El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Puede ser que el chef del Arzak haya estado en Master Chef? Me suena mucho el nombre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 19 Mar 2018 12:35 Puede ser que el chef del Arzak haya estado en Master Chef? Me suena mucho el nombre.
Sí, ha estado varias veces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Sí, ya lo busqué, en el programa parece muy majo y si mal no recuerdo se mandaba un plato de película en un momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Juan Mari Arzak, hay que ir a su restaurante antes de que la palme, coño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2018 07:57
Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2018 22:04
M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 20:43 Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.
No lo entiendo. A mi gusta compartir experiencias que sé que disfrutaremos todos los presentes. Llevar a alguien que no le va el tema para satisfacer mi ego o mi lo que sea no me entra en la cabesa.
No, si no se trata de que intente llevarla (a algo que no va a disfrutar), sino todo lo contrario: que como sé que es algo que no voy a poder disfrutar con ella, pues renuncio (oh, amor loco y retorcido) a disfrutarlo con otras personas, porque solo me apetece el plan con ella.

Que es muy diferente que lo que tú dices, que por ego (¿qué ego?) le quiera obligar a acompañarme, lo que nos haría sufrir a ella (por la comida), a mí (por la pasta malgastada) y a Arzak.
En lo sexual y, si no sois una pareja liberal como Esperanza Aguirre y su marido, lo entiendo perfectamente, pero ¿En lo gastronómico? Corle, que eso es amor mal entendido, leñe.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2018 16:19 Corle, que eso es amor mal entendido, leñe.
Eso y tantas otras cosas... Pero el caso es que es así, así es como entiendo (entendemos) nuestro modelo de pareja, muy loco todo.

17 años de locura y dos hijos después ya es too late to stop now, que diría Van Morrison.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo fui con Puagh (y cuatro amigos más) al Lasarte de Barcelona, a la mesa del chef. Imagínate lo duro que fue para todos ellos, ya que menos yo, todo el resto están casados y con hijos. Iban llorando por las esquinas entre plato y plato...Fue una noche terrible, peor que el funeral de un niño. Todavía lo recuerdo y me echo a llorar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2018 17:39 Yo fui con Puagh (y cuatro amigos más) al Lasarte de Barcelona, a la mesa del chef. Imagínate lo duro que fue para todos ellos, ya que menos yo, todo el resto están casados y con hijos. Iban llorando por las esquinas entre plato y plato...Fue una noche terrible, peor que el funeral de un niño. Todavía lo recuerdo y me echo a llorar.
Desalmados hijosdeputa.

Oye, que yo de vez en cuando me voy con mis amigos de jamada, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Hyuga »

Ya os acostumbraréis a las autolimitaciones chorra que se impone Corleone.

ES MUY RARITO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por poshol na »

Lo mejor es cuando hace un Corle.

Eso es abrir un hilo preguntando qué sillón de masaje le recomiendas. Tras catorce páginas de pros y contras de cada modelo, y que un mínimo de veinte foreros hayan dado su opinión personal, el hamigo Corle decide que en lugar de un sillón de masaje se va a comprar un casco para la bicicleta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder