EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

EJH de la religión

Mensaje por POLLOPUTO »

Enhorabuena por creer en (un) dios.

Yo es que pienso que a estas alturas de civilización...

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

No creo en un Dios, creo en Dios.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por POLLOPUTO »

Del_Pier0 escribió:No creo en un Dios, creo en Dios.


En un dios. Hay cientos de religiones. Y más dioses aún. Basadas muchas en lo mismo, sí. Pero, ¿Por qué tu dios iba a ser Dios, más que para otros los suyos?

A mí fué ese planteamiento el que, con 7 años, me dejo claro que no había nada de eso ahí fuera. Sólo átomos y ciencia. Claro que es un planteamiento que tiene que hacerse uno mismo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

EJH de la religión

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Me vas a decir tú en lo que creo, payaso?

Seguir un debate sobre la existencia de Dios sólo lleva a dos caminos: la confirmación de que tú seguiras siendo ateo y yo creyente. Así que tú a lo tuyo, pero no me vengas a decir en lo que creo que yo no te he dicho que tu Dios es una tostadora, por poner un ejemplo.

Pero tu pregunta es fácil de responder:

POLLOPUTO escribió:¿Por qué tu dios iba a ser Dios, más que para otros los suyos?


Porque es mi fe.

Y mi decisión, y mi mente, y mi vida. Y son mis valores.

Y no los de un budista.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Johann Krauss »

Estáis pidiendo a gritos que entre al trapo en la conversación, pero es que es de niños de primaria. Sin ánimo de ofender. Entendedme: el tema y los argumentos son viejísimos y evidentes para cualquiera medio listo que algún día se haya parado a pensar un poco. Tanto los de uno como los del otro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

EJH de la religión

Mensaje por The last samurai »

Johann Krauss escribió:Estáis pidiendo a gritos que entre al trapo en la conversación, pero es que es de niños de primaria. Sin ánimo de ofender. Entendedme: el tema y los argumentos son viejísimos y evidentes para cualquiera medio listo que algún día se haya parado a pensar un poco. Tanto los de uno como los del otro.


Pues entonces...

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por POLLOPUTO »

Para mí es muy evidente, sólo estaba rascando un poco. Además tiendo a respetar cualquier creencia, pero es curioso que casinunca se ha respetado la carencia de ella en mi persona, por parte de los demás.

Se puede ser religioso, creyente, muy creyente, agnóstico, o devoto, pero al otro lado sólo se puede ser ateo. Eso sí, no puedo evitar animar a la gente a pensar en ello, dos veces. Por qué cree, de donde le viene, etc...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

EJH de la religión

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Me vas a decir tú en lo que creo, payaso?


Por cierto, mi "Dios" no es una tostadora, es Punset. O el que escriba Batman este mes de puta madre, o un documental sobre la teoría de las cuerdas, o el final de Seinfeld. No tengo que asegurarme a nada, sólo a seguir aprendiendo y disfrutando de lo que venga.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

El ejemplo de la tostadora es que tu Dios podría ser cualquier cosa relacionada con la ciencia.

Sí, lo sé, soy un jenio.

Y por cierto, los ateos no entiendo porqué no cogéis algún una escopeta y os liais a tiros. Yo no percibiría una vida cuerda si el mundo en donde vivimos y nuestra existencia fuera producto de una increíble causalidad.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Imagen

Menudo flame se ha formao aquí. Lo bueno es que todavía no se ha cumplido la Ley de Godwin.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder