El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 04 Mar 2018 02:48 Imagen
Goooollluuumm

ajjaja
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Ese parece que ya viene con cara de engrogao de serie.

Also, no hay dinero para revoque de paredes pero si para cocucha. Prioridades.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

Lo mejor de todo es que han tenido que arrancar una puerta de un mueble para poder pintar las rayas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Adorable. Ojalá lo consiga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por golondrino »

Visto ahora mismo, épic win

72ECBADE-0570-49F7-8653-86200CE44DCD.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi me sale esto (lin2)
Imagen

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Johann Krauss »

golondrino escribió: 17 Mar 2018 16:40 Visto ahora mismo, épic win


72ECBADE-0570-49F7-8653-86200CE44DCD.png
No tengo ni puta idea de quién es ese señor, excepto por ecos que me llegan por Twitter. He echado un vistazo a su artículo de la Wikipedia, una muestra de malas artes de sabotaje y de perlas de este señor que al menos hay que concederle que se expresa con estilo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 17 Mar 2018 16:53al menos hay que concederle que se expresa con estilo.
Yo eso se lo concedo, pero solo eso. Es gentuza de las que te montan una guerra civil en cinco minutos.

Para que Isabel San Sebastián (¡!) le tuviera que afear la conducta (¡Salvador, por favor!)...

En un provocador nato, para un foro sería un adversario divertido, pero en medios (supuestamente) serios no pinta nada, salvo jalear hordas de cavernícolas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Mar 2018 18:49
Johann Krauss escribió: 17 Mar 2018 16:53al menos hay que concederle que se expresa con estilo.
Yo eso se lo concedo, pero solo eso. Es gentuza de las que te montan una guerra civil en cinco minutos.

Para que Isabel San Sebastián (¡!) le tuviera que afear la conducta (¡Salvador, por favor!)...

En un provocador nato, para un foro sería un adversario divertido, pero en medios (supuestamente) serios no pinta nada, salvo jalear hordas de cavernícolas.
Es grasioso. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/gua ... mbres.html

Responder