Va de caca

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

No sé. a Alvarito le tengo en mi Facebook, así que si solté algo de su fimosis -dato que no recuerdo haber manejado nunca- no me guarda rencor.

No me preguntes cómo demonios me localizó en FB. No tengo la menor idea.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Va de caca

Mensaje por JorgitoForeman »

Mira, si no era público y fue por culpa mía que se sepan cosas ahora de él, prefiero que usemos un pseudónimo. No sé, llamémosle señor X a partir de ahora para mantener su economato, me sentiría mal de otro modo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

No, lo de alvarito fue meses antes de esta explosión de hamistad de la semana pasada. Lo de la semana pasada no tiene misterio.

Y lo que es más... un día me reconoció por la calle!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Va de caca

Mensaje por JorgitoForeman »

Bueno, lo de que hace meses te encontrase, es obvio que alguien se iría de la lengua, que hay gente muy mala en esta vida.

Y lo de que otro forero que no conoces personalmente te reconozca por la calle, pues en alguien que postea sus fotos y eso supongo que en última instancia debe ser algo así como la culminación a toda una obra, ¿no?. Espero que al menos le dijeses -fotos no, gracias. Si eso un autógrafo en ...-

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

Hombre, no voy con la chorra afuera por la calle. Al menos no en el momento en que me abordó alvarito.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Va de caca

Mensaje por Jordison »

A lo mejor te había palpado antes en algún cuartoscuro y se puso a seguir el rastro aceitil cual Gretel por el bosque.

Responder