Sinideas - Troncs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por dunker »

Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis.


Qué disgusto más grande.

No vuelvo a sinideas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Mr. Blonde »

Gandalfini escribió:[youtube]SJqVneZP6tA[/youtube]

No puedo escuchar esa canción sin acordarme del principe gitano y soltar lagrimones de risa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Gandalfini »

dunker escribió:
Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis.


Qué disgusto más grande.

No vuelvo a sinideas.


Bueno, reconozco que con tus estrategias salchicheras para tocarle la teta a las camareras me río. Eras tú ¿verdad?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por dunker »

Gandalfini escribió:
dunker escribió:
Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis.


Qué disgusto más grande.

No vuelvo a sinideas.


Bueno, reconozco que con tus estrategias salchicheras para tocarle la teta a las camareras me río. Eras tú ¿verdad?



Lo importantes es la Obra, no el autor.



Pero sí, era yo. (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Y cuidado tú con lo que sueñas viendo tantos videos del patillas, que igual una madrugada te despiertas sudoroso y habiendo garabateado la letra de Love Me Tender en la libreta de la mesilla.


Dios es Hamor:

[youtube]UE3WeaULO7Y[/youtube]

...esto sí es un ejemplo a seguir y no lo de Mahoma.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Pepegut »

Gandalfini escribió:Es que los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis. Por eso a ti no te he pedido que vengas, que tú no eres de aquí, eres un inmigrante sin papeles que no debe darse por aludido. Y yo también así que tú a tu gueto y yo al mío, cuanto más lejos más felices.


Coño, además de enano eres tonto perdido. Aunque tu requerimiento no iba para mi o no tenía que ir para mi o los antiguos estuferos mi post no iba para decir que ibamos a ir por allí sino para volver a hablar de la Estufa y a ver si se podía sacar algo de entertainment de tu post mariconero y más o menos lo que ha comentado Dunker, vamos, que vuelva Sixto, que a mi tus peticiones, tú y tu puta madre me los paso por el forro de los cojones, so subnormal.

Y otra puta cosa, tu nick, tu vida, tu persona, tus gilipolleces y todo tu ser es vomitivo, eres un retrasado que piensa que es algo cuando lo triste es que la vida le va a meter una puta hostia que le va a dejar temblando. ¿Y sabes lo más triste del mundo? Que va a ser la puta verdad.

Y yo aquí soy un mito, un puto mito. No se entienden los últimos años del ph sin según que personajes y por supuesto, no se puede entender el ph en los últimos años sin mi. Tú en cambio eres el mote que te metió Nicolás en otro foro de mierda.

Coño, que eres un puto chiste.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Mr. Blonde »

Hostia Gandalf, aquí le has tocado una llaga o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Pepegut »

Otro que no se entera de la misa la puta mitad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Otro que no se entera de la misa la puta mitad.

Y feliz que soy, oiga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Sinideas - Troncs

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepe no sé dónde pero por este hilo de incontables páginas, lo ha descrito tan bien que incluso un fan de Elvis podría entenderlo sin usar el culo para ello. La cosa invasiva de LaEstufa en sinideas fue preciosa. Con Pepe echándole en cara a Krad lo aborto de pijo que era, dunker reclamando su cuota de negritud a base de gemidos (todos ellos para pedir escaneos de tetas) y luego 6dedos interrumpiendo todas las conversaciones para preguntar cómo se le ponía el sonido al Comandos 2.

En serio, ese hilo fue lo mejor que verá ese foro.


Gandalfini e escribió:los de la Estufa sois el mayor plomo que me he encontrado en Internet. Coñazo, coñazo, en serio, me exasperáis por el aburrimiento gris y granítico que producís, me quitáis las ganas de teclear, se me caen los bits al suelo cuando aparecéis.

Vaya, veo que nos conoces muy bien. Y sin embargo nosotros no sabemos quién cojones eres tú.

En cuando pueda, contrato a tres rumanos para que te rompan las piernas usando a tu madre como bate de beisbol.


PD: Pepe, tengo morriña de Estufa. Cómprate un servidor y acógenos. LEE 2.0 depende de ti y de tus millones. O lo haces o la monto yo de nuevo sólo para conspirar contra ti y decirnos lo chabacano y tío mierdas que te has vuelto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder