Tasación motos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Nov 2017 15:38 Para el uso que le vas a dar yo buscaría la moto que te dé la gana, pero si tiene 15.000 kms mejor que si tiene 1.500, ya que te saldrá mucho más barata y, total, para lo que la usas te va a durar muchos años igualmente.
El asunto es que no quiero una Super Dink (que sí que hay muchas con bastantes kilómetros) sino una Grand Dink, que no es que yo la busque con pocos kilómetros sino que todavía (al ser un modelo de 2016) no hay casi ninguna a la venta en mi provincia. Pero vamos, que si encontrara una con más kilómetros y que me pidieran 2.200 euros o algo así iría a por esa, sin dudarlo, mi premisa es GASTAR POCO.

Y claro que me compraría con gusto una Triumph Bonneville o una Triumph Street Twin (mira ésta, está muy cerquita de mi casa... https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 478683.htm) pero tengo dos problemas: uno, que quiero gastar poco, y dos que mis problemas físicos incluyen que cada día estoy más jodido, además de los pies, también de las manos, y accionar el embrague me irá costando cada día más. Así que hueco para el casco y sin marchas.

Seguiré mirando el mercado, pero el caso es que ahora me he encaprichado con que, ya que va a ser una scooter, que me entre un poco por el ojo. La tuya (una Honda SH, no sé si 125 o 300) es de lo mejor del mercado, pero estéticamente no me gusta, a mí me gustaría una Yamaha X-Max 300 o una Piaggio Beverly 350, pero esta Grand Dink me parece que tiene una buena relación calidad-precio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tasación motos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi lo que mas me fascina de los scooterianos es que en los semaforos se me pican.

A ver, yo tengo 2 calderos de 125, pero joder, una es una R, solo estirando la 2a ya me paso por la piedra a todas las scooters del mercado.

¿Que cojones tiene esa gente en la cabeza? ¿Que coño se creen que conducen?

Estoy de las flipadas de los gominolos encorbatados empleados de banca con su burgman de mierda hasta los cojones.

Antes comprendo a los adolescentes pelocenicero con sus 49 trucaditas con gilardoni. Esos si podrian tener nivel para intentar medirme la chorra. Pero ¿un scooteriano? Si tenia mas repris el tractor de mi abuelo, no jodamos.

Si lo que quieres es divertirte dejate de scooters y pilate una buena custom para hacer rutas por carreteras secundarias.
Tengo tambien una Marauder de 125 y para esto 2o es una puta pasada.

Imagen

+

Imagen

3200 euros de 2a zarpa las 2. Ahi si que tienes horas y horas de diversion sobre 2 ruedas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Nov 2017 18:54 A mi lo que mas me fascina de los scooterianos es que en los semaforos se me pican.

A ver, yo tengo 2 calderos de 125, pero joder, una es una R, solo estirando la 2a ya me paso por la piedra a todas las scooters del mercado.

¿Que cojones tiene esa gente en la cabeza? ¿Que coño se creen que conducen?

Estoy de las flipadas de los gominolos encorbatados empleados de banca con su burgman de mierda hasta los cojones.

Antes comprendo a los adolescentes pelocenicero con sus 49 trucaditas con gilardoni. Esos si podrian tener nivel para intentar medirme la chorra. Pero ¿un scooteriano? Si tenia mas repris el tractor de mi abuelo, no jodamos.

Si lo que quieres es divertirte dejate de scooters y pilate una buena custom para hacer rutas por carreteras secundarias.
Tengo tambien una Marauder de 125 y para esto 2o es una puta pasada.

Imagen

+

Imagen

3200 euros de 2a zarpa las 2. Ahi si que tienes horas y horas de diversion sobre 2 ruedas.
De esas ya he tenido, y ahora que soy un elefante viejo y enfermo busco un scooter. Pero ni voy encorbatado ni me gusta la Burgman, vieja, de estética de señor, aburguesada, cara.

Yo no me pico en los semáforos ni me creo Rossi, busco un poco de viento en la cara, una escapadita a la playa, hueco para el casco y ABS, que ya me están saliendo canas en el pecho.

Si tuviera mucho dinero seguramente cometería el error absurdo de comprarme algo más chulo y caro, pero a pesar de mi escandaloso sueldo no se cómo lo hago, que no salgo de pobre. Igual tanto comprar libros...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tasación motos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2017 21:05 Yo no me pico en los semáforos ni me creo Rossi, busco un poco de viento en la cara, una escapadita a la playa, hueco para el casco y ABS, que ya me están saliendo canas en el pecho.
Pues esa es basicamente mi idea tambien.

Ya hice bastante el tolai con mi vieja variant trucada en mi adolescencia, ahora solo quiero relax y diversion por carreteras sinuosas y a ser posible costeras que lleven a algun buen restaurante.

Suerte con tu busqueda, ya iras poniendo por aqui si finalmente compras algo.

Por cierto, tienes tambien el mercado electrico si no quieres usar embrague y marchas. Desde vespas hasta harleys pasando por algun scooter.

Imagen
-Harley MANDA, madafakas!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Hombre, podría no usar el embrague comprándome una Honda NC750 de esas automáticas, que encima tiene hueco para el casco en el falso depósito, y encima sería "una moto de verdad", pero ahí ya tendría que gastarme el triple, y ya digo que algún día quiero comprar una casa.

Así que quiero gastar sobre 3.000 eurillos (o menos) y tener ABS y que la moto me entre "algo" por el ojo (la SuperDink está tan vista que le he cogido manía).

Pero vamos, que estar ceñido a un modelo tan concreto y reciente hará difícil que encuentre una.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Oh, oh, oh: el mismo concesionario de la otra vez ha puesto a la venta otra Kymco Grand Dink 300 del mismo color (gris) y con parecidos kilómetros (6.000) del año 2017 (nuevecita). La anterior y que perdí por dos horas era de gerencia (la que tiene el propio concesionario para que prueben los clientes) y esta es de un particular (que se habrá comprado una AK550...).

El asunto es que por la anterior pedían 3.000 euros, y por esta piden 3.500.

Así que les he mandado un correo diciendo que el precio me parece excesivo, ya que la moto NUEVA cuesta 3.999 (4.200 matriculada) y te regalan el seguro del primer año (con cobertura de robo y todo) y que si aceptan 3.000 euros se la compro esta misma tarde.

Ya sé que esa negociación la debería hacer en persona, allí mismo y tras ver la moto, pero el concesionario me pilla lejos, y si voy hasta allí que sea porque hay opciones de rebajilla, porque si mantienen los 3.500 no la voy a comprar (para eso la compro nueva, escojo el color y la estreno yo, la verdad).

Me van a contestar que no, pero me da vidilla.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

Contraatacan diciéndome que 3.300 y me ponen un baúl, aprovechando que la moto tiene los herrajes para ello ya puestos. Yo no quiero baúl, así que estoy pensando decirles 3.200 o 3.150 sin baúl, pero igual me mandan a la mierda. A ver qué dice mi Santa Esposa, que me tiene que dar permiso, que empecé hablándole de "una moto de 2.500 euros" y al final la cosa ya ronda los 3.200 o 3.300 euros y somos pobres y nos queremos comprar una casa algún día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Tasación motos

Mensaje por lechon »

aguanta. Diles que no quieres el baúl y que puedes esperar. Que tu presupuesto es 3.000 y que esperas noticias suyas.

Será tuya por 3.00 euros. Me juego caña y pincho de tortilla.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tasación motos

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 28 Nov 2017 13:24 aguanta. Diles que no quieres el baúl y que puedes esperar. Que tu presupuesto es 3.000 y que esperas noticias suyas.

Será tuya por 3.00 euros. Me juego caña y pincho de tortilla.
Si fuera con un particular yo le diría lo mismo, pero al ser un concesionario tiene más opciones, está bien lo de decirles de 3.150 sin baúl.

El baúl sólo cuánto cuesta? Porque tal vez no sea una mala idea tenerlo, por si alguna vez te da por hacerte unos diarios de motocicleta y hacerte una recorrida en motocicleta por donde te lleve el viento. Es algo que a mi me molaría, aunque yo ya hice lo de comprar la casa y por ahora no tengo un duro para esas cosas.

En cuanto a lo de decirle un precio límite a la parienta (o a uno mismo) y luego saltárselo muy alegremente, creo que es algo que nos sucede a todos.

Yo la semana pasada compré una motoguadaña y dije que no pagaba más de 2500 pesos, me mostraron una de 2900 y los solté sin parpadear. Pero es roja!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tasación motos

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 28 Nov 2017 13:24 aguanta. Diles que no quieres el baúl y que puedes esperar. Que tu presupuesto es 3.000 y que esperas noticias suyas.

Será tuya por 3.00 euros. Me juego caña y pincho de tortilla.
Con la anterior esperé y se la llevaron.

He quedado en 3.200 y me hará un vale por valor de 100 euros en la boutique que tienen, para unos guantes o una chamarra. Tengo unos guantes viejísimos, y no me vendrían mal unos nuevos, o una chamarra con protecciones, uso una de calle tal cual.

Ya os contaré, voy esta tarde, qué nerrrrrrrrrvios, todo ha sido negociación por email y ni siquiera la he visto o probado.

He pedido presupuesto para el seguro también, que supongo que serán unos 180 euros o así.

Ayayayayaya, LA VIDA SON DOS DÍAS.

Mi mujer me ha dicho que sí, que total todo es una mierda (tenemos problemas laborales y de salud los dos...) y que hay que vivir la vida y que a ver si por estar pensando en estar comprando en un futuro una casa de trescientosmil euros no me voy a poder dar un capricho en la vida, y que a ella le encanta que le lleve en moto.

ES LA MEJOR. (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder