EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Aprovecha que con esto de que viene el mundial hay ofertas de teles a mansalva.

Por lo menos aquí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ramón »

Creer en dios en muy siglo XX o tercer mundo, ahora lo que se lleva es creer en líderes políticos vendiendo utopías para mantener su chiringuito o en su defecto en gente guapa que sale en instagram.

(chenoda)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 10 Abr 2018 19:47 Aprovecha que con esto de que viene el mundial hay ofertas de teles a mansalva.

Por lo menos aquí.
Supongo que las ofertas serán en las mega teles, yo quiero una de 32 para el cuarto, para colgarla en la pared. Y soy muy vago, iré debajo de casa y preguntaré cuáles tienen y diré "esa".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Aquí en general la oferta suele ser muy variada, mi suegro estaba por comprar un smart de 32 y estaba tirado de precio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

El correligioneario argentinio arriero mercader y el vasco menudos dos bestias blanqueadas. pidiendo que se les aplique betún de Judea por todo el pelo.
Entre bramidos de animales cambistas y muy escandanlosos. Ya sabía yo que al final ibais a convertir el templo en un mercadillo,
Y encima hacéis que aparezcan estas escrituras describiendo actos violentos pero no dejáis otra opción pues ni uno ni otro aprendéis por las buenas maneras lo que es respetar los sitios que hay que respetar.

Luego vendréis llorando con eso de que por favor, no, al columbario por la noche nooo, por favorrr


¿Cómo qué no? Ya veréis que sí.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Lo del betún de Judea por todo el pelo a mí me suena hastá atractivo, fíjate, porque poco pelo tengo en la cabeza, luego la tarea me sugiere un intenso frota-frota por todo el cuerpo, trance que un miércoles a las 8 de la mañana se me antoja sugerente y lúbrico.

Pero haces bien en expulsar a los mercaderes del templo, que lo siguiente es vender tamagochis.

Dame betún por todo el pelo,
dame betún, que me desvelo.
Dame betún, con ansia unta,
dame betún, no olvides la punta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Sí, bueno, conmigo tampoco es que vayas a necesitar mucho betún para cubrir mi pelo, por lo menos no el de la cabeza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Expulsar, dice, pero si entráis y salís a vuestras anchas sin ni siquiera santiguaros. Me da hasta vergÜenza estar aquí leyendo
M. Corleone escribió: 11 Abr 2018 08:08 Dame betún por todo el pelo,
dame betún, que me desvelo.
Dame betún, con ansia unta,
dame betún, no olvides la punta.
Menudo atrevimiento cantando ya hasta de sus cantares. (asúca)

muy valiente viene a buscar
que le unten con tocino
y betún hasta sobrar,
que más alegre se irá y bien fino

"Tranquilo", alguien repondió
y en sombra con brocha y tarro,
la mascarilla capilar le aplicó.
"pues bien contento te irás
y con el betún bien lucido.
como si una vaca te hubiera lamido.

Toma este hábito y una escoba,
barrerás todo dominio .
Dale que dale, toma que toma.
Dale que dale con garbo, y brillo.
Mueve bien ese panderito
que mientras tú acabas
yo te pelo unas mondas de patata con el cuchillo".

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH de la religión

Mensaje por Post-Pucio »

Ramón escribió: 10 Abr 2018 19:53 Creer en dios en muy siglo XX o tercer mundo, ahora lo que se lleva es creer en líderes políticos vendiendo utopías para mantener su chiringuito o en su defecto en gente guapa que sale en instagram.

(chenoda)
También añadiria a los youtubers, hay crios que los adoran como a ídolos babilónicos.

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

Corvux corax escribió: 11 Abr 2018 03:20 El correligioneario argentinio arriero mercader y el vasco menudos dos bestias blanqueadas. pidiendo que se les aplique betún de Judea por todo el pelo.
Entre bramidos de animales cambistas y muy escandanlosos. Ya sabía yo que al final ibais a convertir el templo en un mercadillo,
Y encima hacéis que aparezcan estas escrituras describiendo actos violentos pero no dejáis otra opción pues ni uno ni otro aprendéis por las buenas maneras lo que es respetar los sitios que hay que respetar.

Luego vendréis llorando con eso de que por favor, no, al columbario por la noche nooo, por favorrr


¿Cómo qué no? Ya veréis que sí.
jajajajajajaajajajajaj

Responder