Suena "nuetra canción"...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

desde luego usted no aprende

Mensaje por Respeto »

(gh) Supongo que he de darme por aludido, asi que espera un segundo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ahora con la E, je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je, je, ahora con la I, ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji, ahora con la O, jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo, ahora con la U, ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju.

Que hable con quién?

Usted está senil.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Yo estoy senil, pero no soy un...

No pique usted más cebos, pobre hombre.

Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

No sea un@ bocazas cobardón/a.

Mensaje por Respeto »

VLADENKA escribió:Yo estoy senil, pero no soy un...

No pique usted más cebos, pobre hombre.


Veo que avanza en su recuperación, el primer paso para cambiar es conocer, en este caso, sus deficiencias. Bueno ahora que ya sabe que está senil porque no se va a un geriátrico y nos alibia un poco el alma.

Por cierto, acabe sus frases y deles cierta coherencia, este prodría ser su tercer paso una vez en el geriátrico.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: desde luego usted no aprende

Mensaje por bud spencer »

Respeto escribió:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ahora con la E, je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je, je, ahora con la I, ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji, ahora con la O, jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo, ahora con la U, ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju.


¿Rocky?
No. Si no, ya nos habría hablado de lo sesuda que era su novia.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

A lo mejor es la novia de algún sesudo.


Pero que cabrón eres Curreta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Eh! Tú! Boquerón! Pedacito de ración!

Imagen

Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

si es que en el fondo...

Mensaje por Respeto »

(gh) uui!, es a mi? no me trate con tanto cariño que me sonrojo, corazón.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Piere Nodoyuna escribió:Si ya lo recuerdo....el hilo musical de aquel ascensor en el que me quedé encerrado con la selección brasileña de voleibol.


¿masculina?

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Predicador escribió:
Piere Nodoyuna escribió:Si ya lo recuerdo....el hilo musical de aquel ascensor en el que me quedé encerrado con la selección brasileña de voleibol.


¿masculina?


Por descontado.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

ni-na-ni-no-ni....na-ni-ni-naaaaa.

No deja de resonar en mi cabeza, ni-na-ni-no-ni....na-ni-ni-naaaaa.

Macnifica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder