Mi trauma es la iglesia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Sayuri »

Pués si, hae unos meses incié los trámites para la apostasía y me he topado con el buen rollo de la iglesia. Sin pretender ofernder a los creyentes y/o religiosos, los de la iglesia son todos unos hijos de puta, listillos de mierda, que se todavía creen que la gente es ignorante y que les mola serlo, pués que se jodan, que pa cabrona YO.
Mediante una web (http://www.apostasia.es) empecé con el papeleo, tenía que llevarlo tanto al arzobispado como a la parroquia. Al arzobispado lo llevé yo misma, para entregarlo en mano (porque me queda cerquita del curro), pero a la parroquia lo envié por correo certificado y con acuse de recibo, con lo cual no me pueden decir que no lo han recibido. Total, el dia que voy al arzobispado, me hacen entrar dentro. No se si alguien ha estado en el arzobispado de barcelona, pero impresiona bastante, sobre todo cuando te encuentras dentro de él a unos curas añejos, de auquellos que te soltaban una hostia, y no las de consagrar, con toda la mano abierta nada más que por existir. Curas con sotana de toda la vida y boina. Total, a mi estas cosas me impresionan y me dan bastante pánico. Como iba contanto, me hicieron entrar al final de todo (es muy grande aquello), y me "encerraron" en un despacho donde me atenció un cura y me dijo que eso en una semana lo tendría solucionado. A todo esto, yo llevaba una copia de la documentación que le pasaba para que me la firmara o me pusiera un sello y no lo quiso hacer, apelando a su buena voluntad y a mi confianza (me sonó a eso de chupa chupa que yo te aviso) pero en fin, decidí que a la semana si no había recibido respuesta me plantaría. A la semana tuve respuesta comunicándome que ya estaba borrada de su registro.
ATENCIÓN, aquí es donde viene la trampa!!! La parroquia debería haber contestado de la misma manera o haber contestado que me denegaban la petición. Pero en este caso, no hubo respuesta ni a favor ni en contra, simplemente silencio administrativo.
Asesorada por una de las personas de esa web, inicíe los trámites de denuncia ante la agencia española de protección de datos, para hacer constar que la parroquia no me había dando ningún tipo de respuesta y que no había solicitado que mis datos no constaran en los libros de bautizos (registros, etc)
Mucha gente, teniendo la constestación del arzobispado cree que ya es suficiente, si el más grande te da una razón positiva, entonces ya está, PUES NO!!! Para los que puedan estar interesados en este asunto, que sepáis que debéis solicitar ser borrados de todos los libros y de todos los registros.

Ahora estoy a la espera de las alegaciones que la parroquia debe hacer ante la agencia española de protección de datos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por rianxeira »

Gilipolleces eclesiásticas.

Un amigo intentó apostatar y lo dejó cuando quisieron hacerle pagar no se que pollas. Era muy suyo, incluso se negaba a hacer botellón cerca de la iglesia. A día de hoy se casó con una catequista, está en el coro eclesiástico y puntúa los sermones "hoy el cura ha estado bien, hoy flojo, etc.."

Conclusión, dejaros de gilipolleces y de esas chorradas, que la iglesia no recibe dinero por teneros ahí, y si lo recibe dejad de marcar la casilla de la declaración. Eso sin perjuicio de que la iglesia se las sabe todas y os va a poner todas las putadas posibles. Complicarse la vida para no ganar ni perder nada no merece la pena.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por jubilao »

Iréis tod@s al infierno!

El primero que llegue que vaya montando un forochat
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por The last samurai »

Yo no sé como funciona exactamente la financiación de la iglesia católica, pero es que tampoco me rompo mucho los cuernos pensando que hay unos tipos que me tienen en el registro de una asociación con la que no me siento identificado. Es como aquel club de rol al que dejaste de ir y en cuyos registros aún aparece tu nombre.

Lo de la apostatía está bien para el que se vaya a sentir mejor con ello, pero me parece más un acto de chulería subversiva que algo realmente útil e importante. Cuanto más te molesta una cosa, más importancia le das. Por mi ya le pueden dar por el culo al papa de roma, o arder todas las iglesias del mundo, que a mi, espiritualmente, me la suda. Eso de tener que hacer viajecitos y enviar cartas para quitarme de algo que ni me va ni me viene, pos no, gracias. Como si me dicen que los testigos de jeova me han metido en su registro. Pues alabado sea Jeovah, hermano, pero conmingo no contéis para absolutamente ninguna de vuestras gilipolleces.

También tengo que disir que valoro la labor de ayuda de algunas comunidades cristianas hacia los desfavorecidos. Y que hay gente que gracias a los principales valores cristianos han hecho mucho por los demás a cambio de nada. Mi problema con la religión está en que se necesite hacer el bien con las ideas de otras personas y no con las propias.

P.S: yo no sé cuantos curas abusaron de sayuri en su infancia, pero el relato de su viaje al arzobispado da un pelín de grima, por absurdamente maniqueísta y por lo patético de reconocer que encima sentía "acojone" por la situación.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Pepegut »

He leído apostasía y he pensado:


Gilipollas, esta es la típica gilipollas que luego quiere bautizar a los niños, hacerles la primera comunión y que su hija se case de blanco y por la iglesia.


Vamos, una tía que lleva un gramófono en su coche es capaz de cualquier tontería como esta.

Y deja espacio entre los párrafos, pesada de los cojones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:el relato de su viaje al arzobispado da un pelín de grima, por absurdamente maniqueísta y por lo patético de reconocer que encima sentía "acojone" por la situación.


Pues a mi ese párrafo me ha puesto cachondo, mira tú.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por karhonte »

Y a mi tu abatar JUBIIIIIIII, cuanto me acuerdo de ti cuando te citan por la tele, digo, ese es mi amigo, y doy codazos llamando la atencion de todo aquel que este cerca para decirle que soy colega de el de milinkito. (wal) (inenya) (sta)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Criadillas »

¡¡Kariñote ha vuelto!!

Hola hamigo! (gañán)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por karhonte »

Buenas noches (lin2) como me molan los emoticonos nuevos y los de toda la vida (PaloDePolo)

(romero) Un penique? pa que quieres?
(marisol) Pa churrar, beber.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por jubilao »

karhonte escribió:Y a mi tu abatar JUBIIIIIIII, cuanto me acuerdo de ti cuando te citan por la tele, digo, ese es mi amigo, y doy codazos llamando la atencion de todo aquel que este cerca para decirle que soy colega de el de milinkito. (wal) (inenya) (sta)


Yo hago lo mismo pero diciendo "Yo pongo tonteridas en esa página"
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder