El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por rianxeira »

Es un mercenario de la provocación. Ahora es muy españolista y muy mierda, pero hace años escribía en diarios catalanistas cosas como que hablar español era cosa de gente pobre, o los asturianos eran gente inferior que vivian de subsidios pagados por catalanes.

Lo dicho, si le pones dinerito delante, te saca un articulo de lo que sea.

Por cierto, ¿a este no lo había intentado contratar Jotdown y el resto de articulistas se plantaron?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Si lo contratan en jotdown tienen que dejar el blanco y negro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Joder. Me da un poco vergüenza reconocer que casi estoy de acuerdo con este machista artículo del imbécil de Sostres, qué triste gilipollas soy.

El caso es que vivo a menos de 90 minutos de coche de tropecientos restaurantes con estrella Michelin (Arzak, Subijana, Berasategi, Aduriz, hermanos Arbelaitz y otros tantos...) y nunca he estado en uno. ¿Por qué? Pues porque quiero ir con mi mujer. Pero ella no quiere. Pues vete con tus amigos. No. Y eso. Sostres y yo, haciendo el amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Si te lo cruzas en alguna sociedad gastronómica igual puedes hacer migas con el.

¿Lo pillas?, ¡migas!... ¡en una sociedad gastronómica!.







P.D.: Extra Filosofía Sostreriana.


"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 13:26
Joder. Me da un poco vergüenza reconocer que casi estoy de acuerdo con este machista artículo del imbécil de Sostres, qué triste gilipollas soy.

El caso es que vivo a menos de 90 minutos de coche de tropecientos restaurantes con estrella Michelin (Arzak, Subijana, Berasategi, Aduriz, hermanos Arbelaitz y otros tantos...) y nunca he estado en uno. ¿Por qué? Pues porque quiero ir con mi mujer. Pero ella no quiere. Pues vete con tus amigos. No. Y eso. Sostres y yo, haciendo el amor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Mar 2018 15:58 Si te lo cruzas en alguna sociedad gastronómica igual puedes hacer migas con el.

¿Lo pillas?, ¡migas!... ¡en una sociedad gastronómica!.

Debo ser el único vasco del mundo que cree que los txokos (sociedades gastronómicas) son una idiotez. Como cocino yo en casa todos los días solo me faltaba que el día que voy a comer con mis amigos tener que ponerme el delantal.

Dame un buen restaurante (o uno malo) y déjame relajarme y no fregar y limpiar.

Esas sociedades son para hombres que no fríen un huevo en sus casas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 13:26
Joder. Me da un poco vergüenza reconocer que casi estoy de acuerdo con este machista artículo del imbécil de Sostres, qué triste gilipollas soy.

El caso es que vivo a menos de 90 minutos de coche de tropecientos restaurantes con estrella Michelin (Arzak, Subijana, Berasategi, Aduriz, hermanos Arbelaitz y otros tantos...) y nunca he estado en uno. ¿Por qué? Pues porque quiero ir con mi mujer. Pero ella no quiere. Pues vete con tus amigos. No. Y eso. Sostres y yo, haciendo el amor.
¿Pero por qué carajo quieres que tu mujer vaya a un lugar al que a ella no le interesa lo más mínimo, cuesta bastante dinero y además no le importa que vayas con otros? La culpa es enteramente tuya. Otra cosa es que no tengas amigos, aunque eso también sería culpa enteramente tuya.

A un restaurante de ese tipo siempre debes ir acompañado de personas que también vayan a disfrutar de la experiencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2018 20:23
M. Corleone escribió: 18 Mar 2018 13:26
Joder. Me da un poco vergüenza reconocer que casi estoy de acuerdo con este machista artículo del imbécil de Sostres, qué triste gilipollas soy.

El caso es que vivo a menos de 90 minutos de coche de tropecientos restaurantes con estrella Michelin (Arzak, Subijana, Berasategi, Aduriz, hermanos Arbelaitz y otros tantos...) y nunca he estado en uno. ¿Por qué? Pues porque quiero ir con mi mujer. Pero ella no quiere. Pues vete con tus amigos. No. Y eso. Sostres y yo, haciendo el amor.
¿Pero por qué carajo quieres que tu mujer vaya a un lugar al que a ella no le interesa lo más mínimo, cuesta bastante dinero y además no le importa que vayas con otros? La culpa es enteramente tuya. Otra cosa es que no tengas amigos, aunque eso también sería culpa enteramente tuya.

A un restaurante de ese tipo siempre debes ir acompañado de personas que también vayan a disfrutar de la experiencia.
Quiero que vaya ella por lo mismo que quiero que venga conmigo al cine, o a un concierto.

Que ya sé que no va a venir nunca.

Amigos tengo, otra cosa es que me apetezca ir con alguno de ellos a Arzak.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Es entendible, hay experiencias que uno quiere compartir con la parienta y sin ella no son lo mismo.

Mi mujer, cuando nos conocimos, era súper delicada con la comida, nunca probaba nada raro. Cuando empezamos a salir yo de a poco la fui haciendo probar comidas que ella había rechazado toda su vida (sushi, hongos, morcilla, la cerveza amarga, etc) y ahora es curioso como esas cosas son sus favoritas. Y está bueno ver esa evolución y sentirse parte de ella. Imagino que Corle no quiere forzar a su mujer a ir a un restaurante porque sí, si no que quiere compartir algo que a él le gusta con ella y, si se da el caso, disfrutar del hecho de que a ella también comience a gustarle lo mismo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Mar 2018 20:52 Es entendible, hay experiencias que uno quiere compartir con la parienta y sin ella no son lo mismo.

Mi mujer, cuando nos conocimos, era súper delicada con la comida, nunca probaba nada raro. Cuando empezamos a salir yo de a poco la fui haciendo probar comidas que ella había rechazado toda su vida (sushi, hongos, morcilla, la cerveza amarga, etc) y ahora es curioso como esas cosas son sus favoritas. Y está bueno ver esa evolución y sentirse parte de ella. Imagino que Corle no quiere forzar a su mujer a ir a un restaurante porque sí, si no que quiere compartir algo que a él le gusta con ella y, si se da el caso, disfrutar del hecho de que a ella también comience a gustarle lo mismo.
Sé que nunca iré con ella:
1-No es de cosas crudas (carne muy roja, pescado crudo, yema poco cuajada).
2-No le gustan los hongos ni los quesos "podridos".
3-Se la suda el marisco.

Con lo que sólo iré si me invita alguien, cosa que jamás sucederá.

No me importa: la quiero más a ella que a Arzak. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder