La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:36
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:31 NO VOY A VER LA PELI DEL JOKER
Eres un antisistema.
no me gusta el hype o eso de ir en rebaño porque toca para comentar, aunque la polemica surgida parece interesante. que les den a todos.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Yo solo espero que de aquí a dos findes que mi señora e hija se van a Málaga, me aguanten IT 2 en cartelera.

Hijosdeputa!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:56
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:36
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:31 NO VOY A VER LA PELI DEL JOKER
Eres un antisistema.
no me gusta el hype o eso de ir en rebaño porque toca para comentar, aunque la polemica surgida parece interesante. que les den a todos.
Yo no tengo ni puta idea de qué polémica ha surgido ni qué está diciendo la gente, pero vi el tráiler y me entraron unas ganas tremendas de verla. Iba a ir este pasado domingo, pero al final no pude. A ver si este fin de semana... Tiene una pinta buenísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 14:34 Yo no tengo ni puta idea de qué polémica ha surgido ni qué está diciendo la gente, pero vi el tráiler y me entraron unas ganas tremendas de verla. Iba a ir este pasado domingo, pero al final no pude. A ver si este fin de semana... Tiene una pinta buenísima.
eso te pasa por ver trailers

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:56
M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 13:36
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:31 NO VOY A VER LA PELI DEL JOKER
Eres un antisistema.
no me gusta el hype o eso de ir en rebaño porque toca para comentar, aunque la polemica surgida parece interesante. que les den a todos.
Menudo argumento para no ver una peli buena.
A mí me da cierta pereza porque le veo pelín sobreactuado pero el máximo premio en el Festival de Venecia y tanta crítica cojonuda además de adorar al Phoenix desde hace años, me obligan a verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Oct 2019 17:27 Menudo argumento para no ver una peli buena.
A mí me da cierta pereza porque le veo pelín sobreactuado pero el máximo premio en el Festival de Venecia y tanta crítica cojonuda además de adorar al Phoenix desde hace años, me obligan a verla.
yo no podría decir que una pelicula es buena sin haberla visto

y que le den el maximo premio en el festival de venecia o que tenga tantas criticas cojonudas pueden ser indicativos de que la peli sea buena, pero hay muchas pelis buenas con premios y buenas criticas que no me gustan

no tengo prisa en averiguarlo, y como que las pelis de superheroes o de accion tampoco es que sean mis generos favoritos

y no es que no la vaya a ver nunca (tendría que haber matizado, que yo tambien te puedo hacer el mimimi. es mas, te lo he hecho), que la veré dentro de un año o dos. quizas tres. o quizas nunca.
tampoco vi a Leto como de Joker. espero no haberme perdido otra buena peli.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 19:01 tampoco vi a Leto como de Joker. espero no haberme perdido otra buena peli.
Perderse cualquier cosa que haga Jared Leto siempre es una buena decisión, incluyendo su música.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 13:56 no me gusta el hype o eso de ir en rebaño porque toca para comentar, aunque la polemica surgida parece interesante. que les den a todos.
Wow, un alma libre. Qué rebelde.

Ve a verla, coño, que está muy bien. Olvídate de todo la que la rodea. Es una obra de arte. Y si no te gusta, que al menos sea por motivos propios, porque no encaja con tu criterio.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 08 Oct 2019 22:00 Wow, un alma libre. Qué rebelde.

Ve a verla, coño, que está muy bien. Olvídate de todo la que la rodea. Es una obra de arte. Y si no te gusta, que al menos sea por motivos propios, porque no encaja con tu criterio.
ya, jeje, he sonado un poco a impuesto posturetas
y creo que es una peli que me puede gustar...aunque no me gustan las pelis oscuras porque si. y me da la sensacion de que se fuerza eso sin necesidad. no me gustó Batman de Nolan (no está mal, pero no me flipó), y siempre mejor un joker como Nickolson.... y no lo digo por el actor, sino por el personaje. pero si, seguro que me mola, pero paso.
no tengo prisa en verla, que ademas estoy acostumbrado a dejar la peli en pendientes, esperar un año o dos hasta que salga con buen ripeo o lo que sea. ¿ir al cine? o mejor dicho ¿gastarme ese dinero en moverme, ir al cine y todo lo que conlleva? pls
y aunque estuviese en netflis ahora, pues no me sale de los cojones xd
thats how i roll, son mis costumbres y tienes que respetarlas.

y voy a abrir un posible melon: me la suda joaquin phoenix xd, y los actores en general.
si, que puede haber buenismos actores que te puedan salvar una peli mediocre, o encumbrar una peli ya de por si buena, o joderte una peli si el actor es malo, pero un actor malo no te joderá del todo una buena peli. (por no hablar de un actor segun el texto o quien los dirija)
y pocos actores son selectivos a la hora de elegir peliculas, o tambien aunque lo sean, es suerte porque no se sabe de antes si el proyecto o resultado va a acabar siendo un truñaco o no, y por eso hay pocos actores con fiabilidad para eso. y los que hay, acaban pervirtiendose o desvariando. normal y entendible y blalbabla, pero de entrada que en una pelicula salga tal o cual, para mi no significa nada, con alguna excepcion, claro. supongo que nos pasa a todos. pero que yo paso de ir buscando fimografias de actores.
los actores estan sobrevalorados. ale, ya lo he dicho.

y joaquin phoenix no es la excepcion que decía. será buen actor, o lo que sea, pero es que tiene truñacos a decenas. no seran todos truñacos, porque no he visto toda su filmogradia, pero son peliculas que no me interesan para nada o directamente no me han gustado. o pelis como Gladiator, que cualquier actor decente podría haberse lucido porque es una buena peli.

¿y a que viene todo esto de los actores y joaquin phoenix? pues porque solo escucho, o el principal argumento que escucho sobre la pelicula es el gran papel actoral que ha hecho joaquin phoenix. que le den a joaquin phoenix, al joker, y a su puta madre. ya me he engorilao.
y se me podrá decir que para hacer un papelazo se necesita tener un buen guion, dialogos, y en general una buena peli... pues me comeis los cojones

jeje

pd: ya si eso cuando salga en dvrip full hd pro, que alguien avise, porque yo ya digo que no voy a estar pendiente

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2019 21:09
CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2019 19:01 tampoco vi a Leto como de Joker. espero no haberme perdido otra buena peli.
Perderse cualquier cosa que haga Jared Leto siempre es una buena decisión, incluyendo su música.
Escuadrón Suicida es vomitiva. Es la mierda más grande que he visto en un cine en los últimos 10 años. Ahora bien, Leto también aparece en la nueva de Blade Runner, y me gustó el personaje, la interpretación y toda la película.

Como Joker no podría salvarse ni aunque lo hiciese mejor que Marlon Brando en el Padrino. No tiene margen ninguno entre tanto lumpen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder