Sinideas - Troncs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Sinideas - Troncs

Mensaje por Gandalfini »

Hace mucho que no venís a montar jolgorio en masa. ¿Se nos ha pasado el arroz?

(norcilla)

Nicotin, vuelve.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por golondrino »

se estan haciendo mayores
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Criadillas »

Si venis vosotros aquí y os identificais yo personalmente prometo daron de hostias verbales y reirme en vuestra cara de lo feos y tontos que sois todos. Pero venirse que a mi me da peresa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Nicotin, vuelve.


[youtube]aXgm6RQQiKY[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Gandalfini »

No sé, la verdad es que todos estamos ya mayores, los tiempos y las formas de divertirse cambian (menos los coches de choque). Pero siempre me divierto mucho cuando apareces por allí en plan macarra de barrio y alguno de los nuevos registrados se pone a balbucear. Que nuevos siempre hay pocos pero los hay.

Eso sí, como sigas poniendo videos de Elvis me vuelvo marica de verdad. Ese tío no necesitaba más cuerdas que las de su voz para atar a cualquiera a la cama.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Nicotin »

Eso ha sonado increíblemente gay incluso para ti. Pero bueno, así te conocimos y así te queremos.

...sin tocar, eso sí.

Además hay jerarquías a la hora de juzgar a un individuo: ser fan de Elvis está por encima de ser trucha, como el ser buena persona está por encima de saber jugar al Scrabble.

Elvis es como Dios: la fe en Él te hace perdonar todos los pecados... sólo que Dios no tendría huevos de salir al escenario después de Elvis en una buena noche, porque Elvis fue el individuo con más carisma de la historia.

-"¿Quién coño es ese del triangulito en la cabeza que actúa ahora?"
-"-Es Dios".
-"....joder, con razón Elvis es más famoso".


[youtube]FOzaVpgeHJg[/youtube]

¿Te imaginas a Elvis naciendo en esta época y presentándose a algo en plan "Operación triunfo"? Tendrían que cancelar el programa en la primera puta emisión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Pepegut »

Hombre, cuando fuimos los estufa team no os pareció muy correcta nuestra visita, es más, en cuanto apareció mi nick uno de los primeros en quejarse fuiste tú. De todas manera mi nick lo llevaba seis dedos, yo era seis dedos, foreman era Manu y Dunker era ¿dunker?

Coño, no sé.

Pero menudas risas.

Ahora, para risas cuando nos fuimos al aeromierdas.

Pero desde que no está la estufa y no estoy involucrado en ninguna conspiración contra el moro como que no hay ni color ni ganas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Doctor Beaker »

La nostalgia ya no es lo que era.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:Hombre, cuando fuimos los estufa team no os pareció muy correcta nuestra visita, es más, en cuanto apareció mi nick uno de los primeros en quejarse fuiste tú. De todas manera mi nick lo llevaba seis dedos, yo era seis dedos, foreman era Manu y Dunker era ¿dunker?


Y Foreman, también era foreman. (emeá)


Lo más bonito de todo fue 6D, con el nick de Pepe, declarándose por mp a la Cuerva:

A veces te ataco porque no me tomo mucho en serio a mí mismo, y por eso quiero pedirte perdón.


Sixto, buelbe.
Última edición por dunker el 29 May 2009 16:26, editado 2 veces en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin, nunca subestimes el nivel de homosexualidad que puede salir de mis palabras. Por otro lado, me alegra que el ser fan de Elvis esté por encima de la sexualidad. Así debería de ser siempre, si está por encima de Dios lo estará también de toda su mundanal Creación. Y cuidado tú con lo que sueñas viendo tantos videos del patillas, que igual una madrugada te despiertas sudoroso y habiendo garabateado la letra de Love Me Tender en la libreta de la mesilla. Correrás a la cocina en pantuflas para hacerte un té con manos temblorosas y acabarás escuchando ópera en albornoz y eso...ejem.

Pepegut escribió:Blablabla


Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis. Por eso a ti no te he pedido que vengas, que tú no eres de aquí, eres un inmigrante sin papeles que no debe darse por aludido. Y yo también así que tú a tu gueto y yo al mío, cuanto más lejos más felices.

[youtube]SJqVneZP6tA[/youtube]
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder