Tasación motos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tasación motos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 09:22
dunker escribió: 29 Nov 2017 09:11 Si estuviera más al norte de la meseta me caía al mar, Corle.

De hecho, si algún día amplío la puerta de mi casa y salgo a la calle, puede que me atropelles con tu moto.
Oh, what the fuck, LeBron vive cerca de mí, asombrado estoy.

¿Cantabria? ¿Asturias? ¿LA PROPIA VASCONIENLAND?
Cantabria y Bizkaia. Soy tan gordo que estoy en las dos a la vez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Nov 2017 10:10
M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 09:22
dunker escribió: 29 Nov 2017 09:11 Si estuviera más al norte de la meseta me caía al mar, Corle.

De hecho, si algún día amplío la puerta de mi casa y salgo a la calle, puede que me atropelles con tu moto.
Oh, what the fuck, LeBron vive cerca de mí, asombrado estoy.

¿Cantabria? ¿Asturias? ¿LA PROPIA VASCONIENLAND?
Cantabria y Bizkaia. Soy tan gordo que estoy en las dos a la vez.
Eso suena a Castro Urdiales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tasación motos

Mensaje por Corvux corax »

Castros los que ha derribado...

Bueno, e imposible calcular las estadísticas de agujereo de carreteras, puentes partidos en dos montones, grietas laberinto en edificios, alcantarillados rotos y un largo etc de desperfectos en infraestructuras a su al rededor. Puedes llamar a todo esto Peste Cántabra como expresión polisémica de arquitectura social en general.

A él directamente también puedes llamarle Peste Cántabra.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Me he comprado unos pantalones de plasticorro para la moto por 9,99 en Decathlon.

Para poner por encima de los vaqueros esos días en que caen chuzos de punta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tasación motos

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 14:12 Me he comprado unos pantalones de plasticorro para la moto por 9,99 en Decathlon.

Para poner por encima de los vaqueros esos días en que caen chuzos de punta.
Ahh, me parece muy bien. No te olvides de echarte mucho motor oil por el pelo y el cuello.

No dudes en compartir tu moda al viento conmigo en el hilo que sea. Soy solo ama de llaves pero también soy experta en estilismo atemporal :) :>
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tasación motos

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, creo que aún nos queda alguna camiseta de tirillas (chulinas) de Fresón de Palos. Solíamos enviar una a los nuevos hace tiempo. Puedes combinarla debajo de tus cazadoras, chubasqueros, lo que quieras.

(asúca) (asúca)

La del avatar de Dunker que no te engañe, que la lleva siempre pintada para que no se vea lo del fresón
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tasación motos

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 14:12 Me he comprado unos pantalones de plasticorro para la moto por 9,99 en Decathlon.

Para poner por encima de los vaqueros esos días en que caen chuzos de punta.
Te recomiendo que te compres unos pantalones de moto de verdad, con sus protecciones y sus cosas. Tus rodillas te lo agradecerán en caso de accidente, y llevan la impermeabilidad incorporada.

Los pantalones impermeables tienen dos graves problemas. El primero es que resbalan, y la estabilidad que te darán sobre un sillín mojado será bastante precariosa. Que no te caes, pero no es muy cómodo andar yendo de adelante a atrás a golpe de freno o acelerador. El segundo es que no suelen estar diseñados para soportar el ángulo que han de hacer tus piernas para subirse a una moto y tienden a romperse por la parte interhuevil al tercer uso. Seguramente, mi morbidez diabética agrave este problema, y no es tu caso. Además, siendo la moto que te has comprado un ciclomotor grande, supongo que también se reduce el riesgo ya que montarse es más sencillo, pero aún con esas yo me compraría algo menos, barato.
Última edición por Ruttiger el 29 Nov 2017 15:34, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tasación motos

Mensaje por dunker »

Quién contó que se sentía observada como un perro cagando cuando se quitaba el traje de la moto en la oficina?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tasación motos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 29 Nov 2017 15:32 Te recomiendo que te compres unos pantalones de moto de verdad, con sus protecciones y sus cosas. Tus rodillas te lo agradecerán en caso de accidente, y llevan la impermeabilidad incorporada.
Unos buenos pantalones y un buen todo en general: Buenos guantes, buena chupa y buen casco.

https://sharp.dft.gov.uk/

Sobre lo ultimo, ese es un ranking en base a unos tests que realiza el gobierno de UK sobre los cascos del mercado. Hay cascos con 5 estrellas que no son caros.
dunker escribió: 29 Nov 2017 18:23 Quién contó que se sentía observada como un perro cagando cuando se quitaba el traje de la moto en la oficina?
A mi me pasa por la calle. Cuando llevo la cazadora de cuero de la moto me siento como un puto quarterback, pero despues te usarla un par de dias seguidos al ponerme alguna chupa de cuero normal parece que voy desnudo.

Meter hombrazos en calles atestadas de peatones con buena proteccion furygan MANDA.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tasación motos

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Nov 2017 19:28 Hay cascos 5 estrellas que no son caros.
Los cascos pueden ser caros, pero romperte el craneo no tiene precio.

Hay tres cosas en las que no hay que ser tacaño: El papel higiénico, el alcohol de bebercio y los cascos.

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 09:07 Putos mesetarios, no sabéis lo que es llover de verdad.

My sweet summer child.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder