Tasación motos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Estaba taaaaan ansioso y había perdido dos iguales en poco tiempo... 3.200 y baúl. Ya está hecho. Ahora el seguro y cogerla el jueves o así.

Vivo en Mordor (climatológicamente hablando y no la usaré para venir a currar) pero si me da placer una o dos veces por semana ya la habré amortizado.

Estoy bastante contento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tasación motos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues buena compra, si señor.

Ahora a disfrutar de las curvas los dias soleados. Bienvenido de vuelta al club.

Vssss.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Ay, que ganas de darme una vueltecita en ella, despues de tanta sequía anuncian el diluvio universal para los próximos días y encima me toca empollar para una promoción interna, pero qué ganitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tasación motos

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2017 14:45 Mi mujer me ha dicho que sí, que total todo es una mierda (tenemos problemas laborales y de salud los dos...) y que hay que vivir la vida y que a ver si por estar pensando en estar comprando en un futuro una casa de trescientosmil euros no me voy a poder dar un capricho en la vida, y que a ella le encanta que le lleve en moto.
Tal cual hamigo.

Yo con tal de no dejar deudas a los que se queden detrás de mí, pretendo pulirme toda la pasta que gane a lo largo de mi vida de las mejores maneras posibles.

Es una gran mujer: cásate con ella.

Oh, wait...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

El seguro 184 euros, sin cobertura de robo.

Ahora me tengo que comprar un candado, a ver si me hace una rebajilla en la tienda del concesionario cuando vaya a recogerla.

Probablemente la podre coger mañana: anuncia de nuevo el diluvio universal, esto es un sinvivir. A quién coño se le ocurre comprarse una moto casi en diciembre en Vasconienland tras unos meses de sequía, seguro que ahora está tres meses lloviendo a mares.

A mi cuñado ya le di ayer la mala noticia de que tiene que sacar su moto de mi garaje, que AHORA TENGO UNA YO.

He dormido abrazado al catálogo de la moto. Por navidad voy a pedir unos guantes de verano chulos, de cuero.

Ay, puto consumismo que me domina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tasación motos

Mensaje por Ruttiger »

En realidad la sequía se ha acabado gracias a que tú te hayas comprado una moto. Cuando de aquí a tres meses decidas comprarte un chubasquero harto de esperar a estrenarla volverá a salir el sol y será el verano más largo que recuerdes
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tasación motos

Mensaje por dunker »

La próxima vez vete a Sevilla en Semana Santa a comprarte una moto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Putos mesetarios, no sabéis lo que es llover de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tasación motos

Mensaje por dunker »

Si estuviera más al norte de la meseta me caía al mar, Corle.

De hecho, si algún día amplío la puerta de mi casa y salgo a la calle, puede que me atropelles con tu moto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Nov 2017 09:11 Si estuviera más al norte de la meseta me caía al mar, Corle.

De hecho, si algún día amplío la puerta de mi casa y salgo a la calle, puede que me atropelles con tu moto.
Oh, what the fuck, LeBron vive cerca de mí, asombrado estoy.

¿Cantabria? ¿Asturias? ¿LA PROPIA VASCONIENLAND?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder