EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

¿De qué te ríes tú, monaguillo?



mira, te voy a hablar clarito: hay un zarzal en el jardín del claustro que ni se sabe la de colas de reptil que se mueven por dentro cuando te acercas. Te vas a enterar tú dónde vas a acabar. Allí con la cara pegada a los pinchos te contaré lo que le pasó al último monaguillo que tuvimos aquí que al final resultó ser un adorador de satán como tú
Y a ver si después no se te da un buen repaso por toda una chumbera para que te acuerdes bien de la seriedad y el saber estar y el respeto por lo catecismos
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

mi pasado catequista y la zarza ardiendo me enseñaron la luz. LAs chumberas me gustan mucho, sobre todo cuando rayo Mcqueen se salía de la pista y se las clavaba. eso es respeto.

El catecismo como libro de cabecera a poder ser con santos, que solo las letras es muy rollo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 24 Abr 2018 14:13LAs chumberas me gustan mucho, sobre todo cuando rayo Mcqueen se salía de la pista y se las clavaba.
Apuesto a que con unas cañas delante nos poníamos a recitar diálogos de "Cars" de memoria y nos echábamos unas risas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Aquí las chumberas cuando no daban higos se usaban para ir a cagar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2018 14:20
lechon escribió: 24 Abr 2018 14:13LAs chumberas me gustan mucho, sobre todo cuando rayo Mcqueen se salía de la pista y se las clavaba.
Apuesto a que con unas cañas delante nos poníamos a recitar diálogos de "Cars" de memoria y nos echábamos unas risas.
ni voy a contestar, esquivo vascuence

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Gloooriaaa Gloooriaaa
Imagen
¿Do you dance?
Imagen

Imagen
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Los gifs de la cuerva provocan epilepsia al más duro de los navy seals, qué despliegue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

Corvux corax escribió: 25 Abr 2018 13:34 Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.

Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.

Quieres caña?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 27 Abr 2018 10:04
Corvux corax escribió: 25 Abr 2018 13:34 Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.

Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.

Quieres caña?
El lunes a las 14:45, cerca del Ayuntamiento. Invito yo. Tienes una cita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder