Sinideas - Troncs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Gandalfini »

Pepegut escribió:
Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis. Por eso a ti no te he pedido que vengas, que tú no eres de aquí, eres un inmigrante sin papeles que no debe darse por aludido. Y yo también así que tú a tu gueto y yo al mío, cuanto más lejos más felices.


Coño, además de enano eres tonto perdido. Aunque tu requerimiento no iba para mi o no tenía que ir para mi o los antiguos estuferos mi post no iba para decir que ibamos a ir por allí sino para volver a hablar de la Estufa y a ver si se podía sacar algo de entertainment de tu post mariconero y más o menos lo que ha comentado Dunker, vamos, que vuelva Sixto, que a mi tus peticiones, tú y tu puta madre me los paso por el forro de los cojones, so subnormal.

Y otra puta cosa, tu nick, tu vida, tu persona, tus gilipolleces y todo tu ser es vomitivo, eres un retrasado que piensa que es algo cuando lo triste es que la vida le va a meter una puta hostia que le va a dejar temblando. ¿Y sabes lo más triste del mundo? Que va a ser la puta verdad.

Y yo aquí soy un mito, un puto mito. No se entienden los últimos años del ph sin según que personajes y por supuesto, no se puede entender el ph en los últimos años sin mi. Tú en cambio eres el mote que te metió Nicolás en otro foro de mierda.

Coño, que eres un puto chiste.


(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Jordison »

A Pepe se le han copiao los niños en el examen hoy (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Babylon »

Menudo freak está hecho.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Grande.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Diente »

Hostia, el mariconazo no lleva nada de razón, pero es lo más ph que se ha escrito en mucho tiempo.

Echo de menos a Rocky Horror.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por dunker »

Hilazo.

Manu, Foreman, Pepe y 6D están baneados y yo no, qué vegüenza.

Me llena de orgullo y satisfacción leer cosas como ésta:

Esta creatividad foreril gastroenterítica me trae recuerdos de mi infancia en Galicia, robando percebes. Una señora meningítica me compraba esta mercancía de estraperlo a cambio de dos billetes de Manuel de Falla y, si el cubo rebosaba salitre y marisco, me dejaba oler la ropa interior de su hija, Fátima, que solía estar en cama con purgaciones.

Ella (Fátima) ahora me tantea cuando nos vemos en la cola del paro, ocasionalmente. Que si tengo percebes me dice la muy puta.


(drago)

Creo que es de lo mejor que he escrito nunca y no lo hice con mi nombre (tal vez por eso mismo).

(amarosa) (amarosa)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Corvux corax »

Madre mía y yo pidiéndoles por favor que se comportaran, ingenua. Los atilas estos.



Pepegut escribió:6dedos me acaba de enviar un Mensaje privado muy raro.


Atención: si a alguien le llegan privados de 6dedos, que no los lean: CONTIENEN VIRUS




Fadeaway escribió:Esta invasión y barullo esquizoconspiparanoide me ha recordado al comienzo de una película:

The 6Dedos Gordos del Pie
Imagen

The Foreman
Imagen

The Pepegut, Subnormal Suprema Deidad
Imagen

The Dunker
Imagen


The Manu
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Pepegut »

Jajaja, gracias Dunker, me he partido con este hilo. Y sí, tócate los huevos, todos baneados.

Qué grandes que eramos todos juntos. :(
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Pepegut »

Otro hilazo, esta vez en el aeromierdas

En él sólo participamos Dunker y yo, más la esporádica aparición de Nicolás y algo más que regular de Dolores. Esta vez Dunker es Dunker y yo soy yo.

Qué tiempos. :(
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por dunker »

Joder, no me acordaba de haberla liado tan gorda.

(pajares)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder