Sicarios sin fronteras

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por Freetanga »

Imagen


Esta tía tendría que estar escondida bajo siete llaves avergonzada de sí misma y no exhibiéndose en la televisión. Cuando la veo no es que cambie de canal, es que apago la televisión. Un punto por encima de Belén Esteban en la escala de matabilidad.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Y mira que he crecido escuchando La Mandrágora millones de veces (aunque mis favoritas siempre eran las de Krahe y La Tormenta), y este gelipollas ha formado parte de mi formación melómana de manera más bien activa.

Pero es que da mucha ASCA. Ahora yendo de reconvertido ex-yonki (vida que jamás debió haber abandonado para así ahorrarnos esta vejez tan desagradable) de vuelta y revuelta de todo, de perdonavidas y de mamarracho satisfecho de sí mismo.

Vaya putas mierdas de álbumes se lleva cascando durante ésta última década, madremía.

Y lo sigue petando en plazas y ventas de discos.

Mención aparte su sombrero roñoso y ridículo.

Napalm a dolor para él y sus compinches.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por golondrino »

Y encima mira a los demás com cara de "si, si, pero yo eso lo he hecho con jeringas y todo... que me vas a contar tu a mi"
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por Ramón »

[youtube]vhJVUbvRnVs[/youtube]

Por desgracia no acaba con los sesos desperdigados por todo el escenario, ¡pero por algo se empieza!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Sicarios sin fronteras

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder