EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de la religión

Mensaje por Del_Pier0 »

Al final habeis creado debate, hijos de puta.

Que os den por el culo xDDD

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH de la religión

Mensaje por arafat »

Si Dios es Dios y la ciencia es el Diablo, ¿qué es Juan Imedio?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Grumete »

Claramente: su profeta.

No tengo claro, eso si, de quién.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de la religión

Mensaje por Johann Krauss »

Si la ciencia es el diablo, ¿cómo funcionan las bombillas?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la religión

Mensaje por Doctor Beaker »

Si Dios no existe, quién saca la puntita del siguiente Kleenex? Eh? Eh? Veis?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Eso, además, si Dios no existiera, no necesitaríamos los Kleenex, podríamos derramar nuestra semilla en el suelo tranquilamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Jazzid »

Somos un save olvidado de un videojuego al que Dios dejó de jugar a hace 2.000 años.

Temo por el día que tenga que hacer limpieza de su ordenador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo he hecho caca hoy. Bueno, yo hago caca todos los días, eso no es raro. Pero...

He mirado la taza y... a que no sabeis qué he visto?

Era Yisuscraist, diciéndome "ola hamigo" desde la taza
Imagen

La mia caca era una y trina. Ni que decir tiene que ha convertido mis orines en vino. Vino de mesa Castillo de Vulpi, pero vino al fin y al cabo.

El Castillo de vulpi es peor que los orines, todo sea dicho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH de la religión

Mensaje por arafat »

Yo lo más parecido que he tenido a una anunciación mariana o a un éxtasis líquido fue cuando se me apareció la mismísima SANTA GEMA DE GALGANI:

Imagen

En un miguelito.

Cualquier otro hubiera traficado con el sentimiento religioso de las masas vendiendo semejante proeza divina en el ebay o montando una ruta xacoveda a La Roda pasando por Socuellamos y Villarobledo.

No.

Yo no.

Yo me presigné, apreté el culo fuerte y mirando al cielo me comí el miguelito y desde entonces cada vez que siento un peo bien gordo en mi interior de esos que sabes que cuando lo eches va a salir como para condimentar un arroz caldoso, yo, yo me encomiendo a SANTA GEMA DE GALGANI y lo mismo que apreté el culo cuando la recibí lo aprieto llegado el momento, y me peo fuerte porque sé que ella me acompaña y mi peo está libre de carga y con eso doy testimonio de mi fe en los miguelitos, en Santa Gema y el aerored.

Y así sea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de la religión

Mensaje por Merleneyer »

Delpi, échale un ojo a esto.

Responder