Tasación motos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Tasación motos

Mensaje por The last samurai »

Ahora que llevo moto (motillo) me comporto igual que si llevase coche. Hago cola en los semáforos, no adelanto nunca por la derecha, ni me cuelo por la izquierda entre los vehículos y la línea continua. Todo eso lo aprendes cuando llevas años conduciendo coche y has estado a punto de llevarte por delante a tropecientos niñatos de mierda con sus motos que suenan a cortacésped.

Eso sí, cuando voy por carretera tampoco voy por el arcén, aunque no suela pasar de 90, que sino te pasan por el lao como si fueras nada y te pegan unos golpes de aire que the kagas.

P.S: lo de las marujas en 4x4 sí que es delictivo. No se puede pisar el asfalto a la hora de salida del cole de los críos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Tras varios años sin moto, hace unos meses mi cuñado me cedió amablemente su Piaggio Beverly 200 del año cachupín (del 2004 o por ahí) y la he estado usando estos últimos meses. Quería sobre todo comprobar si la iba a usar, o si tener una moto era un absurdo, pues al ser padre de dos niños y trabajador los momentos para darse una vueltilla son escasos (y al curro voy en metro leyendo tan a gustico).

Pues bien, he comprobado que la uso poco (una vez a la semana o así) pero la uso, y que esa vez a la semana me da una satisfacción inmensa, y me sirve para tener un momento para mí mismo, que antes lo conseguía con deporte, pero ahora mi mierda de salud ahora no me deja pasear/correr/bici/gimnasio.

El caso es que la semana pasada se me calentó la cabeza con un anuncio de una Kymco Grand Dink 300 de concesionario, con 1.500 kilómetros a 3.000 euros (nueva cuesta 4.000). Estaba como nueva, así que fui al concesionario muy cachondo, con idea de echarle un vistazo y comprarla. Al llegar, me dijeron "LA ACABAMOS DE VENDER HACE DOS HORAS".

Presa del abatimiento, consulté de nuevo la web motos.net y veo otra en mi provincia, con pocos kilómetros, aparente buen estado... pedían 3.300, pero podía regatear. Llamo al tipo, quedamos para verla (un tipo majo, que me dice que la vende para comprarse una Honda NC750)y la pruebo por la ciudad: es perfecta para lo que yo quiero.

Ese mismo día le hago una oferta: 2.900 euros.

El tipo me dice que en principio le parece bien, pero que va a habar con su esposa. Al día siguiente, me dice que ha estado en el concesionario de Honda, ha visto la NC750 y su mujer le dice que el asiento de atrás es una tortura, así que no le deja vender la Kymco. Y compruebo que ha quitado el anuncio. Le ofrezco 3.000 para ver si le tiento, pero me dice que no, que no es cuestión de pasta, que ha decidido no venderla y que "si algún día le da la chaladura me llamará".

Y yo estaba todo tranquilo con la Piaggio mierdosa de mi cuñado, pero tras probar la Kymco me parece que no frena una mierda, que no tiene ABS y eso es una locura hoy en día, que no le cabe un integral bajo el asiento, que tiene nula protección aerodinámica y que no mola como la otra.

ME CAGO EN LA PUTA, perder por los pelos dos motos chulas en dos días.

Y ahora ando todo el día mirando la web motos.net para ver si pillo otra Grand Dink de segunda mano, pero es un modelo muy nuevo (de 2016) y no veo ninguna, y gastarme 4.200 euros (4.000 más la matriculación) me parece mucho para lo poco que la voy a usar, quería ahorrarme esos 1.000 euritos, que algún día quiero comprar una casa, y buabuabua, lloro, lloro, lloro y tal y cual.

Ya sé que nadie va a leer este puto post, pero me da igual.

Super Dink las hay a decenas, pero me parece que está anticuada y es más cara. Y ahora me he encaprichado.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tasación motos

Mensaje por poshol na »

Para el uso que le vas a dar yo buscaría la moto que te dé la gana, pero si tiene 15.000 kms mejor que si tiene 1.500, ya que te saldrá mucho más barata y, total, para lo que la usas te va a durar muchos años igualmente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tasación motos

Mensaje por wendigo »

¿Y comprarse una scooter pa dar paseos no es un poco triste?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tasación motos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2017 14:11
Ya sé que nadie va a leer este puto post, pero me da igual.
Aquí nos leemos todo, aunque sea diagonalmente.

Y sí, estoy de acuerdo con Pocholo, para lo que la vas a usar te compras una con más kilómetros, le haces un buen service de entrada y a darle.

Yo siempre tuve el sueño de salir a recorrer mi país estilo Diario de Motocicleta, aunque al final terminé siendo responsable y terminé comprando casa, pero en cuanto la termine de pagar, de arreglar y de pagar los arreglos voy a volver a planear todos esos gustitos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tasación motos

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 09 Nov 2017 16:29 Yo siempre tuve el sueño de salir a recorrer mi país estilo Diario de Motocicleta, aunque al final terminé siendo responsable y terminé comprando casa, pero en cuanto la termine de pagar, de arreglar y de pagar los arreglos voy a volver a planear todos esos gustitos.
En esta sí que le entran ganas a uno de subirse a pegar un paseo:

Imagen

Si algún día le pasara algo a la mía, dios no lo quiera, me compraba una de ese rollo. Las que hace Triumph ahora son una pasada.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tasación motos

Mensaje por Yongasoo »

Esa sí que mola, sí.

Como anécdota, aquí hace un par de años empezó a salir un vino (bastante bueno, por cierto) que se llama "La Poderosa", en honor a esa moto.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tasación motos

Mensaje por dunker »

Yo me compraría un caballo percherón. Anda que no molaría ir como La Montaña a trabajar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tasación motos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo un palanquín de tipo oriental y me llevarian a peso diciseis odaliscas nórdicas de tamaño descomunal. Con él iría a veros trabajar a vosotros e incluso os animaría con el fin de que lo.hicierais mejor. Y para no aburrirme durante el camino me compraria una enana, para no sobre cargar el palanquín que me fuera lamiendo los dedos de los pies.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tasación motos

Mensaje por Criadillas »

Opino igual que Pocholo y Yongui.

No sé donde vives, pero en Wallapop he hecho una búsqueda ahora mismo y salen varias por menos de 1500€ (sé que últimamente parezco un puto comercial de esta aplicación, pero sos juro que no veo ni un mísero céntimo de comisión (onofre) ).

Tiene versión web si te da palo bajarte la aplicación sólo para cotillear.

Y efectivamente, aquí estamos en un punto de la vida ya que leemos absolutamente todas nuestras miserias phoreras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder