hoygan amigos nesecito concejo.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Straika »

Tengo un dilema de tipo ético moral:

Resulta que el viernes a las 7:30 de la mañana, me encontraba yo en Sevilla (que arte, que maravilla), más concretamente en la avenida Mª Luisa, que es una avenida de cinco carriles, dos para un sentido y tres para el otro, que colinda a babor con un parque y a estribor con una discocreta y algunos edificios oficiales.

Yo iba en un peugeot escuchando morning 80 y saliendo de un semáforo que conducía en linea recta a la avenida. Iba recorriendo panchamente la avenida por el carril central de los tres que había para el sentido en el que yo iba cuando vislumbré a mi izquierda, subido en la acera en posición horizontal al respecto de la avenida, un opulento mercedes descapotable lleno de gente.

En ese momento pensé "ah mira, ya va a hacer la típica pirula" pensando que pretendía incorporarse a mi carril atravesando los otros dos en sentido contrario y la linea continua que separa los dos sentidos.

Lo que una se espera cuando alguien pirulea, es que el coche piruleador se cerciore de que no se va a estampar contra nadien, oyenlo, nadien al hacer su pirula feliz. Así que pensé "bueno, se esperará a que pase".

Así que prosigo mi aceleración tan ricamente con esos felices pensamientos cuando de repente el mercedes arranca hacia mí. En ese momento lo único que pude hacer es meter un frenazo que me salvó mis escuetas posaderas, no así la parte delantera izquierda del pobre peugeot que quedó como el acordeón de Mª Jose.

"ñiiiiiiic, CRASH!" y vi a cámara lenta como la conductora me miraba con cara de "ups, lo siento".

El mercedes siguió su trayectoria en linea recta hasta empotrarse con los contenedores que había justo enfrente y subirse a la acera hasta detenerse con un poyete que había.

Me quedé como un pájaro presa de la estupefacción. Aun así paré el coche en el margen derecho de la calzada encontrando dificultades para girar el volante, pues la chapa hundida bloqueaba la rueda delantera izquierda.

El amigo imaginario que me acompañaba en la travesía se bajó inmediatamente y con el dedo acusador se dirigió a los ocupantes del Mercedes y les habló diplomaticamente tal como sigue:

"me cago en los putos pijos de mierda que no mirais donde vais que sois gilipollas me cago en todo etc.. etc.."

Yo mientras estaba en el coche diciendo mentalmente "1 2 3, 4 5 6, yo me calmaré, todos lo vereis".

Me bajé del coche presta a pedir los papeles del seguro para el parte amistoso. A medida que me acercaba a la comitiva mercedaria y a la piña de curiosos que se suele agolpar en estos casos, escuchaba a los ocupantes del mercedes decirle a la conductora "vete, killa, vete". Pero mi colega coró el plan de fuga a la voz de "aqui no se mueve ni Dios, carajo".

Quiso la divina providencia que un coche de la policía nacional pasara por allí en aquel preciso instante. Al ver el mercedes empotrado se pararon y comenzaron con su típico "documentasión, papeles etc..".

Mientras yo buscaba todo lo que me pedían observé que la conductora del mercedes estaba diciendole a los policías que ella no era la que conducía, y yo "WTF??". Mi colega de nuevo "¿cómo que no?, encima!, que te he visto yo!!"

La policía me interpeló al respecto y le dije que sí, que no albergaba duda alguna de que era ella porque en el momento del choque, dado que el mercedes era descapotable la había visto perfectamente.

Resultó que la tipa en cuestión iba borrachuza como una cuba y no tenía carnet. El mercedes era automático y la pobrecita no sabía manejarlo, así que claro, no es de extrañar que me arrollara a mí y a los contenedores.

Los nacionales llamaron a los locales y los locales tras pedirnos los datos me dijeron que no se podía hacer parte amistoso porque la del mercedes había cometido un delito, que iban a poner una diligencia y la tipa iba a ir a juicio. Que me darían el nº de atestado para que el seguro me pagase el arreglo.

Nos preguntaron a mí y a mi colega si nos dolía el cuello. Dijimos que no.

Los nacionales se llevaron a la interfecta detenida. Después vinieron las respectivas gruas y retiraron los vehículos. Me fijé en que el mercedes estaba intacto "que cabrón", pensé.

Cuando volví del viaje y conté lo sucedido, varias personas me dijeron que fuese al hospital a decir que me dolía el cuello para sacarle los cuartos a la tipa. Incluso podría tramitarme una baja laboral...

Suena bonito, si no fuera porque no me duele el cuello y no creo que tenga nada. Con lo cual, si hago eso sería mentir para sablearla. Lo cual me sitúa en un dilema moral, porque no me gusta el engaño.

Por otro lado, ardo de ganas por joder a la tipa, porque ella me jodio todo el fin de semana y me hizo pasar un mal rato de cojones, encima intentó hacer la de Farruquito negando su culpa. No sería por la pasta, porque afortunadamente ahora no estoy mal de pelas, así que no estoy hablando de "lo hago por necesidá", sería por ansia de venganza.

No me gusta ser vengativa ni tener mala leche, la gente me insiste en que la tía se lo merece para que se le quiten las ganas de ir cogiendo coches borracha y sin carnet. Aunque yo creo que ya se le habrán quitado, pero la verdad es que no se qué hacer.

Pues eso, dadme vuestro punto de vista, decidme qué haríais vosotros en mi lugar. Porque aquí casi todo el mundo me dice que sí que lo haga, pero yo tengo mis reservas porque no me parece honorable.
Aro.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Musterol »

Resumen.




















































Nah, déjate de historias. Mentir no es sano, al final terminarás sintiéndote mal.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por arafat »

Straika escribió:Nos preguntaron a mí y a mi colega si nos dolía el cuello. Dijimos que no.


Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya es un poco tarde para lo del cuello, si eso consulta con un avenegra por cuestiones de daño moral, lucro cesante o dronja estropeada. Bueno, mejor eso no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Redneckensson »

Straika, mi consejo es que revises tus prejuicios hacia el engaño. La verdad os hará libres por los cojones. Medita la cantidad de dolor que te podrías haber ahorrado en la vida si la verdad quedara velada. Lo feliz que eres al pensar que eso que hueles en los labios de tu hamigo imaginario despues de que haya quedado con su ex novia para tomar algo es masa de pan reciente horneado, que las bragas que hallaste bajo su cama SÍ son tuyas a pesar de no contar con tela suficiente como para elaborar un globo aerostático, y que el hecho de que seas capaz de sostener bajo la teta no ya un boli sino una piedra de curling del tamaño de la cabeza de don Manuel Chaves es algo absolutamente normal. La verdad es una PUTA MIERDA. Y en esta ocasión, mintiendo estarás obrando en pos de un bien mayor y ayudando a la sociedad. Haz lo que esté en tu mano para que la hija de la gran puta del mercedes pase el mayor tiempo posible sin poder conducir un coche. Es un peligro ambulante. Estarás salvando vidas. Piensa en los niños. En los niños enfermos. Cuántos niños tísicos no habrán quedado inválidos al querer cruzar la calle y no haber sido capaces de esquivar a una subnormal como la de tu historia. Cuántos de ellos hubieran podido ser Iniesta y darnos muchos mundiales. Joder, es que se me tuerce la puta sangre. Manda a esa cerda al trullo.

Si lo de ganar además una pastaca en el juicio ya te sabe mal y te pesa en la conciencia, dónalo a una ONG. Casualmente yo presido una de la que soy único miembro: Fundación Paul Lafarge de Estudios Sobre Cómo Vivir Mano Sobre Huevo. Si eso luego te paso el número de cuenta por MP o ya le das la pasta a Krad directamente, como veas.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por rianxeira »

Yo no mentiría.

Pero de hacerlo, después de haberle dicho la verdad a la policía, no me la jugaría a que me endiñaran un paquete por falso testimonio o algo así.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Yongasoo »

Opino como rancheras, yo no mentiría, pero no por cuestiones morales, más que nada para que no me endiñen una acusación por falso testimonio o algo así.

Aunque lo del dolor de cuello, que lo negaras en su momento no tiene nada que ver, yo estuve en un accidente parecido al tuyo hace unos años y enseguida después del accidente estaba perfectamente, pero al otro día me dolía hasta el pelo.

Hacele caso a Beaker, si querés hacerle una putada a la mina, hacele juicio por daños morales o algo, podés decir que ahora te da miedo conducir o alguna cosa por el estilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por poshol na »

Straika, si no me confundo, no es la primera colisión en la que estás involucrada que relatas.
Mi consejo es: No te compres un descapotable, piensa en Stygyan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: hoygan amigos nesecito concejo.

Mensaje por Merleneyer »

Karma Straika.

Responder