Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Son "hondas celebrales", es algo muy novedoso, no se ven pero te dicen cosas escondidas. Ahora mismo, los administradores podemos ver los mensajes subliminales que google irradia a los demás, nosotros llevamos un gorrico de papel de aluminio, están convenciéndoos de que tenéis un pene demasiado pequeño y que un alargador Jes Extender Gold por 180.-€ es una compra irrechazable.

Ya lo veréis, todos los que no tengáis el adblock o el gorro de papel de aluminio, en un par de horas habéis hecho la compra como sin daros cuenta y lo tenéis antes del viernes en casa.

Y el sábado a triunfar con tus 14,5cm
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que somos tan pocos y nos conocemos desde hace tanto que ya el meloseo es la única opción, no tiene demasiado sentido hacernos los duros, a lo mínimo sería como ignorar a un vecino al que nos cruzamos todos los días al salir de casa.

Si hasta yo he participado de alguna KDD y eso que estoy del otro lado de la piedra.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Viendo que la mitad sois padres o estais enchochados, que esto sucediera era inevitable.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

A mí me gustaría saber de qué mierda de publicidad habláis so hijos de la gran puta, y de qué mierda habla Dolores del adblock porque el pH lleva sin publicidad cosa de 6-7 años y en todo momento lo ha pagado el menda lerenda.

Dolores es un mierdas.

Pero de los buenos.

Y la camarilla subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Arafat se a echo pis en el saco de dormir.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

Venga, vamos, cuando queráis chapo el pH.

Y tú a ver si te estiras con una pajiza coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Criadillas »

Si el PH cierra a mi me da un chungo, manque ya sólo quedemos los y las mismas 10 de siempre.

Yo veo que en el futuro los nuevos foreros no serán otros que nuestros hijos e hijas (en caso de tener, si no, tambien vale secuestrar a algún niño chino del barrio para enseñarle a postear aquí, porque que yo sepa chinos no ha habido nunca ni aquí ni en Yonkis y yo soy muy promulticultural), para que las estirpes condenadas a 100 años de HAMORIO puedan seguir lo que un día comenzamos aquí.


Blonde, pon fotos de sushi que tengo hambre!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Si se cierra el foro nos iremos al canal #phorito del IRC-Hispano. Seremos un haz de luz y aire fresco en ese mar de pollas, vicio y perversión en el que se ha convertido el servidor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:Venga, vamos, cuando queráis chapo el pH.

Y tú a ver si te estiras con una pajiza coño.


1.- Desde hace años cobras un pasta por la publicidad, que lo sabemos todos y tienes cuentas en Andorra.
2.- Deja de amenazar y pásame tu cc, que llevo años diciéndote que me gustaría pagar el mantenimiento del PH ahora que puedo hacerlo y que no me parece justo que lo hagas siempre tú que eres andalú y estás cargado de churumbeles.
3.- No te está sentando bien el verano, moro, relájate, jodido, que solo vienes aquí a morder y además llevas dentadura postiza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:
arafat escribió:Venga, vamos, cuando queráis chapo el pH.

Y tú a ver si te estiras con una pajiza coño.


1.- Desde hace años cobras un pasta por la publicidad, que lo sabemos todos y tienes cuentas en Andorra.
2.- Deja de amenazar y pásame tu cc, que llevo años diciéndote que me gustaría pagar el mantenimiento del PH ahora que puedo hacerlo y que no me parece justo que lo hagas siempre tú que eres andalú y estás cargado de churumbeles.
3.- No te está sentando bien el verano, moro, relájate, jodido, que solo vienes aquí a morder y además llevas dentadura postiza.


1. Cómeme los huevos.
2. Prefiero tener el botón rojo, Susana Díaz me patrocina.
3. Siempre he entrado al pH a lo mismo, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder