Va de caca

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

Pero foreman, yo no puse mis fotos aquí para subirme el ego. Yo puse mis fotos aquí para ver si conseguía realizar esa fantasía que tenemos todos los maricas de seducir algún muchachote hetero, campechano y reprimido, porque yo me resisto a visualizaros a todos como masas hinformes de grasa y hamor. Un par picaron el anzuelo, pero resultaron ser masas hinformes de grasa y hamor, así que volví a bakala.org a ligarme a más maricas resabiadas y fibrosas de las que ya estaba tan empachado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16594
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Va de caca

Mensaje por Criadillas »

Urdu escribió: Un par picaron el anzuelo


SACA LA KARRÖÑÂH!!!!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

Criadillas y Nicotin.

Me pusieron cam y todo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16594
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Va de caca

Mensaje por Criadillas »

Traidora.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

casquivana

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Va de caca

Mensaje por Yongasoo »

¿¡¿¡¿¡Grumete es gay?!?!?! Porque si hablamos de masas informes de grasas y hamor... ¿el hamorio sigue siendo algo bueno o ahora es algo gay también?

De Criadillas y Nicotin no me sorprende, el primero lleva una estrella rosa en su avatar y al segundo lo debe haber agarrado durante uno de sus ciclos de "soy rockero, me drogo y... ups, esta groupie tenía el clitoris hiperdesarrollado".

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Va de caca

Mensaje por Straika »

Yo una vez puse un petardo de los denominados carpinteros (esos que tenían un dibujo de un gorrión) en un mojón.

La mecha era demasiado rápida.

Así que bueno, nunca he acercado mierda a mí, pero la mierda sí que se acercó a mí.

:)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Va de caca

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Pero foreman, yo no puse mis fotos aquí para subirme el ego(...)

No, si yo no creo que lo hicieras para subirte el ego, o al menos no de forma consciente. Imagino que sería algo del palo: "hoy no ponen nada en la tele, este costo es una mierda, tardan mucho en contestarme en las páginas de amigos del chándal.... pues voy y les enseño toa la polla a mis hamigos los gorditos"

Lo cual te coloca nada más y nada menos que al nivel de los primeros vídeos de Manu o los lamentos del andaluz de cristal.

Pero no te creas, ese tipo de arrebatos en los que echas la caña a ver qué pescas resulta de lo más entretenido (no hablo de la polla en sí, que por lo poco que recuerdo no era ni tan recta ni tan estilizada como las otras que se han posteado por aquí, no sé, haz dorsales de polla y sentadillas de glande a ver si armonizas eso)
Me refiero a los incautos que te contestan confiando en tu sabida confidencialidad. El día que cascaste lo de alvarito y sus tribulaciones sobre su fimosis fue un momento grandioso, a toda mujer de bien se le debió romper el hímen con la risa. Y yo con ellas.

Lo ves, en el fondo soy un blando que parece que te va a dar un palo y al final no. O algo así.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Va de caca

Mensaje por Urdu »

¿Alvarito y su fimosis? Creo que te confundes, pero todo puede ser.

¿Se han posteado otras pollas más estilizadas que la mía aquí?

Me da que te confundes de foro.

¿Me ibas a dar un palo?

Qué errático resultas, coño!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Va de caca

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:¿Alvarito y su fimosis? Creo que te confundes, pero todo puede ser.

¿Se han posteado otras pollas más estilizadas que la mía aquí?

Me da que te confundes de foro.

¿Me ibas a dar un palo?

Qué errático resultas, coño!

¿Tú no eras el que cascó lo de alvarito? Puede ser que me haya confundido. Incluso puede que sin querer haya contado una cosa de esas que no se debería contar. Me preocuparía mucho si así fuese.

Desde que petó la estufa no frecuento más foros. Me se va la puta cabeza y os confundo a todos, qué sé yo.

Pero lo de Alvarito era realmente muy gracioso. Una lástima que no pueda decir más.

Responder