Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:
Dolordebarriga escribió:
arafat escribió:Venga, vamos, cuando queráis chapo el pH.

Y tú a ver si te estiras con una pajiza coño.


1.- Desde hace años cobras un pasta por la publicidad, que lo sabemos todos y tienes cuentas en Andorra.
2.- Deja de amenazar y pásame tu cc, que llevo años diciéndote que me gustaría pagar el mantenimiento del PH ahora que puedo hacerlo y que no me parece justo que lo hagas siempre tú que eres andalú y estás cargado de churumbeles.
3.- No te está sentando bien el verano, moro, relájate, jodido, que solo vienes aquí a morder y además llevas dentadura postiza.


1. Cómeme los huevos.
2. Prefiero tener el botón rojo, Susana Díaz me patrocina.
3. Siempre he entrado al pH a lo mismo, ¿eh?.


1.- Pues si no te los come nadie te los tendré que comer yo, que los tienes cargaditos a más no poder.
2.- Yo puedo pagar y tu tener el botón rojo, no tengo problema con eso y lo sabes.
3.- Si, pero antes no sólo a eso, Ahora en cambio sí, salvo excepciones como el otro día en el hilo de libros
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Que rica esta la Pajiza Black.

Cervezaca negra, hoygam.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:3.- Si, pero antes no sólo a eso, Ahora en cambio sí, salvo excepciones como el otro día en el hilo de libros


Mi vida es tan triste que sólo puedo recomendar los libros que leo Dolores. Mientras que otros con los años habéis ido ganando habilidades sociales yo he ido en regresión camino de la asocialidad máxima.

Si Golon fuera buena persona le habría caído un pack de 6 al tío que lleva pagando el pH desde 2003.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por golondrino »

Bueno, Golon no es mala persona pero lleva muchas clavadas en la espalda ;-)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:
Dolordebarriga escribió:3.- Si, pero antes no sólo a eso, Ahora en cambio sí, salvo excepciones como el otro día en el hilo de libros


Mi vida es tan triste que sólo puedo recomendar los libros que leo Dolores. Mientras que otros con los años habéis ido ganando habilidades sociales yo he ido en regresión camino de la asocialidad máxima.

Si Golon fuera buena persona le habría caído un pack de 6 al tío que lleva pagando el pH desde 2003.


Golon, envíale un pack de 6 al moro que te las pago yo (Me pasas tu cc por MP). A ver si así deja un poco de lado la mala leche perpetúa esa que se gasta por aquí. ¡Qué coño, envíale dos, que con una todavía me echará en cara que soy un rata catalán!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Golon, envíale un pack de 6 al moro que te las pago yo (Me pasas tu cc por MP). A ver si así deja un poco de lado la mala leche perpetúa esa que se gasta por aquí. ¡Qué coño, envíale dos, que con una todavía me echará en cara que soy un rata catalán!


EL POST QUE EMOCIONÓ AL MORO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Perro De Lobo »

Precisamente esta mañana he hecho yo un pedido de Pajizas desde cervetri.

ACHO PIJO HUEVO POWERED BY GOLON
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16733
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:
Dolordebarriga escribió:Golon, envíale un pack de 6 al moro que te las pago yo (Me pasas tu cc por MP). A ver si así deja un poco de lado la mala leche perpetúa esa que se gasta por aquí. ¡Qué coño, envíale dos, que con una todavía me echará en cara que soy un rata catalán!


EL POST QUE EMOCIONÓ AL MORO.


Y tú deja de emocionarte y pásame por privado la dirección de envio, capullo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió:Mi vida es tan triste que sólo puedo recomendar los libros que leo Dolores. Mientras que otros con los años habéis ido ganando habilidades sociales yo he ido en regresión camino de la asocialidad máxima.


Creo que es la primera vez que me siento identificado con el Moro en algo no literario (que tampoco es que literariamente coincidamos mucho, pero algo).

I feel you bro.

Lo bueno es que de grande uno tiene más excusas para no salir, "no puedo, tengo cena con la parienta" se está volviendo mi mantra.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder