI... oh por favor ¡en este hilo!

El cuello del pavo es más adecuado para hacer metáforas sobre labios mayores colgantes que sobre rabos. Opino.

A mí siempre me gustó más el "se me pone el rabo como el cuello de Chiquetete" que la metáfora aviar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Le está chica la ropa, dice nuestro hermano Lechón, el de la mirada de los mil monaguillos :) Claro, como él no tiene que gastar en metros de tela. Luego no me digas que se te suba el bajo y se te cosa el dobladillo de pisarte los mantos cuando llegas corriendo con las chanclas a los reclamos del método skinner

ahahaha

SATOR
AREPO
OPERA
ROTAS

MONAGUILLO

SATOR
AREPO
OPERA
ROTAS



Y bueno, en cuanto a esta metáfora salida de la mente de un vasco que encima te cita a Chiquetete "se me pone el rabo como el cuello de Chiquetete" solo puedo decir que de Chiquetete nada, que mejor que aquí empieces a utilizar la del pavo y ¿sabes por qué? Pues te lo voy a decir bien claro en esta lección de catecismo abstracto vespertino e improvisado (que un día te voy a cobrar la catequesis extra):

tengo un palo bien largo escondido detrás de un pórtico para llevar a los pavos por ahí a pasear. Sí sí, sí un palo bien largo de paveeeeeeeeeeeeeraaa, la paveeeeeeeeraaa, por si alguno se me va y sale volando hacia una loma y ya los demás se me van detrás...


Otra expresión que me gusta es la de: "este fin de semana os voy a dar betún de Judea pal pelo" :) ORA ET HIDRATA para después laborar bien guapos limpiando la capilla y todos los relicarios con vuestras lenguas viperinas.



En cualquier hilo, a cualquier hora que tañan las campanas, hermanos
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH de la religión

Mensaje por Navajo »

Pero que pedazo de subnormal...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

qué buena y repentina y constructiva me parece esta visita de The King of the cabelleras grasas y de la marca en la frente de la cinta cabellera que lleva siempre el de EL ARREBATO :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Esto son todo Crucificaradas :)





yeahh, yermaniellos :) (asúca) (asúca)

Más bonita no puede estar quedando la decoración de este hilo, y con este eco. chas chas chas
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

El día que, siguiendo los consejos de Caca, me haga believer para perder el miedo a morir, pediré que me bautice La Cuerva con música electrónica rara de esa suya de fondo. En la pila bautismal Trina de Manzaba. Vestido de Locomía. Danuta haciendo coros. Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder