Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2068
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Johann Krauss »

mayhem escribió:Imagen


¡Dios mío, las lecturas del askámetro se salen del gráfico!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

Somewhere, a cat is pushing Arjen Robben out of a lake. Your argument is invalid.

De todos modos, lo que más me gusta del askómetro es la aclaración que ponen por si alguno no se diera cuenta: "LED light up when 22KHz tone is ON", señalando el mensaje de "22KHz ON".

Por si acaso.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Ramón »

Este mongográfico ha hecho bolar mi HIMAJINASIÓN y he visualizado al emperador del Japón y a toda su familia saliendo de sus aposentos con sus ropajes ceremoniales de domingo a dar un reconfortante paseo matutino por los jardines del palacio imperial.

Un paseo bajo el vuelo de las libélulas, el intenso verdor veraniego y las risas de los niños. Un paseo lleno de jovialidad, parsimonia y entonces una HIMAJEN. La comitiva se para en seco. El silencio:

Spoiler: mostrar
¡¡¡UN PINO-GOATSEEE!!!
Imagen


EL HORROR-HAMOR llama a su puerta, troleados en su puta casa, su vida ya no volverá a ser igual.

(richard)
SAYONARA MADAPHAKERS


GRASIAS, MAIJEM, HEMBAJADOR DEL PH en ULTRAMARGH.


BIBA EL MONGOTURISMO!!!1
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por jubilao »

Gran post, (inenya)sete mas entretenido y ¡refrescante!

¿un heladito?

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por wendigo »

Madre mía, qué grande.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy bonico Mayhem, como me gusta veros convertidos en Marcopolos de la vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Urdu »

Todo esto sabéis que lo hace por robarme el protagonismo a mí y a Foreman. Pero no lo va a conseguir, porque yo ya estoy tramando mi venganza que ejecutaré no más tarde de este mismo mes de septiembre bajo dos palabras ignotas que sugieren una invocación a lo más arcano que subyace en las simas del índico:

NOSY BE

Imagen


Muy bonitas las alcantarillas y el pino, mayhem. Cuidado con esa barriguita.

Tengo tres preguntas para may:

1- ¿Por cuánto la broma? Porque japón no pasa por ser un destino baratao.
2- ¿Cuántas larvas de anisaki estarán ahora intentando perforarte el diodo para salir de tu organismo?
3- ¿Te entraron caquitas sueltas en algún momento del viatje?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Urdu »

Deliciosa hironía y espeluznante capacidad de negación la que se desprende del siguiente fragmento. Debe ser que hay que estar desarmariado para identificarlo:

mayhem escribió:y volviéndonos mucho menos humanos...

...y muchísimo menos maricones.

Así que mola.

Venga.

Ah, os dejo el single que está pegando mucho en Japón ahora. Es de unas crías que se hacen llamar AKB48, son unas chavalitas que hacen coreografías y son verdaderas celebridades ahí, tienen programas de tele y todo. Cuidado que se pega la canción, eh:

[youtube]9znOcsdxUUo[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por mayhem »

No me seas zorra envidiosa; no es mi culpa que tu viaje haya sido una mierda. La próxima vez que te dé por lo soviético piénsatelo dos veces.

En fin, a lo que preguntas: Japón es caro pero principalmente por el viaje. Por lo demás viene a ser más o menos como España. No te sé decir por cuánto me ha salido todo, porque no soy mucho de llevar cuentas y menos cuando viajo, pero estimo que por un importe entre los 2000 y los 2500 €, incluyendo todos los gastos ahí. Aunque si de verdad eres de tan buena cuna como dices no sé por qué te viene a importar ahora el dinero. Pepegut asentirá cuando te diga que eso es de pobres.

Tu próximo destino más que provocar envidia provoca escepticismo, ya te lo adelanto. Espero que lo pases bien.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Urdu »

En el último post has coincidido dos veces con Pepelu: en que mirar el dinero es de pobres y en que mi viaje ha sido una mierda. No solamente las dos cosas son falsas; también me interesaba comprobar si pagan bien en Kellog's. Yo pensaba que eras empaquetador y resulta que eres el que infla los Smacks.

Nosy Be no debe provocar escepticismo. Si acaso malaria, pero estoy seguro que mi organismo ya ha estado expuesto a virus peores detrás del telón de acero. Además todavía no he pisado la playa y estoy aburrido de Fuerteventura.

Atiende qué hermoso. Esta es la única manera tolerable de postear una teen band sin quedar como un invertido.

[youtube]hd0hpZJTjgg[/youtube]

Responder