El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Amigo Churrumete, te hamo y me gustaría decirte que no hay cosa oronda con la que yo quiera restregarme más que contigo.

Me voy unos días, pero cuando vuelva, rescataré todas las fotos de mis compañeros del taller ocupacional para este topic bonito y presioso.

The last samurai escribió:Aprovecho este sucio rincón del foro (vaya puta mierda de post) para confesar que he visto al luz.

Put Hero se lee PUTERO!!

No he caído hasta hoy. Siempre lo leía Put Jirou, a lo yanki. No entendía el significado pero tampoco me lo interrogué. Soy así de simple. Pero ahora todo toma un nuevo espectro de matices y significados. Ahora comprendo sus mensajes escatológicos, su personalidad enfermiza... Todo.

PUTERO, que grande eres!


Dígamos que hay dos tipos de subnormales pululando por este, nuestro pHoro. Está el subnormal blandito, cariñoso, que huele a nenuco, y al que a todos nos gustaría acariciar y abrazar. Aquel que con un sólo post es capaz de provocar sonrisas y sentimiento paternal en el lector, por mucho que dicho lector sea un friki quinceañero pajizo cara-cráter maltratador de animales.
Ejemplo de ésto, es Zatur, a quien todo el mundo quiere y al que yo personalmente, adoro.

Luego está el arquetipo de subnormal arisco. Aquel ser que, ni aporta ni entretiene, y cuya interacción no ofrece ningún tipo de estímulo. Intentar comunicarse con este tipo de personajes, equivale a jugar un partido de tenis contra alguien sin brazos sobre el que, irremisiblemente, van impactando violentos pelotazos. Al final, sobre la pista, queda un guiñapo sanguinolento y tembloroso, pero el tiempo dedicado al "partido" no sirve ni siquiera de entrenamiento.

La situación se torna más vergonzosa, si este subnormal, además de arisco, está resentido porque se rien de él y le toman por tonto.

Es tu caso, hamigo Samuradi. Desde que a dolorcin le entró el ataque aquel por la excelencia foreril, rajando de mi grupo de hamigos, has aprovechado la barrera que te brindaba un forero de más nivel, para soltar todos los espumarajos que te comían por dentro. Y la verdad, al opinar que éste, posiblemente el mejor topic de todo el pHoro en nosecuantos años, es una puta mierda, se te el cartón cosa mala.

Eres carne de colleja, hamigo. Asumelo, y deja todo tu rencor a un lado. Si abrazas tu yo verdadero, es posible que te conviertas en un subnormal blandito, y que la gente te empiece a querer y a conocer.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro... Esta tarde meriendo en tu casa, así que dile a la asistenta filipina que fría veinte kilos de croquetas.

Are you talking to me?
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

¿Desde que dolorcín qué?

Siempre he dicho lo que me ha venido en gana en todo momento en este foro, sin la necesidad de escudarme en nadie. Hace algunos años que se asumir las consecuencias de mis acciones, aunque sean acciones tan chorras como postear tonterías en un foro.

Te equivocas conmigo. Y decir, aunque sea de cachondeo, que iniciar un hilo donde los magos del humor del foro se dediquen a postear fotos de freaks es una idea genial, no es más que la tipica automamada que no paráis de haceros entre vosotros mismos día tras día.

Por suerte el foro es algo más que vuestras soplapolleces (aunque cada vez menos, la verdad). Si quitáramos a los cuatro que se toman un poco en serio lo de aportar conocimientos, entretenimiento aceptable y momentos cachondos, este foro estaría enterrado en los saludos hamicales, las gracias sobre las lorzas de grumete y las críticas al moro. Y su qué tendría, pero cansaría bastante rápido.

P.S: y que conste que no considero que esté entre esos cuatro que aportan algo. Al mismo tiempo que tampoco soy de los que creen que son la crema cuando realmente dan más penica que gloria.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:
Siempre he dicho lo que me ha venido en gana en todo momento en este foro, sin la necesidad de escudarme en nadie. Hace algunos años que se asumir las consecuencias de mis acciones, aunque sean acciones tan chorras como postear tonterías en un foro.

Te equivocas conmigo. Y decir, aunque sea de cachondeo, que iniciar un hilo donde los magos del humor del foro se dediquen a postear fotos de freaks es una idea genial, no es más que la tipica automamada que no paráis de haceros entre vosotros mismos día tras día.

Por suerte el foro es algo más que vuestras soplapolleces (aunque cada vez menos, la verdad). Si quitáramos a los cuatro que se toman un poco en serio lo de aportar conocimientos, entretenimiento aceptable y momentos cachondos, este foro estaría enterrado en los saludos hamicales, las gracias sobre las lorzas de grumete y las críticas al moro. Y su qué tendría, pero cansaría bastante rápido.

P.S: y que conste que no considero que esté entre esos cuatro que aportan algo. Al mismo tiempo que tampoco soy de los que creen que son la crema cuando realmente dan más penica que gloria.


Assdolf, haz algo útil; busca un marco con relumbrón y cuelga lo de arriba en un lugar visible.

Edit: Un tilde jodía.
Última edición por Stewie el 10 Jul 2006 14:15, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Stewie escribió:
The last samurai escribió:
Siempre he dicho lo que me ha venido en gana en todo momento en este foro, sin la necesidad de escudarme en nadie. Hace algunos años que se asumir las consecuencias de mis acciones, aunque sean acciones tan chorras como postear tonterías en un foro.

Te equivocas conmigo. Y decir, aunque sea de cachondeo, que iniciar un hilo donde los magos del humor del foro se dediquen a postear fotos de freaks es una idea genial, no es más que la tipica automamada que no paráis de haceros entre vosotros mismos día tras día.

Por suerte el foro es algo más que vuestras soplapolleces (aunque cada vez menos, la verdad). Si quitáramos a los cuatro que se toman un poco en serio lo de aportar conocimientos, entretenimiento aceptable y momentos cachondos, este foro estaría enterrado en los saludos hamicales, las gracias sobre las lorzas de grumete y las críticas al moro. Y su qué tendría, pero cansaría bastante rápido.

P.S: y que conste que no considero que esté entre esos cuatro que aportan algo. Al mismo tiempo que tampoco soy de los que creen que son la crema cuando realmente dan más penica que gloria.


Assdolf, haz algo útil; busca un marco con relumbrón y cuélga lo de arriba en un lugar visible.


Assdolf, ponlo justo encima del diploma en politicas agropecuarias europeas del niñomelon

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Ok, ok, but let's don't start sucking each others' cocks just right now.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Algo asina, Assdolf:

Imagen

Y mismamente con el paint, dentro de tu estilo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Algo asina, Assdolf:



Me parece que he tocado hueso.

Ponerlo todo junto sólo lo hace más reconocible, no menos vergonzoso. Lo que no quita que tu sexualidad sea risible, porque mira que ha dado de sí el tema o que vayas difundiendo el leninismo, el anarquismo libertario y a la vez saltes a la palestra cada vez que se mancilla el buen nombre de Catalunya. Espero que no haya que explicarte otra vez porqué es directamente contradictorio. O el estilo salsarrosero de tus posts.


Piensa un poco antes de escribir.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder