Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Ponte un furin en la ventana del hostal, que dicen por ahí que eso refresca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Mr. Blonde »

Aun no hemos salido y ya estamos experimentando el hamor japo.

Mr. X
I Certainly the effect of late arrival.
Please do not come with careful day.
We look forward to welcoming the day.


Estoy por ponérmelo en una camiseta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Criadillas »

Qué envidiaca Rubio. A pasarlo en grande y a poner fotos molongas.

¿Qué ha sido del PH, que ahora se pueden pedir posteos de fotos vacacionales sin temor a represalias? (emeá)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Y he escuchado por ahí que se hacen KDDs, sí como lo oyes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Qué envidiaca Rubio. A pasarlo en grande y a poner fotos molongas.

¿Qué ha sido del PH, que ahora se pueden pedir posteos de fotos vacacionales sin temor a represalias? (emeá)


Jajaja, sí, ha habido una evolución (o involución, no sé). Supongo que nos hacemos viejos, y por otra parte ya nos hemos dicho de todos unos a otros y ha terminado por perder la gracia. Ya sólo nos queda vivir en harmónico meloseoh y disfrutar de este pHoro lo que le quede. Que por cierto acabo de darme cuenta de que el adblock bloqueaba los anuncios no sé desde cuándo y ya lo he quitado.

Siempre habrá quién esté más dado al troleo (ese Maclaut) pero vaya, que sí, que nos hacemos viejunos y sedentarios.

Bueno, sedentarios lo hemos sido siempre. Será lo de la edad.

Pero que sí, Blonder, que cuelgues unas foticos para goce y disfrute del personal. Que Japón es muy chulo y muy friki.

Venga.

PD: Yo ya me he exiliado de las KDDs, pero alguna que otra ha caído, eh, Dolor? Hasta con evolución, de cuando tú me tumbabas bebiendo a cuando pasamos al otro extremo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Es verdad, yo te tumbaba bebiendo y ahora con la tercera caña ya me mareo. Pero mira, es una de las costumbres que me alegro de haber perdido, disfruto mucho más ahora dos medias pintas bien escogidas y bien tiradas que diez medianas antes. Hoy comiendo me han ofrecido la segunda y he dicho que no, que para comer y volver al tajo una cañita basta.

PD: Por cierto, que egsque quedé con los Madriz.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Musterol »

mayhem escribió:
Criadillas escribió:Qué envidiaca Rubio. A pasarlo en grande y a poner fotos molongas.

¿Qué ha sido del PH, que ahora se pueden pedir posteos de fotos vacacionales sin temor a represalias? (emeá)


Jajaja, sí, ha habido una evolución (o involución, no sé). Supongo que nos hacemos viejos, y por otra parte ya nos hemos dicho de todos unos a otros y ha terminado por perder la gracia. Ya sólo nos queda vivir en harmónico meloseoh y disfrutar de este pHoro lo que le quede. Que por cierto acabo de darme cuenta de que el adblock bloqueaba los anuncios no sé desde cuándo y ya lo he quitado.


Aun a riesgo de ser owneado, ¿qué publicidad?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

Ni idea, pero si quitamos el adblock dice DDB que le dan dinero al pH así que lo quito.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno se lo dan a Arafat, él me lo da a mí y yo se lo ingreso a Carolina Marín para que pueda comprarse unas pantuflas para descansar en el albergue tras un largo día de campeonato. Pero ella nos da triumphos, que nos proporcioan frensi and hamor, así que sí, quitad el adblock del PH si quereís continuar manteniendo a Carolina en la élite del badmington mundial.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Musterol »

Entiendo. ¿Qué publicidad? (murdor)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder