EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Grumete »

Creer de manera literal en la biblia es un ROFLMAO tetal.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Perro De Lobo »

En la biblia dice de que Dios mató con un BFG a Onán porque derramó su corrida en el suelo, en vez de dentro de la guarra de su cuñada.

Si eso es asín, qué coño hacemos todos los de este pHoro vivos, que habremos derramao semen como para llenar la presa de las tres gargantas?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la religión

Mensaje por Musterol »

Lo que dije el otro día de la ley de Godwin se ha cumplido. (anibar)

http://www.genciencia.com/no-te-lo-crea ... el-nazismo
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de la religión

Mensaje por Party Boy »

Me da a mi que se han perdido posts por el camino.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5906
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la religión

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí lo que me da es que Delpi venía con una taja descomunal.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Perro De Lobo »

Me da a mi que se han perdido posts por el camino.


Sí. Acabo de recuperar uno de wendi, que se me había escapao

Si se me han colao más análisis sesudos en forma de posts, avisadme, coño.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por rianxeira »

Grumete escribió:Creer de manera literal en la biblia es un ROFLMAO tetal.


Imagen
Es que no entiendo lo que pasa, yo hago todo lo que dice la biblia, incluso aquellas cosas que se contradicen con otras.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Delpi, la ciencia existe desde que existe el ser humano, "la ciencia" no es algo tangible, una teoría o una premisa que surgió en un determinado momento, siempre estuvo con la especie humana, ese afán de descubrimiento, de notar un evento o un problema(el cielo es azul, el arcoiris tiene muchos colores, el fuego quema), plantear una posible causa(dispersión de la luz, combustión, Dios, "lo hizo un mago"...), intentar reproducirlo y/o resolverlo, usarlo para nuestro beneficio, lo que lleva a descubrir nuevos eventos o problemas y a buscarles nuevas causas y así sucesivamente.

La ciencia no es solo hombres de batas blancas haciendoles cosas feas a unos ratoncitos u hombres despeinados escribiendo formulas en una pizarra, la ciencia empezó pequeña, tal vez con las matemáticas o la lógica, después se siguió con la física(es necesaria para saber donde poner ese tronco grueso para que tu choza no se te caiga encima), quimica, biología, etc, etc.

No son cosas ajenas al ser humano ni al mundo, son todas leyes naturales, se desarrollaron precisamente porque el ser humano tiene necesidad de entender su entorno, por eso somos tan exitosos como especie, y al entender nuestro entorno lo vamos apliando, es natural que cada vez nos interesen cosas más y más complejas.

Es algo implícito en el ser humano y de hecho la capacidad de resolver problemas, es una de las características que tiene que tener cualquier especie inteligente.

Bufff, demasiado para la mañana, tengo sueño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la religión

Mensaje por golondrino »

Yo soy más ateo que dios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de la religión

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder