El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

El gran post de mis hamigos

Mensaje por Grumete »

Inauguro este gran post para poner fotos de nuestros grandes hamigos.

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

Dedicado con hamor a Perro de Lobo.
Sé que está ansioso por mostrarnos a los suyos.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

Imagen

Toma Churrumete paraq te pajees después de comer.

PD.
De nada.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Another brick in the wall

Imagen

Avatar de Usuario
Dallas
moromielda
Mensajes: 126
Registrado: 16 Jun 2006 18:47
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »


Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »


Avatar de Usuario
Dallas
moromielda
Mensajes: 126
Registrado: 16 Jun 2006 18:47
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Mr. Mxyzptlk escribió:


Eres el de los juanshow?

Imagen
(El de la izquierda)


No, pero el parecido es bastante razonable.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Aprovecho este sucio rincón del foro (vaya puta mierda de post) para confesar que he visto al luz.

Put Hero se lee PUTERO!!

No he caído hasta hoy. Siempre lo leía Put Jirou, a lo yanki. No entendía el significado pero tampoco me lo interrogué. Soy así de simple. Pero ahora todo toma un nuevo espectro de matices y significados. Ahora comprendo sus mensajes escatológicos, su personalidad enfermiza... Todo.

PUTERO, que grande eres!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Aprovecho este sucio rincón del foro (vaya puta mierda de post) para confesar que he visto al luz.

Put Hero se lee PUTERO!!

No he caído hasta hoy. Siempre lo leía Put Jirou, a lo yanki. No entendía el significado pero tampoco me lo interrogué. Soy así de simple. Pero ahora todo toma un nuevo espectro de matices y significados. Ahora comprendo sus mensajes escatológicos, su personalidad enfermiza... Todo.

PUTERO, que grande eres!


!!! (estos catalufovalencianos!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Samuradi escribió:Aprovecho este sucio rincón del foro (vaya puta mierda de post) para confesar que he visto al luz.

Put Hero se lee PUTERO!!

No he caído hasta hoy. Siempre lo leía Put Jirou, a lo yanki. No entendía el significado pero tampoco me lo interrogué. Soy así de simple. Pero ahora todo toma un nuevo espectro de matices y significados. Ahora comprendo sus mensajes escatológicos, su personalidad enfermiza... Todo.

PUTERO, que grande eres!


HOS PRESENTO A MI HAMIGO:

Imagen

NO SEALLS CRUELES CON LO QUE LOS CROMOSOMAS LLA HAN CASTIGADO.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Imagen

El grande, el único : TIO1.JPG

Tio1.jpg nació dentro de un submarino nuclear ruso, en plena guerra fría. La más que probable radiación que pululaba por ahí dentro, junto con la ingestión de gachas en mal estado, hicieron que el joven Tio1.jpg mutara en un ser de 40 años, con pelo lacio y mirada perversa.

Cuando el intento de tomar Estados Unidos fracasó, los compañeros del circo demoníaco en el que viajaba abandonaron al pobre Tio1.jpg en una playa de New Hampshire (A 10 km del centro de Coruña), donde comenzó a ganar dinero atracando a transeúntes por la noche, con la ayuda de su cara. Poco a poco fue haciéndose más y más rico, y se compró un ordenador, y una webcam con la que se hizo esa bonita foto que más tarde daría la vuelta al mundo al publicarla en un blog homosexual.

Una vez convertido en una de las personas (por llamarlo de algún modo) más ricas del mundo, Tio1.jpg ha intentado en diversas ocasiones hacerse un transplante de rostro, aunque debido a sus genes mutantes, ha resultado imposible realizar la operación, ya que solo con entrar en contacto con su cara, el instrumental médico se funde, si es que antes los médicos no se han vuelto locos haciendo el estudio morfológico.

De que le viene ese nombre

En realidad Tio1 se llama así porque en el registro se negaron a ponerle un nombre humano normal (como podrían ser Telesforo, Agapito o Fulgencio) ante el temor de que ese nombre quedara estigmatizado para siempre, como en el caso de Judas o Herodes. El número es puramente por razones administrativas, ya que si por algún desastre natural este personaje llegara a reproducirse hasta llegar a Tio5, la OMS declararía el estado de emergencia por plaga epidémica. Con que por similares razones fue repudiado por su familia, que no quiso ni oir hablar de darle el apellido, le añadieron lo de jpg, que significa "Jamás Parecerá Guapo"

Algunos datos sobre Tio1.jpg

* Su bigote es autolimpiante, tiene propiedades abrasivas y le puede sacar brillo a lo que desees.
* Le gusta comer uñas.
* Sabe hablar 234 idiomas (pero solo habla gallego (gondwanés) en la intimidad).
* Le gustan las cosas espesas y el chocolate claro.
* En 1984 fue enviado al pasado y asesinó al presidente Lincon, y de paso se ligó a unas chatis.
* En 2001 fue elegido hombre del año por la revista Tíos Raros.
* Aprendió a tocar el acordeón, compuso el Pajaritos a bailar, y unos sicarios colombianos le robaron el acordeón.
* Tuvo una novia, pero esta lo abandonó por el niño gordo que baila el dragostea din tei.
* Actualmente trabaja como azafata de vuelo.
* En su casa tiene un retrato al óleo que se vuelve más guapo cada vez que Tio1.jpg asusta a alguien.
* Los Hari (krishna) le persiguen implacablemente por representar todo lo contrario de una forma de vida natural y sana. Y por tener pelo.
* Se presentó a las elecciones de EE.UU., Mexico, Chile y Colombia en las q obtuvo -1 votos. Actualmente estudia presentarse en las elecciones generales del 2008 en España con su partido P.T.R (Partido de Tíos Raros).
* Se especula que planea apoderarse de Inciclopedia para Dominar el mundo y así poder vengarse de él, por haberlo hecho sufrir a causa de su aspecto peculiar. La pimer etapa de su plan marcha sobre ruedas, ya sale en el 80% de los artículos de la Inciclopedia, Muahawahahaha.


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tio1.jpg
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder