No me dan bolsas en el Carreful

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por put hero »

Y para abrir culos q vamos a usar?.Envoltorios del Burger King? en vez de condónes.(Ecopingaso)...
Empiezan por la compra del carefú y acabaran quitandolo todo.

Las ideas brillantes de algún nuevo Hipiie con sandalias de cañamo.
Hijosdeputa.

¿Cómo coño saben q una bolsa dura 400 años?...

Se podian comer sus putas bolsas y luego cagarlas,convietendolas asi en material orgánico.CACA.!

Pd.
Yo no reciclo,reutilizo las bolsas,q no es lo mismo.

. (lerdo)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Criadillas »

put hero escribió:¿Cómo coño saben q una bolsa dura 400 años?...


Eres muy grande, hijo de puta.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por PrimeroDerecha »

No entiendo Freetanga, que se quiera buscar un provecho malicioso a una actuación como la de Carrefour, que sigue la línea de actuaciones desinteresadas y beneméritas de los grandes supermercados.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Freetanga »

Yo tampoco lo entiendo, tratándose de gentes que nos dejan pesar los melocotones en total libertad, confiando en nuestra honradez.
Puedes llamarme Fri.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por rianxeira »

Hoy me toca ir a comprar al carrefour, ¿Ya han quitado lo de las bolsas?

Si lo han hecho, ¿como va, le compro las bolsas a la cajera o antes de caja o que?

No, nunca he ido al DIA

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por PrimeroDerecha »

Freetanga escribió:Yo tampoco lo entiendo, tratándose de gentes que nos dejan pesar los melocotones en total libertad, confiando en nuestra honradez.
Puedes llamarme Fri.


y la bollería industrial Martinez, no lo olvides.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Straika »

No, nunca he ido al DIA


Entonces no conoces el dolooor!!.




Me cago en el carrefour, yo antes era megaecologica e iba a mi comprita con una mochila o macuto de tela para así no tener que pedir bolsas y ademare poder volver a casa rollo sherpa.

Pues, de to las veces que fui, la gran mayoría el segurata se me pegaba al ogt y luego me hacían abrir la mochila en caja bajo la desaprobadora mirada de las marujas, que me seguían mirando con cara de orto aunque explicase que era por ser ecológica. El caso es que una de las veces me dijo que eso estaba prohibido y que tenía que dejar la mochila en consigna...

Me encantaría ir allí otra vez con mi mochila y cuando llegase a la caja y el segurata intentase detenerme, el otro segurata negro le detuviese y le dijera "ahora no, Lou" y entonces saldría yo orgullosa y las marujas me aplaudirían emocionadas

(asúca) (pa mí)


Otra vez me echaron de un sex shop por hacer una pelea de espadas laser :(. No viene al caso, pero también me dió coraja.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Freetanga »

Yongasoo escribió:
jubilao escribió:Si el Supermercado ahorra bajará precios para ser más competitivo.


¿Usté cree don Jubi?


Va a ser que no. Me lo van a donar a mí en bollicaos por mi situación de persona más necesitada.

Todo el ahorro generado por esta medida, Carrefour lo destinará a la financiación de distintos proyectos de conservación, recuperación y desarrollo del Medio Ambiente y a la donación de 2 millones de comidas al año para las personas más necesitadas.

Más información de la página del Carre:

La medida será implantada paulatinamente en todas sus tiendas durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2009. El objetivo de Carrefour es reducir el impacto sobre el Medio Ambiente fomentando el uso de soportes reutilizables. De esta manera podrás utilizar cualquier bolsa, cesto o carro que lleves contigo a los establecimientos Carrefour, incluso aunque pertenezcan a otra enseña.

Adicionalmente, Carrefour ofrecerá hasta 4 alternativas reutilizables y una alternativa 100% biodegradable para usos excepcionales.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por rianxeira »

Na , que ya fui.

La movida empieza el día 1 de Noviembre, a la entrada había bolsicas grandes y delante de las cajas también aunque mas chiquitillas y que aprecian de plástico normal (aunque ponían que era patata y que en 180 días se autodestruye)para que compraras. Ahora tendré que calcular cuanto me va a ocupar la compra antes de ir.

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por put hero »

Pués yo propongo ir más allá del dolor,es en pos de la ciencia !aro!

Digamos q cojemos a un empleado del Carrefú,aleatóriamente por Ej! uno q se llame Javier,ponerle una bolsa de plástico normal en la cabeza y,enterrarlo vivo en una urna de Metacriláto transparente,durante no sé,digamos 400 años,para q las generaciones venideras vean lo chungo de la bolsa.

Se podía poner a la entrada del super,dónde está el segurata,igual q ponen a un hijoputa vestido de Papá Noel en Nabidá...

Responder