El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 25 Sep 2018 13:09 A un ex compañero de colegio le pasó algo parecido.

Tiene tres hijos con tres mujeres diferentes y dos de ellos se llevan semanas.

Algún día les contaré la historia totalmente verídica de este muchacho.
Cuando leo cosas así pienso "Joder, qué vida más aburrida llevo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2018 15:59
Yongasoo escribió: 25 Sep 2018 13:09 A un ex compañero de colegio le pasó algo parecido.

Tiene tres hijos con tres mujeres diferentes y dos de ellos se llevan semanas.

Algún día les contaré la historia totalmente verídica de este muchacho.
Cuando leo cosas así pienso "Joder, qué vida más aburrida llevo".

Yo pienso "Joder, que vida más aburrida llevo :D".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Criadillas »

Me parece de lo más lúcido y profundo sobre el tema de la ecología que he escuchado nunca.

Por cierto, muy majo el Orgullo. Anoche conciertazo de Monarchy en primera fila (como el 99% del público estaba ahí por el cachondeo, eran casuales con cero conocimiento del grupo, así que estaba chupado quedarse en el mejor sitio) con vistas a La Cibeles (putaMadrid) y rodeado de gente de muy buen rollo. Gustazo total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Con Opticas Criadillas, ¡verás mejor a Monarchyllas!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2019 20:57
Este hombre no tiene en cuenta el factor lesbianas que se hacen la inseminación artificial y siguen procreando y trayendo más churumbeles a este superpoblado mundo.

Your argument is invalid.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Polina »

Las lesbianas no suelen tener más de uno o dos churumbeles, lo comido por lo servido.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por LunaOskura »

Yo solo se que ahora todo el mundo es bi. BI.

Que es eso de lesbianas, ya no se lleva, pringao, adaptateeeee
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

Johann Krauss escribió: 06 Jul 2019 14:02
CacaDeLuxe escribió: 05 Jul 2019 20:57
Este hombre no tiene en cuenta el factor lesbianas que se hacen la inseminación artificial y siguen procreando y trayendo más churumbeles a este superpoblado mundo.

Your argument is invalid.
Es demógrafo, no te pases un puto pelo con este HERALDO DEL LOL.

Primer aviso
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió: 11 Jul 2019 01:16 Yo solo se que ahora todo el mundo es bi. BI.

Que es eso de lesbianas, ya no se lleva, pringao, adaptateeeee
Y yo que, que sigo con lo de tortilleras (romero)

Adaptarse o morir, prefiero la muerte.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder