EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Yo tampoco soy inmortal, ¿eh? pero si duro no me importa para nada seguir gastándote estas brom digo ceremonias NIÑO, CEREMONIAS

No, si se nota que te han traido de la orden de los vascos porque en exigir desmesuras en el decorado no te cortas. Venga, a derrochar y a derrochar que paga la Cuervaaaaa al contado. Luego ya hasta pedirá cattering de canapés a lo iluminati (ya sabes, con el tomati cherry cortadito en fantasía y una rama de perejil seleccionado y cortadito con una tijerita) y luego out chill y after en discoteca "Criadilla" , que le graben el reportaje en la sala de reservados con la Pechotes, Techi, Omar Santos, el clan de los gordos nacotraficantes e invitar a chabelitos (romero) (payachu) (asúca)


Bautismo el que te vas a pegar tú hoy bajando en domingo a limpiar el aljibe de monedas que tira la gente en las visitas por una leyenda que blabla y un fantasma. como te quedes algo de calderilla de la recogida volverás allí pero se te dejará encerrado durante todo un fin de semana. Así aprenderás a redomarte :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 30 Sep 2018 12:52 Yo tampoco soy inmortal, ¿eh? pero si duro no me importa para nada seguir gastándote estas brom digo ceremonias NIÑO, CEREMONIAS

No, si se nota que te han traido de la orden de los vascos porque en exigir desmesuras en el decorado no te cortas. Venga, a derrochar y a derrochar que paga la Cuervaaaaa al contado. Luego ya hasta pedirá cattering de canapés a lo iluminati (ya sabes, con el tomati cherry cortadito en fantasía y una rama de perejil seleccionado y cortadito con una tijerita) y luego out chill y after en discoteca "Criadilla" , que le graben el reportaje en la sala de reservados con la Pechotes, Techi, Omar Santos, el clan de los gordos nacotraficantes e invitar a chabelitos (romero) (payachu) (asúca)


Bautismo el que te vas a pegar tú hoy bajando en domingo a limpiar el aljibe de monedas que tira la gente en las visitas por una leyenda que blabla y un fantasma. como te quedes algo de calderilla de la recogida volverás allí pero se te dejará encerrado durante todo un fin de semana. Así aprenderás a redomarte :)
Bueno, si me traes a La Pechotes renuncio al resto de peticiones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

y `por lo que compruebo al resto de tus herencias y posesiones :)

Firma aquí y ahora, que quede registro testamental y yo en testimonio notarial. Ya se ha puesto hasta El Palmar de Troya en contacto, interesados en tu alma. Les he dicho que de lo de ir a medias nada (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 01 Oct 2018 17:46 y `por lo que compruebo al resto de tus herencias y posesiones :)

Firma aquí y ahora, que quede registro testamental y yo en testimonio notarial. Ya se ha puesto hasta El Palmar de Troya en contacto, interesados en tu alma. Les he dicho que de lo de ir a medias nada (asúca) (asúca)
A mí en el fondo lo que me gustaría es llegar a Papa para poder escoger nombre, y con un par escoger un nombre absurdo, y que lo tuvieran que aceptar los cardenales calladitos, porque soy el puto Papa de Roma.

Algo como "Pato Lucas IV" o "Zumbamonjas VII".

Rompedor. Iconoclasta. Transgresor.

Y tras un año de papado, publicar mi primera encíclica: "Amor al cochinillo asado".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, en los nombres papales hay reglas que respetar las formas.


A lo sumo serías "Pato Lucas I" o "Zumbamonjas I", que si no les jodes la numeración.

Piensa en los historiadores de acá a mil años preguntándose dónde están los otros tres "Pato Lucas" o los 6 "Zumbamonjas".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Corleone el último, Yongasoo el ´útimo (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Oct 2018 18:14 Hombre, en los nombres papales hay reglas que respetar las formas.


A lo sumo serías "Pato Lucas I" o "Zumbamonjas I", que si no les jodes la numeración.

Piensa en los historiadores de acá a mil años preguntándose dónde están los otros tres "Pato Lucas" o los 6 "Zumbamonjas".
Oye, puestos a ser iconoclastas y transgresores, yo no me paro a mirar los ordinales y me pongo el número romano que más me mole. A ver si alguien se ha puesto a contar los quince Benedictos previos al XVI de Ratzinger el huelebragas.

Venga, dime algo de Benedicto IV, ¡¡¡si no existe!!! Seguro que la entrada de Benedicto IV en wikipedia la hizo Ratzinger desde su Mac en Roma, tecleando a dos dedos, con las gafas de ver de cerca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Es que justo a los católicos querés joder con los números romanos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Oct 2018 02:08 Es que justo a los católicos querés joder con los números romanos?
A mí lo que de verdad me gustaría es llamarme "Benedicto Diecisiete" (así en letra) y "Benedicto IIIIIIIIIIIIIIIII", solo para fastidiar. O "Benedicto Equis Uve Palito Palito".

Hay muchas posibilidades en los números romanos.

O "Gangsta Motherfuckin' Pope XVII".

O "El Papa de la Cuesta de la Media Fanega".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Con "reservado" en la venta de El Culebrín :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder