Tasación motos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Tasación motos

Mensaje por Shiz »

Yo paso por aquí a decir que estoy hasta els collons de esquivar motos cuando conduzco tranquilamente por la ciudad con mi tanque. Que sois una de las peores plagas que existen en la actualidad y que un día ya no muy lejano perderé la paciencia; entonces, y sólo entonces, sabréis qué es el dolor.


Avisados estáis.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tasación motos

Mensaje por poshol na »

Yo paso por aquí a decir que estoy hasta els collons de esquivar todoterrenos cuando conduzco tranquilamente por la ciudad con mi moto. Que sois una de las peores plagas que existen en la actualidad y que un día ya no muy lejano perderé la paciencia; entonces, y sólo entonces, haré que me rocéis, me tiraré al suelo y requeriré asistencia médica, quejándome con lágrimas en los ojos de un dolor lacerante en las cervicales. La baja no será corta, y la indemnización menos.


Avisados estáis.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tasación motos

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo a decir que estoy hasta los cojones de los moteros que se te cuelan por cualquier recoveco para adelantarte por la derecha en cualquier emplazamiento (dentro de ciudad, carretera secundaria, autopista...) partiendo del punto muerto del retrovisor (y a punto de partir de paso el susodicho con sus cabezas). Y tambien hasta los huevos de los todoterrenos (conducidos por marujas en un 95% de las ocasiones) que plagan la sierra noroeste madrileña y que la mayoría de las veces además de entorpecer el tráfico por carretera yendo a la fascinante velocidad de 60km hora en piloto automático, casi siempre intentan maniobras de adelantamente tarde y ocupando dos carriles a la vez con sus santos cojones.


El día menos pensado dejaré de ser un conductor respetuoso y prudente y me convertiré en un kamikaze alcoholizado en busca de moteros/marujas a los que empotrar contra mi capó de turismo estandar.

Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Tasación motos

Mensaje por Party Boy »

Yo paso por aquí a decir que

Avisados estáis.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tasación motos

Mensaje por rianxeira »

Yo paso aqui a decir que estoy hasta los cojones de limpiar la sangre de mi capó por culpa de los moteros, especialmente repartidores a domicilio.

Como se me ocurra dejar de ser un conductor respetusoso después de atropellaros asesinaré salvajemente a vuestras familias.

Avisados estais.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tasación motos

Mensaje por wendigo »

Shiz escribió:Yo paso por aquí a decir que estoy hasta els collons de esquivar motos cuando conduzco tranquilamente por la ciudad con mi tanque. Que sois una de las peores plagas que existen en la actualidad y que un día ya no muy lejano perderé la paciencia; entonces, y sólo entonces, sabréis qué es el dolor.


Avisados estáis.


Yo vengo a decir que estoy hasta los cojones de los moteros que se te cuelan por cualquier recoveco para adelantarte por la derecha en cualquier emplazamiento (dentro de ciudad, carretera secundaria, autopista...) partiendo del punto muerto del retrovisor (y a punto de partir de paso el susodicho con sus cabezas).


Eso no son motos ni moteros, joder. Lo de Qeet se puede considerar moto por poco, asín que imaginate las typhoon y las jog.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Tasación motos

Mensaje por Straika »

Yo vengo a decir que estoy hasta las narices de la gente que va a pedos, los subnormales que ocupan el carril izquierdo a pedos y las marujas en todoterreno. No viene al caso, pero es cierto.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tasación motos

Mensaje por golondrino »

Yo engo aqui a decir que estoy hasta los cojones de los abueletes en moto que llevan una caja de plastico (siempre vacia) en la parte trasera del vehiculo, y que sobresale tanto que da miedo adelantarles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Tasación motos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió:Yo engo aqui a decir que estoy hasta los cojones de los abueletes en moto que llevan una caja de plastico (siempre vacia) en la parte trasera del vehiculo, y que sobresale tanto que da miedo adelantarles.


Sobre todo da miedo adelantarles cuando salen a las 12-13 del bar de turno rumbo a casa...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tasación motos

Mensaje por Criadillas »

Por suerte en Madrid los abuelos motoristas son una especia ya extinta a base de accidentes mortales, digámoslo así, tristemente necesarios. Buff.

Responder