El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 20:43 Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2018 22:04
M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 20:43 Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
No creo que se trate de satisfacer el ego, es compartir algo que a uno le gusta. En mi caso la parienta decía que no le gustaba la morcilla porque le daba asco el tema de la sangre y todo eso, pero nunca la había probado, eventualmente en un asado familiar todo el mundo comía morcilla y a ella le terminó picando la curiosidad y la probó y le encantó.

Así que en ese caso no era compartir algo que ella no iba a disfrutar, era algo que nunca había probado, si ella me dijera que la había probado y no le gustó, no insistía.

Al compartir experiencias es como uno crece y es bueno salir de la zona de comfort algunas veces para intentar cosas que en principio no nos gustan o nos causan un poco de rechazo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2018 22:04
M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 20:43 Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
No, si no se trata de que intente llevarla (a algo que no va a disfrutar), sino todo lo contrario: que como sé que es algo que no voy a poder disfrutar con ella, pues renuncio (oh, amor loco y retorcido) a disfrutarlo con otras personas, porque solo me apetece el plan con ella.

Que es muy diferente que lo que tú dices, que por ego (¿qué ego?) le quiera obligar a acompañarme, lo que nos haría sufrir a ella (por la comida), a mí (por la pasta malgastada) y a Arzak.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Hyuga »

Estoy con Dolordebarriga, me parece una chorrada supina por tu parte. Vas un día, te das el gusto, y no por ello dejas de quererla.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

Hyuga escribió: 19 Mar 2018 08:30 Estoy con Dolordebarriga, me parece una chorrada supina por tu parte. Vas un día, te das el gusto, y no por ello dejas de quererla.

Eso es lo que dicen los que van de putas también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

La vida moderna es gastarse la pasta en Arzak por no ir de putas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Hyuga »

dunker escribió: 19 Mar 2018 08:37
Hyuga escribió: 19 Mar 2018 08:30 Estoy con Dolordebarriga, me parece una chorrada supina por tu parte. Vas un día, te das el gusto, y no por ello dejas de quererla.

Eso es lo que dicen los que van de putas también.
Y es una gran verdad.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por poshol na »

Corleclander, si pagas tú la cuenta en Arzak ya te hago yo la mamada bajo la mesa mientras comes el postre, no hace falta que arrastres a tu mujer hasta allí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Calla Pochol, que estoy yo calentando en el banquillo.
Ay Corle, Corle, si nos hubiésemos conocido antes de casarnos con nuestros respectivos, seríamos pobres, orondos y felices en Arzak.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder