EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la religión

Mensaje por Jal »

Dios es grande = facha
Allahú akbar= buena persona
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Ago 2019 12:02 Porque cuando se lanzaron los dados que repartieron religiones el catolicismo cayo en TODAS las sociedades con posibilidades. Que suerte tuvo.
Deja de manipularme en la cara haz el favor.

Yo no he dicho eso ni remotamente. Los motivos del reparto geográfico de las religiones son tantos y tan complejos que no me atrevería a hacer un análisis y probablemente la propia religión haya afectado en parte a acelerar o a frenar el desarrollo de algunas civilizaciones. PERO. Que el progreso del caldo social donde se desarrolla una religión es inversamente proporcional al nivel de integrismo de ésta parece (insisto, sin ser yo un experto en el tema ni quererlo ser) una fórmula bastante acertada. Hace mil años mientras los cristianos hundidos en una edad media bastante mugrienta emprendían guerras santas y quemaban a mujeres sólo por pensar, el mundo islámico vivía unos siglos de esplendor en los que fue muchísimo más tolerante, avanzado y (oh, sorpresa) rico que la Europa de su tiempo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de la religión

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 07 Ago 2019 12:14 Deja de manipularme en la cara haz el favor.
Es mediodía de verano y tengo algo de tiempo. Si ahí no puedo lanzar un buen baiteito ya me dirás cuando
Ruttiger escribió: 07 Ago 2019 12:14Hace mil años mientras los cristianos hundidos en una edad media bastante mugrienta emprendían guerras santas y quemaban a mujeres sólo por pensar, el mundo islámico vivía unos siglos de esplendor en los que fue muchísimo más tolerante, avanzado y (oh, sorpresa) rico que la Europa de su tiempo.
Que la leyenda negra no te estropee la realidad.

Solo como pincelada y ya que @Dunker hablo antes de los Omeyas, estos llegaron a la península como supervivientes del exterminio que realizaron los Abásides Iraquies. Y ya en la peninsula caen frente a las tribus del norte de Africa -Almorávides y Almohades- que estaban totalmente en contra del "liberalismo"* Omeyano y deciden acabar con ello para imponer los preceptos del Coran en su lectura mas radical.

Asi que, ¿Al decir mundo islamico avanzado y tolerante te refieres a los Abásides, a los Omeyas, a los Almorávides, a los Almohades...?

*
Spoiler: mostrar
Curiosidad sobre el origen del nombre de Simancas.Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Ago 2019 12:41 Es mediodía de verano [...]

Solo como pincelada y ya que zzzzzZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZzzzzz
Gracias raíces andaluzas

Me rindo, Pipo, tú ganas sea en lo que sea que estemos discutiendo, pídele un pin al KKs que tiene un montón
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de la religión

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entrar en foro de opinión. Dar el punto de vista sobre un tema. Ser rebatido. Decir que te da pereza contestar a lo qué sea que se esté discutiendo poniendo un montón de zetas.

No se puede tener más estilo. Mis cienes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la religión

Mensaje por CacaDeLuxe »

al menos no han hecho un paseillo para insultarte como histericas. tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

No tengo nada que insultar, me parece respetable la opinión de Pipo y con toda seguridad sabe más del asunto de lo que yo sabré nunca. Llevo varios posts diciendo que no soy un experto del tema y que es un tema que me aburre, y si la respuesta es San Agustín y los Omeyas con un Pipo con ganas de debatir, pues lo siento pero me da pereza. Siento haber defraudado tus espectativas, Pipo, si es que tenías alguna, pero yo no soy alguien extraordinario, desde luego mi estilo es más que dudoso y acepto con humor mis limitaciones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Jal escribió: 07 Ago 2019 12:09 Dios es grande = facha
Allahú akbar= facha moro
fixed.


Añado, aquí uno (yo) que sus creencias aproximadas no cuadran con las religiones de salvación.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 06 Ago 2019 12:33
Jal escribió: 06 Ago 2019 10:16 Pero cuanto más abrazo a la ciencia, más conozco de como funciona el universo, más creo en que debe haber un dios ahí fuera.
Fíjate que a mí me ocurre justo al contrario.
Lo que en diálogo forero "religiosino" se traduciría a:

_ Fíjate que a mí me ocurre justo al columbario.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Oremus

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder