El cambiazo de Coca Cola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Musterol »

Pepegut escribió:La Zero y la light son pura mierda y no digo nada sobre la...

¡COCA COLA LIGHT SIN CAFEINA!

El horror.

Yo soy de la coca cola de toda la vida, (vale, probé la de vainilla y era una puta mierda también) cuando voy a un bar/restaurante/pub/antro/casadehamigoimaginario digo alto y claro, sin ruborizarme:

"La coca cola me la pones normal, la roja, la de toda la vida que de algo hay que morir. Las otras son para maricones"

pd: Y al presidente de la coca cola actual también le volaría la cabesa y le comería los hojos.


+1 !!!!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Criadillas »

Se ha puesto de moda entre la chicas el hacerse los cubatas con la Zero para que engorden menos.

Como si con la cantidad de mierda que les llega al hígado les fuese a dar tiempo a ponerse fanegas.


PD: Gracias Clicli!

PD2: Jordison putah!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por rianxeira »

Cuando sacaron la campaña a favor de la light... ¿alguien había oido que la zero fuese a sustituir a la light? porque la primera noticia que tuve fue conm ese anuncio, pa mi que fue una jugada publicitaria.

La zero y Normal no saben igual pero me gustan las dos , incluso bebo zero para mantenerme en los 200 kilos (estrellas rosas a xxxxxxx), pero la light... la light es mierda condensada y efectivamente prefiero pensar que no existe la light sin cafeína, en el super hay un vacío espacio-temporal en su lugar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Yongasoo »

¿Por qué tanta inquina con el presidente actual de la Coca?

¡YO BEBO COCA ZERO Y LE ECHO AZUCAR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por arafat »

Imagen

A secas.

Mariconsones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Urdu »

Veo este hilo ahora. Yo trabajo en una agencia de marketing y hacemos justamente este tipo de cosas, entre otras, o lo intentamos, porque esta acción en concreto es bastante brillante. Tanto que mi jefe está empeñaíco en que se nos ocurra algo parecido y fíjate que hoy se me ha ocurrido a mí. Pero no voy a contar de qué va porque no he venido a hablar de mi libro, aún no me ha comprado nadie la idea y no sería prudente publicarla sin más.

A lo que iba: sí es legal, porque estás dando otra gratis, la que habías pedido, a la salida del cine. Distinto sería si alguien tuviera una reacción alérgica a la Coca-Cola Zero, pero ese es un riesgo despreciable.

La acción está muy bien, ya digo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Urdu »

Releo horizontalmente el hilo: yo no he escuchado que se fake. Tampoco he analizado el vídeo. Podría serlo, pero cuando ha salido este ejemplo en brainstormings nadie ha dicho que lo sea. Que igual sí. Pero igual no.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Jazzid »

Si tu eres un OMBRE no bebes Coca Cola Light, porque la coca cola light es de niñas, de mariquitas y de metrosexuales.

Si eres un OMBRE bebes Coca Cola Zero, porque es guay, el nombre mola y la lata es negra.

Ahí está la diferencia entre una y la otra, aunque las dos sean lo mismo: Coca Cola para diabéticos.

Y hablando de engaños. ¿Que se empeñen en decir una y otra vez que sabe igual, cuando cualquiera que tenga el paladar más o menos bien se da cuenta que el sabor de la Zero y la normal no tienen nada que ver, se puede considerar publicidad engañosa?

[youtube]5-4t6LH-jF8[/youtube]

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Straika »

Pepe escribió:La Zero y la light son pura mierda y no digo nada sobre la...

¡COCA COLA LIGHT SIN CAFEINA!

El horror.


él es rico, yo pobre
él lleva un rolex, yo un casio f-91w
él viste de Galiano, yo del inside.
él conduce un touareg, yo un fiesta tunning.

pero eso que ha dicho, nos une como un sólo ente.

----------------------------------------------------------------

Si eso no es fake, la gente del cine es retrasada, aunque es cierto que cuando la coca cola es de grifo, según la proporción de agua con gas y cola sabe más o menos repulsiva. Pero vaya, que el sabor de la zero se diferencia de la normal muchísimo.

Mi teoría es que les sale más barata la zero y por eso intentan meterla hasta en la sopa. ASCA, ASCA.

La coca cola zero/light, es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol y los videojuegos educativos. Un sinsentido.
Aro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Jordison »

Es normal que no se den cuenta ni de coña, la Coca-Cola de grifo hecha a base de polvos como la de los cines, burrikins, mardonals y demás, puede saber exáctamente igual que la Coca-Cola Zero y que el Tang Cola a la vez.

Mierdapura.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder