No me dan bolsas en el Carreful

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por put hero »

Y pá los yonkis como rayan,q haran?. Cómo le vas ha quitar su jeringa de plástico y,cambiarsela por una mierda hecha de papas,puta mierda de chute,se te sale tó por fuera y luego pasa lo q pasa...

Putos Hippies con Sandalias de Cáñamo.

Pd.
Yo siempre q voy al carrefú,me llevo el carro con la compra y tó,le doy un leuro a un yonki y gan hamigo mio para q me ayude a cargarla en la fragoneta.

Ahora mismo tengo el garaje lleno de carros del Carrefú...

Naidien quiere comprar un carrito?Son ideales para pasear a tu novio/a,a tus hijos de hasta 159 Kg.
O a tu puta madre.

Si alguien está interesado maden Mp.

(marlo)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Straika »

y yo me pregunto, si las bolsas pequeñas desaparecen, ¿qué voy a poner en la papelerita chica de mi cuarto?.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Doctor Beaker »

Papeles?

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por put hero »

Straika escribió:y yo me pregunto, si las bolsas pequeñas desaparecen, ¿qué voy a poner en la papelerita chica de mi cuarto?.


Podrías utilizar tus bonitas braguitas rosa,seguro q tienes un cajón lleno de bragas no?...(Incluso algunas de cuándo tenias 16 años).De esas de princesas, son las q más bruto me ponen...

Luego las lavas a mano,(eso sí q es importante) y ya tá.

Pd.
En cúanto a tí Doc, ni te contésto puesto q no eres de éste hemisfério y no tienes ni puta idea de como va esto.

Aquí el papel es para fumar o para envolver la hierba...
(Orégano basicamente).

(lin2)

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Paracosmos »

Yo lo que he notado es un descenso en la calidad y consistencia de las bolsas del mercadona. Antes podías meter de todo que no reventaban las ijasdeputah. Pero ahora como no tengas cuidaditorl te dejas la compra pol caminoacasa.

Las bolsas de materiales reciclables son putamierdal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por Navajo »

Es buena idea desterrar las bolsas de la puta humanidad, es muy ecologico, luego se podría exterminar a los señores que las fabrican, consiguiendo así un mundo más ecologico, más espacio para la gente y bajar las cifras del paro.

Ganaría Flipper, ganarías tú, gordo y ganaría el gobierno.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: No me dan bolsas en el Carreful

Mensaje por John Makako »

A todo esto, ¿Dónde llevaban la compra vuestras abuelas? ¿En el coño?

Vamos, ni que la bolsa de tela o el carrito nos lo tuviera que descubrir el Colisionador de Hadrones, hostiayá.

Eso sí, si quieren ponerse en plan verde, que le echen más clorofila eliminando buena parte de los empaquetados y envoltorios innecesarios (de 0 usos, digamos) de inifinidad de artículos. Y, en tal caso, no estaría de más que el gobierno se lo metiera con calzador.


Responder