Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar again

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar again

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por jubilao »

La respuesta es obvia:

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por curreta »

Jubi, deberías de replantearte lo del zapp, hay dias en que ni me carga el marco y se queda atodo en blanco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por Party Boy »

A ver si a ti te hace más caso...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Jubi, deberías de replantearte lo del zapp, hay dias en que ni me carga el marco y se queda atodo en blanco.


A ver, vuelve a probar...



Spoiler: mostrar
Hombre, pensé que te quejarías de los anuncios, que últimamente se pachan bastante, y hay unos de esos de barrita debajo con una crucecita milimétrica que no la aciertas y te joden el vídeo, porqué aparte de tapártelo hace que luego vuelva a saltar el otro anuncio, y blablablá. Vamos, un caos, pero no, no me lo estoy pensando. No voy a perder la antiguedad ahora que Yotube también empieza a cascar anuncios, y encima estos no se pueden saltar.

Lo de los problemas técnicos no me lo explico, a mi no me ha pasado nunca (salvo en averías puntuales y localizadas), y les he preguntado varias veces y me juran que en un entorno normal no existe ningún problema (pero algo habrá porqué Party siempre me ha dicho lo contrario).

En fin, que si alguien me insiste mucho no tendré demasiado problema en enlazar los vídeos del foro en Tutube, que total, ni me pagan, ni perderán más de 12 visitas por ello, pero en lo referente a Milinkito o parecidos casi que voy hasta el final con ZI, si total, ya casi es la mayor razón de la existencia de la page.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por poshol na »

Lo que no me gusta de ZI es que, aunque elimines el volumen del vídeo, el anuncio siempre se escucha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por jubilao »

Joder, pues ahora mismo Youtube lleva como más de 10 minutos dando error, mira tú que cosa (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por rianxeira »

A mi no me salen anuncios, tendrá que ver con el Adblock?, no sabía que funcionara también dentro de los vídeos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:A mi no me salen anuncios, tendrá que ver con el Adblock?, no sabía que funcionara también dentro de los vídeos.


Supongo que te refieres a Youtube, porque si tienes un adblock que funcione en ZI te mando un chorizo ibérico virtual por mp XD

Puede ser cuestión de que veas pocos, el de la barrita debajo seguro que te ha salido, porque lo empiezan a llevar muchos vídeos, pero el que te obliga a ver vídeo antes aun sale muy poquito, y no sé si sólo en determinados vídeos (supongo) o si cada n que veas. En cualquier caso yo veo entre decenas y cientos de Tutubes al día, con lo que es normal que lo pille de vez en cuando. (asi a ojo un par de veces diarias, no más, por ahora!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder