Asco de Vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Asco de Vida

Mensaje por jubilao »

http://www.ascodevida.com/

Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca. ADV


Hoy, fui al McDonald's y pedí una ensalada. El dependiente me miró y dijo: "Bueno, al menos lo estás intentando". ADV


Hoy, conocí a la madre de mi novia y lo primero que me dijo fue "¿Así que tú serás mi yerno durante los próximos 2-3 meses no?". ADV
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16563
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asco de Vida

Mensaje por Criadillas »

Grande!

Hoy, mi madre me ha hecho bajar la basura cuando estaba viendo mi serie favorita. Para ir rápido he bajado los 6 pisos de mi edificio corriendo, he cruzado todo el recinto donde vivo y he salido a la calle a tirar la bolsa. Al llegar a la calle me he dado cuenta que me había dejado la basura en el recibidor de mi casa. ADV



Muy buena, Jubi, ya tengo entretenimiento pa unos días.

Cuando me acuerde de alguna os la pongo, que a mi lo de contar miseria se me da muy bien!


Editado para añadir:

Hoy, me di cuenta que tengo más de 230 amigos en Facebook y nadie con quien salir esta noche a tomar algo. ADV
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asco de Vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hoy, he ido a celebrar que he aprobado la última asignatura de la carrera que llevo estudiando ocho años. Por la tarde, miré mi expediente y vi que me falta un crédito de libre configuración. ADV


Hoy, después de tanto tiempo intentando convencer a mi novia para desvirgarla, no he podido mantener la erección porque no me excita desnuda. ADV


Hoy, estaba haciendo de canguro a mis dos sobrinas pequeñas y les pregunté a qué jugaban. Ellas me dijeron que a princesas, y yo les dije que también quería jugar. Su respuesta fue "No puedes, las princesas son guapas". ADV


Hoy, mi novio no puede venir a recogerme el miércoles al aeropuerto después de pasar 1 año de erasmus porque hacen la final de la Champions League donde juega el Barça. Mi novio es hincha del Madrid de toda la vida. ADV


Hoy, una chica que he conocido en un portal de búsqueda de pareja, con la que llevo hablando un par de días, me ha dicho que no cree que podamos llegar a ser más que amigos. Ha sido después de ver fotos mías. Es lo más cercano que he tenido a una relación en 10 años. El mes que viene cumplo 30. ADV


Hoy, quedé con una chica que creía que yo le gustaba para ir al cine. Cuando estábamos a punto de llegar, me dijo "Esperamos 5 minutos más, que mi novio está a punto de llegar". Terminé en el cine con ella y su novio y tuve que pagar las entradas de los 3. ADV


Hoy, mi novia Rocío, con la que llevaba saliendo algo más de dos años, me confesó que hasta los 18 años era hombre y se llamaba Jorge. Como yo. ADV


Hoy, vi que el Barça ganaba 3-1 al Villarreal, y con esta victoria ganaba el título de liga. Antes de que acabara el partido, decidí ir a Canaletes para ser de los primeros en llegar para celebrar la liga. Al final quedaron 3-3. Estoy solo en Canaletes. ADV
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asco de Vida

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:
Hoy, vi que el Barça ganaba 3-1 al Villarreal, y con esta victoria ganaba el título de liga. Antes de que acabara el partido, decidí ir a Canaletes para ser de los primeros en llegar para celebrar la liga. Al final quedaron 3-3. Estoy solo en Canaletes. ADV


Esto es mentira, te aseguro que en Canaletas había gente. Mas concretamente gente con la cabeza rapada que decía "vuelve a tu puta Asturias de mierda"

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Asco de Vida

Mensaje por Straika »

Hoy, llamé para dar de baja el teléfono de mi abuelo porque había fallecido. Me dijeron que debía ser el titular quién debía darlo de baja. ADV


Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV


Hoy, le dije a mi madre que cuando fuera mayor sería alcalde de un pueblo de provincia. Ella me dijo que probablemente así sería, que cualquier tarado llega a alcalde en ese pueblucho. ADV
Aro.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asco de Vida

Mensaje por Lobogris »

Hoy, estaba hablando con mi madre acerca de que mi tía no quiere un segundo hijo. Mi madre me dijo "Al segundo hijo no se le quiere tanto como al primero". Yo soy su segunda hija.


Hoy, estaba adulando a la chica que me gusta, cuando de pronto me dice "También tengo algo importante que contarte". Básicamente me contó con todo lujo de detalles que folló con un tío el fin de semana. Seguramente debe creer que soy su íntimo amigo.


Zas. Zas. Zas. Zas.

PD:

Hoy, iba a casa de un amigo cuando mis padres de pronto me preguntaron si era gay. Respondí que no, que era bisexual. Mi madre entonces preguntó si había besado a alguien del mismo sexo, y yo dije que sí. Se giró y le dijo a mi padre "Te lo dije, me debes 50 pesos". Mis padres apuestan sobre mi sexualidad.


Padres del mes.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Asco de Vida

Mensaje por Babylon »

Un poco deprimente, ¿no?
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asco de Vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Asco de vida es llevar desde las 22 jugando un torneo de poker en internet y para un dia que le juego que no he cenado aquí estoy.

Eso es un puto asco...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asco de Vida

Mensaje por Lobogris »

Babylon escribió:Un poco deprimente, ¿no?


Al final he dejado de leer entradas exactamente por ese motivo. Y lo peor son los comentarios... menuda banda de anormales...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asco de Vida

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

96 de 6000 y pico.

Y me echa una quinta carta.

Vaya hez.

ADV
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder