EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Los secretos revelados del "Palmar de Troyo"...

[youtube]vnUxrLzdqrE[/youtube]
Nos han engañao toda la vida

Mi abuelo año tras años nos hacía el mismo chiste al acabar de comer, cuando nos preguntaban a toda la familia que qué queríamos de postre. Se levantaba, se hacía de repente el silencio y contaba que un día el Papa Clemente se hartó de que sus seguidores a la hora del postre empezaran que si yo piña, que si yo yogur, aquí naranja. Y dicen que se elevó de su asiento y ordenó: "TODOS MELÓN"

Y con esa anécdota finalizo mi reflexión sobre esta mierda existente paralelamente a muchos otros aspectos mierdas de nuestro y por lo menos mi amado país.

Bye Bye, Palmar.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Cuando una mano misteriosa llama a tu timbre, te haces la sorda y su sombra te desliza un papelito policromado en paraíso prometido por debajo, invitándote el domingo al Salón del Reino de los testigos cristianos de Jehová para conmemorar la muerte de Xto y de cómo puedes beneficiarte (hehe, esto me hace mucha gracia) de esa muerte tú y toda tu familia.

[youtube]ShKfR-aypjc[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH de la religión

Mensaje por Post-Pucio »

A mi hace tiempo que los Testigos no hacen ademán de pararme, debo tener una especie de aura que los repele. Y el caso es que hace años me paraban bastante.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Por ser tú, Hombre de Hielo voy a hacerle unas fotos y todo al folleto pues a ver si te crees que ahora te vas a librar también de ellos...

ohh, nooo, no, no es molestia para mí hacerlas. Tranquilo, no insistas tanto en si es molestia para mí. Encantada :)


No me esperes despierto :>

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH de la religión

Mensaje por Post-Pucio »

Esperando fotos. No pienso ducharme hasta verlas.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

Desayuna primero...
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen


Y ahora vete a la ducha, por favor
(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH de la religión

Mensaje por Navajo »

En mi vida real, fuera de aquí suelo ser una persona un poco borde, no al indio cariñoso y paciente que conoceis de aquí.

El caso es que hace unos años, en plena época de efervescencia de Testigos de Jehova, que salían hasta debajo de las piedras se me acercaron una vez 2 de ellas a darme la charla y entregarme un cuadernillo de esos, yo amablemente les dije que ni creía en eso ni estaba interesado, siguieron insistiendo y les volví a repetir lo mismo, pero ya se me hinchaba un poco la vena del cuello, volvieron a insistir y ante las opciones de A) Montarles un pollo y mandarlas a tomar por culo y B) Pillar el puto cuadernillo largarme y en la primera papelera que hubiese tirarlo. Elegí la B) me dieron el cuadernillo las despaché rápido y ¡¡Oh divina providencia!! a 3 metros había una papelera, esperé a que se argaran e hice lo mismo dispuesto a tirar el cuadernillo a la papelera cuando de repente oigo gritos que me dicen que que hago, que espere.
Me doy la vuelta, eran ellas otra vez y con enfado me dicen que no lo tire, que si no me interesa se lo hubiese dicho y el cuadernillo que yo iba a tirar le podría interesar a otra persona.
En mi interior se desató el puto apocalipsis y lo que en un principio fue la pacifica opción B) pasó a convertirse en la lógica opción A)
A día de hoy algunas veces me las sigo encontrando a estas 2 señoras y se hacen las tontas graciosamente como si fuese invisible.

El caso es que estamos en pleno siglo XXI y no entiendo que aún siga esta gentuza dando por culo a la peña, ya sean testigos, mormones, católicos... como si fuesemos indigenas de la edad de piedra a vendernos la milonga y es que a mi que me vengan a tocar los huevos con creencias religiosas o ideas políticas me fastidia bastante, yo tengo mis creencias y mis ideales y no voy por ahí dando por culo a la gente.

HOY NO ME HE LEVANTADO YO MUY CATÓLICA...
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

No te enfades con los que ya no sirven ni para la mitología bíblica :) El dinero es TU DIOS y sin él lo perderás todo. Reza conmigo ahora mismo, indio pagano.

Yo un día les voy a abrir arrodillada y con los brazos en cruz.
Estas podrían ser mis palabras: "Os estaba esperando, sepulcros blanqueados. No os atreváis a volver a este templo de dios con vuestra venta ambulante. Arrojaos por esas escaleras que van hacia el infierno. Y tened cuidado con las siete plagas de mosquitos en el portal y con los cuatro jinetes de mantenimiento de los aspersores puestos hacia la puerta de reja que te mojan hasta que abres y puedes escapar de todo el ex tonitrus de vuestras mentes perversas. Más vale que también recéis por el camino para que no os alcance el rayo de fuego y os ciegue la maleza roja, etc"

(asúca) (asúca)

Sonaba esto a todo volumen durante toda mi escena:

[youtube]Q9pS-ekHCaQ[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH de la religión

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió:Desayuna primero...
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen


Y ahora vete a la ducha, por favor
(asúca) (asúca)



Ainsss, muchas gracias por la afoto, me has alegrado el dia.


Me daba pereza ducharme y me he echado un poco de Varon Dandy, ¿con eso vale?.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la religión

Mensaje por Corvux corax »

No, la verdad es que no es el aroma más adecuado para mantener una conversación seria conmigo...

Bar "Dandy"

La próxima vez me aseguraré de rociarte yo antes con el bote de litro de colonia de la farmacia militar :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder