EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

desde que han abierto el Leo la venta el culebrín ha perdido clientela pero ha ganado en valoración

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

No sé, yo siempre he pensado que ahí tiene que haber más que una venta pero son solo suposiciones de ir de paso :) Solo parábamos cuando a mi abuelo le gustaba, después de un día dijo que ya eso no estaba como antes y parábamos antes de llegar al Culebrín. Hace años que hago ese viaje ya sin parar pero no puedo evitar recordar con sonrisa la zona :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

pues para porque hay una tostada con jamón de la zona que es gloria.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la religión

Mensaje por Criadillas »

Curiosos datos del CIS sobre la creencia en España:

El titular es engañoso y efectista, pero se constata que por primera vez en España hay más ateos y agnósticos que católicos practicantes.

https://www.eldiario.es/sociedad/Espana ... 07871.html


Me sigue alucinando que siga habiendo mayoría católica a estas alturas del partido, pero en fin. De jovencito daba por sentado que vería el fin de los toros y del chanchullo católico, pero a estas alturas me daría con un canto en los dientes si alguno de mis sobrinos lo llegasen a vivir.

Y joder con La Rioja, no sabía que eran tan misitas.

(onofre)
Última edición por Criadillas el 02 Ago 2019 17:53, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la religión

Mensaje por dunker »

Joder que si es engañoso. La puta verdad: El 65% de los españoles encuestados se considera católico en mayor o menor medida.

En esto que es cuestión de sumar porcentajes dan la vuelta al calcetín como quieren, qué no harán en otros temas. "Periodismo a pesar de todo", dicen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yo lo he leído también y he pensado que vaya puto timo de titular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de la religión

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo meto aquí por doble religión: la de paz y la progre.

Imagen
-Miembros del partido social-democrata holandés se ponen Niqabs y burkas de colores para revindicar estas prendas junto a banderas del orgullo gay

¿Por qué cojones insisten una y otra puta vez los progres en relacionar Niqabs y Burkas con libertad?

Imagen
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la religión

Mensaje por dunker »

Es lo que tiene el pack ideológico completo:

islam= BIEN
cristianismo= EL MAL FACHA RACISMO

cuando en realidad es:

religión= SUPERSTICIÓN SUPERCHERÍA MAGUFADA OPRESIÓN IGNORANCIA CÓDIGOS MORALES CON SIGLOS DE ANTIGÜEDAD

Justamente con esa noticia también ha salido Teresa Rodríguez reivindicando a los omeyas frente a los "racistas Reyes Católicos".

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)


PD. Bueno, parece que la noticia fue un fake. En lo de reivindicar a los omeyas. Porque los Reyes Católicos sí dijo que eran racistas, algo que no pasaba en ningún sitio en aquella época tan similar a la actual en cultura y costumbres.

https://maldita.es/maldito-bulo/no-tere ... ign=buffer
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la religión

Mensaje por Ruttiger »

Como progre poco convencido, la única religión que yo profeso es la del bocata de bacon con torreznos.

Y no creo que la religión católica sea peor que la islámica o que la judía, en serio no lo creo, pero creo en la necesidad de respetar (desde el sarcasmito suficiente, si me apuras) la libertad de cada uno en seguir el culto que quiera. Incluso creo que es evidente que el burka es peor tradición que la de la primera comunión aunque las dos me parezcan igual de absurdas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de la religión

Mensaje por Jal »

Por ahí rula una firma con mis creencias religiosas.

Pero cuanto más abrazo a la ciencia, más conozco de como funciona el universo, más creo en que debe haber un dios ahí fuera.

Pero un dios de verdad, no la mierda que nos hemos inventado aquí en la puta tierra.

Hay algunas instantaneas de como trabaja:

Imagen

Yo digo que es ese hijoputa que saca los dos brazos, les da el empujón y se pira a otra cosa.

Imagen

Eh o no?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder