EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

A mi me pasaron esto el otro día...
IMG_2142.jpeg
Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Si les sirve de consuelo:

Imagen
-Primer premio categoría jóvenes del Premio Nacional de Pintura del BCRA en 2016.

http://leedor.com/2016/12/31/premio-nac ... ores-2016/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 27 Mar 2018 20:06 Pues a mí me gusta el famoso cartel.
El de Golondrino es un 6 y 4, la cara de tu retrato jeje
M. Corleone escribió: 27 Mar 2018 20:06 Pues a mí me gusta el famoso cartel.
Te pinto todas las pareces yo así pero LA PASTA POR ADELANTADO (asúca) (asúca) (asúca)

Vamos, no me creerás, yo dibujo así :)

Este seguro que te gustaría más

Imagen


El de yonga y el banco de Argentina parece ser que es óleo sobre papel de seda untado como en grasa de la carnicería (cosecha del 81) que al final te quedas mirando como una desgraciada y vas sacándole los significados que sean. Somos todos humanidad al fin y al cabo. . Si total, por divagar en las metáforas que no nos quede pero darle un valor de 50.000 pesos, no sé, no me convencería ni el comité de sabios de jurado más experimentado en arte contemporáneo. Me considero aquí y ahora ya como persona non grata e inculta en tan altos debates de "transartcciones bancarias" (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ramón »

Corvux corax escribió: 27 Mar 2018 15:01

30 segundos de trabajo, 3 minutos de discurso: HEINO ARSOLUTO.

Con la mayoría de HARTISTAS modernos no sé si cagarme en sus muertos o felicitarlos por la prodigiosa capacidad de desvergüenza, en este caso no tengo ninguna duda: mi absoluta enhorabuena puto figura campeón titán.

Espero que no sea sobrino de algún concejal o algo porque se rompería toda la magia.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

yo creo que lo han elegido porque el Ayuntamiento se ahorra los trabajos de impresión. Un rotulador, una pila de cartulinas, y todos a mano, uno a uno, dos horas de trabajo.

Genios.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la religión

Mensaje por Mr. Blonde »

Estas cosas generan polémica y difunden los eventos, que es precisamente lo que el cartel se supone que busca ¿A quien si no iba a interesarle una mierda la semana santa de Cuenca salvo a los conquenses?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 28 Mar 2018 14:28 Estas cosas generan polémica y difunden los eventos, que es precisamente lo que el cartel se supone que busca ¿A quien si no iba a interesarle una mierda la semana santa de Cuenca salvo a los conquenses?
Jajajaja. La puta verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Ramón escribió: 28 Mar 2018 12:38 Espero que no sea sobrino de algún concejal o algo porque se rompería toda la magia.
No encuentro referencias de otras obras de él, es un misterio de artista...

te escribo así porque ya sabes que no me gusta romper magias

jeje

porque te habrás imaginado los sitios que ha buscado antes de plasmarnos su "última" obra, ¿no? Sí, claro, esos sitios profundos, ricos, extraños, alejados de la superficialidad de hoy en día... como dando pena (lerdo)

(asúca) (asúca) (payachu)

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »



ahh, pensaba que cantaban las dos La isla bonita en hermandad, pero Sabrina aparece en la siguiente de Blondie :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH de la religión

Mensaje por Post-Pucio »

Sabrina ha envejecido mucho mejor que Samantha.

Responder