EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Vaya, viste un tiempo con ojo de monaguillo ajaja ¿Y os echaron o fuisteis perdonados?

¡Castigado a subir de noche al campanario a tocar las de las doce de la noche muahahah!

Mi hermano atravesó el pueblo corriendo hasta casa zurrado de miedo una vez que se coló con su pandilla en el campanario y se les apareció arriba El Molero como un fantasma monaguillo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

Yo seguí un tiempo, pero el otro prendió fuego a un confesionario sin querer...pero coincidio 3 días después del bocata a sí que nunca más se supo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

tentaciones con bocatas de ostia, ovejas descarriadas, confesionarios ardiendo, sonido de órganos, doblar y planchar túnicas, transportar un caliz, limpiar de rodillas baldosas a cubo y cepillo de uñas. Más que suficiente para probar tu experiencia.
Pues mira, seguirás con tus funciones aquí, si no te importa.

Cuando llegue Mayo se te otorgaría además de monaguillo el cargo de MAYORDOMO del hilo.

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: EJH de la religión

Mensaje por lechon »

loado sea Dios, por fin mis plegarias se hacen realidad. Mayordomo, como el domo pero más grande..como arquitecto me siento agraciado, como monaguillo, ascendido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yo no estoy bautizado (born in the '70s), y estaba exento de religión allá en los años 80, y mientras a los demás les contaban la crucifixión de Cristo yo hacía los deberes de mates y esas cosas, y ponía un poco la oreja por entretenerme. Luego ya llegó la ética, pero en los primeros 80 aún no había esas cosas raras para padres rojeras de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la religión

Mensaje por dunker »

Yo técnicamente no estoy bautizado porque al sacerdote le venció mi tremendo peso en los brazos y rompí con la cabeza la pila bautismal.
El cura cogió la baja laboral y se declaró agnóstico, y a mis padres les dio pereza empezar de nuevo con todo el proceso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la religión

Mensaje por poshol na »

Yo le supuse tal trauma al que me bautizó que al año siguiente colgó los hábitos, se casó y tuvo una hija, que compartió clase con mi hermano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la religión

Mensaje por Polina »

Yo bautizada, comunionada y 9 años de colegio de monjas. Cuando salí de ahí me eché a los brazos de las clases de ética y ahora ando en proceso de apostasía. Pero es trámite es un coñazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la religión

Mensaje por Yongasoo »

Mi mujer también fue a un colegio de monjas (no, no guardó el uniforme, fue lo primero que pregunté cuando me enteré) y ahora odia a las monjas con todo su ser.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la religión

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Feb 2018 13:15 Mi mujer también fue a un colegio de monjas (no, no guardó el uniforme, fue lo primero que pregunté cuando me enteré) y ahora odia a las monjas con todo su ser.
¡¡A mis brazos, hermano!!

(la mía tampoco guardó el uniforme, pero no le valdría porque salió de ese colegio con 11 años y, como Polina, se hizo una ateorra de cuidado).

Eso sí, yo a los que se declaran agnósticos les daba una buena torta con la mano abierta. Vamos a ver: ¿crees en dios (un dios, el que sea) o no crees? ¿Qué medias tintas de mierda es eso del agnosticismo? ¿No serás un ateo un poco pusilánime o un ateo cobarde o un ateo blandengue?

Venga ya, hombre, "soy agnóstico", lo que tú eres es un blando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder