El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Golondrino ¿no seras tarraconin por casualidad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

pucelano mas bien

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Esto ya es el acabose en contradicciones, insolencia e insulto al sentido común, amén de una muestra más de que la carencia de vergüenza y ética no conoce límites cuando se trata de no querer dar el brazo a torcer movido por vete a saber tú qué obsesión o fin.


¡Soy malísimo! El porqué puede ser que me molesta tusempiterna mala baba y tus aires de sobrado y las pajas en el ojo ajeno y las vigas en el propio.

Tema que, echando un vistazo a los distintos subforos, única y exclusivamente tú, te has dedicado a enfatizar en sendos hilos del general (véase la encuesta sobre mi orientación y el pretexto de la celebración del orgullo gay). Nadie más, ni siquiera Urdu, se ha dedicado a abrir temas dedicados en su totalidad a mi sexualidad, lo cual, en un principio y de no tener luego la desfachatez de atribuirme a mí o a cualquier otro la difusión del asunto, me pareció todo un detalle y halago por tu parte.

Por otro lado, es inevitable deducir que, según tus propios parámetros basados en que lo risible de algo viene determinado por los comentarios y habladurías que suscite, la sexualidad de Urdu, a raíz de los comentarios que ha(n) levantado la fotografía de su pene y resto de anatomía, o las menciones a los actores y vecinos tuyos que han pasado por su entrepierna, debe resultar el paradigma de lo ridículo y vergonzante.


Es fácil, tú te enervas y respondes, Urdu directamente presume. ¿Dónde ves la diferencia? Ya de paso, te comento que en el hilo del orgullo gay esperaba que comentases las fiestas y pasases por alto la gracieta. Pero no, directo a ella, como si picara.


Cuando hablé de incompatibilidad, me refería, lógicamente, al hecho de, por una parte, dárselas de ilustrado pedante, por otra, de teenager que descubre el JB en detrimento de la fanta y, finalmente, el sacar a relucir datos totalmente prescindibles de una boda como que en ella interactuaste con las altas esferas neozelandesas.



Y con foto nueva y todo, ¿no te dice nada de a quién podía interesarle? ¿quién podría sacarle punta?


Quicir, apesta a quiero-y-no-puedo, a, "soy repelentemente erudito de wikipedia pero no tanto, también tengo mi punto guay, ya sabes, me emborracho y soy de valleKas", lo cual, de por sí no pasaría de ser más o menos criticable que cualquier otra actitud que esconda contradicciones en sí misma, pero, teniendo en cuenta que mi supuesto guayismo, la cultura del extremoduro, el klimocho y la camiseta de anarkía, libertad y la polizía asesina, han sido -y supongo siguen siendo, aunque en menor medida- uno de tus principales recursos en tus arremetidas contra mí, resulta un conjunto verdaderamente estúpido y deleznable.


Es más bien puedo-y-no-quiero, pero en la negrita no veo que haya necesariamente contradicción alguna, o la misma que puede haber en un mujer aficionada al fútbol.


Luego sigo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Golondrino escribió:pucelano mas bien


Imagen
This is not an exit

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He vuelto por unos días, y en mis viajes he podido retratar varias escenas impactantes. Helas aquí, hamigos, son:

Grandes momentos de la Sacra Cruzada por la Excelencia pHoreril!

Puede parecer que lo que vemos es a un forero sanote y despierto que posa junto a su mascota, pero no, en realidad son el casteller más pequeño del mundo.
Imagen

Este forero compagina la doctrina educacional en un foro, con el uso de sus superpoderes en bien de la humanidad. En la foto, tras salvar una aldea india de una inundación usando su Ultra-Verborrea.
Imagen

Hasta luego amigos!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro, se dice castell, un casteller es una persona que hace castells.

Lo digo, porque ya te lo habia leido antes, a tí o a curreta.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mierda, todo el impacto de veracidad de mi post se ha ido al carajo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No te preocuper perrico, el hipnótico bamboleo testal de tu avatar nos hace perder el sentido e ignorar que es mentira y que es verdad, que es cierto y que es makako.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Sé bueno, hamigo, que los demás te queremos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hos presento a los que traen el hinfierno...


Imagen
Mu' rico tó

Responder