EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2019 18:43 ¿Depilación láser?
Nope. En pecho / espalda / hombros salí así "de serie".

A lo Frank Zane versión slim. El pelo solo en barba y cabeza.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

eres metrosexual de serie :lol:
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jal escribió: 30 Oct 2019 14:07 eres metrosexual de serie :lol:
Metrosexual, facha, machista...

Será por etiquetas que me hayan puesto aquí.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

los metrosexuales son los que se depilan el bari, para parecer cools

si tu vienes así de serie...

puto opresor cisheteropatriarcalgen de mierda.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jal escribió: 30 Oct 2019 14:28 puto opresor cisheteropatriarcalgen de mierda.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

I forgive you. Im a generous god.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vaya, ahora que estaba entonando con los correazos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Os acordáis de eso que hablábamos unos días atrás de que si el fúrbol femenino no generaba dinero porque no interesaba, y que las furbolistas cobraban en función de lo que generaban y patatín, patatán?

Los clubs de fútbol femenino recibirán ayudas de 1,5 millones de euros

ASUNTO ARREGLAO!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

video interesante del caracondon

entrevista a una jugadora profesional de poker:


resumen: el poker es competir y riesgo, y eso suele gustar mas a los hombres biologicamente, y que no es cultural, que el negocio del poker llevan años intentando ser inclusivos para no excluir "culturalmente" a las mujeres y tener mas clientes, y no han podido.
y en los lady events, en los torneos de poker solo femenino, dice que hacen mas daño a la mujer que otra cosa, tratandolas como tontitas y haciendolas jugar en un "espacio seguro", y que ademas las chicas muchas no acaban por dar el salto a los torneos grandes, y que al final quien sigue limitando a la mujer culturalmente, es este feminismo moderno.

tambien hablan de coutas. y que al final lo que provoca es la sospecha de mujer florero, puesta ahí, antes por guapa, y ahora por cuota.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo agradezco que lo resumas, Caca, que no he visto ni un vídeo de este tipo básicamente porque me resulta complicado escuchar el audio de los vídeos que colgais normalmente, y puede que haya algún concepto de entre todo lo que se dice, que sea interesante, o que aporte un punto de vista diferente al tema y que normalmente no se analiza o se pasa por alto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder