El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga » 18 Mar 2018 22:04

M. Corleone escribió:
18 Mar 2018 20:43
Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Mar 2018 00:31

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 19 Mar 2018 01:10

Dolordebarriga escribió:
18 Mar 2018 22:04
M. Corleone escribió:
Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
No creo que se trate de satisfacer el ego, es compartir algo que a uno le gusta. En mi caso la parienta decía que no le gustaba la morcilla porque le daba asco el tema de la sangre y todo eso, pero nunca la había probado, eventualmente en un asado familiar todo el mundo comía morcilla y a ella le terminó picando la curiosidad y la probó y le encantó.

Así que en ese caso no era compartir algo que ella no iba a disfrutar, era algo que nunca había probado, si ella me dijera que la había probado y no le gustó, no insistía.

Al compartir experiencias es como uno crece y es bueno salir de la zona de comfort algunas veces para intentar cosas que en principio no nos gustan o nos causan un poco de rechazo.

M. Corleone
Imán

Mensaje por M. Corleone » 19 Mar 2018 07:57

Dolordebarriga escribió:
18 Mar 2018 22:04
M. Corleone escribió:
No, si no se trata de que intente llevarla (a algo que no va a disfrutar), sino todo lo contrario: que como sé que es algo que no voy a poder disfrutar con ella, pues renuncio (oh, amor loco y retorcido) a disfrutarlo con otras personas, porque solo me apetece el plan con ella.

Que es muy diferente que lo que tú dices, que por ego (¿qué ego?) le quiera obligar a acompañarme, lo que nos haría sufrir a ella (por la comida), a mí (por la pasta malgastada) y a Arzak.

Hyuga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hyuga » 19 Mar 2018 08:30

Estoy con Dolordebarriga, me parece una chorrada supina por tu parte. Vas un día, te das el gusto, y no por ello dejas de quererla.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Mar 2018 08:37

Hyuga escribió:
19 Mar 2018 08:30
Estoy con Dolordebarriga, me parece una chorrada supina por tu parte. Vas un día, te das el gusto, y no por ello dejas de quererla.

Eso es lo que dicen los que van de putas también.
Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 19 Mar 2018 10:54

La vida moderna es gastarse la pasta en Arzak por no ir de putas.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Hyuga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hyuga » 19 Mar 2018 11:13

dunker escribió:
19 Mar 2018 08:37
Hyuga escribió:
19 Mar 2018 08:30

Eso es lo que dicen los que van de putas también.
Y es una gran verdad.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Mar 2018 11:21

Corleclander, si pagas tú la cuenta en Arzak ya te hago yo la mamada bajo la mesa mientras comes el postre, no hace falta que arrastres a tu mujer hasta allí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 19 Mar 2018 12:18

Calla Pochol, que estoy yo calentando en el banquillo.
Ay Corle, Corle, si nos hubiésemos conocido antes de casarnos con nuestros respectivos, seríamos pobres, orondos y felices en Arzak.

Responder