Mi trauma es la iglesia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Perro De Lobo »

Vale, Dolores, yo sé reconocer cuando algo se vuelve un coñazo. Nos dejamos de piques ya y nos damos la mano?

Imagen

Aunque no te lo creas, de mirar ips nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Daion »

pluscuamperfecto escribió:
Daion escribió:No me lo creo, se te veía superanimado.


Los tres primeros post, Daion, lo estaba, como un niño con zapatos nuevos. Mi problema siempre ha sido que me canso enseguida de hacer el mongui. Y de meterme con Manos de Ambar, forero al que ni conocía ni contra el que tenía nada, por eso lo elegí, me cansé tambien muy pronto.

Me pasó lo mismo con el relato de aquí. Me lo curré como un año o dos antes y dejé el texto olvidado en loscuentos.net para dormirlo. Pero cuando intenté jugar aquí me cansé de seguir con la pantomima enseguida (porque además cualquiera que pueda ver las IPs sabe enseguida que Plus y Dolor son el mismo) y esperaba que fueran ellos, los que dieran un poco de juego, pero no se, tal vez debí explicarles antes que se trataba de un juego sin pretensiones.



Te pasa lo mismo que a mí, no tengo paciencia con los clones, no me salen naturales, ni me siento del todo cómodos con ellos. Yo tengo que hacer el mono desde mi pellejo, si no, no me sale.

Y con los relatos a lo mejor igual, lo que hace bastante más que no escribo, nada de nada, lo que siempre viene a ser una lástima.

Seguro que eres Aries.

P.D. : Yo te adivine sin verte la IP. Que fueras a por el favorito de Nico, gritaba celos a los cuatro vientos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2006 18:32

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por pluscuamperfecto »

Perro De Lobo escribió:Vale, Dolores, yo sé reconocer cuando algo se vuelve un coñazo. Nos dejamos de piques ya y nos damos la mano?

Imagen

Aunque no te lo creas, de mirar ips nada.


Perro, a mí me pareces un forero de puta madre y además eres un hacha currándote los "giffs" esos. Siempre me meto con el lobby que formáis Arafat, Grumete, Curreta, Tonetti y tú porque sois todos foreros currados, fuertes y listos, que me gustáis y a los que las cosas estas les resbalan. Pero nunca tengo intención de hacer sangre. En este foro he ido a hacer sangre muy pocas veces y siempre contra foreros que a mi entender, embrutecían la casa, como la guatemalteca pedorra o Asdolf.

Me ha jodido, eso si, que gente nueva y fresca como PD se largaran de aquí porque el resto éramos incapaces de aportar nada y nos pasamos el día haciendo pelotillas con las pelusillas de nuestro ombligo. Pero en todo caso a PD ya lo tengo en el otro foro y me sigo riendo y metiendo con él, así que, la final, tampoco ha sido tan grave.

Y lo de las IP no iba especialmente por ti, pero esperaba que alguno de los admins. lo mirara y sin decirle yo nada ayudara a a formar la bola de nieve. y es que me gustan las bolas de nieve.

Por cierto, Ramon, tiene una idea para invadir tipo Urban Dead y me la ha pasado, en unos días os decimos algo.

PD: Daion, nunca le he tenido celos a Nico, al revés, creo que a Nico y a mí se nos debe tener mucho menos respeto, porque muchas veces soltamos o hacemos chorradas penosas y nadie salta a callarnos la boca. Yo por suerte, al menos, tengo a Nico, Mr xjrsits y a Norna que me ponen en mi lugar de vez en cuando, pero Nico sólo me tiene a mí. Y si, soy Aries.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8118
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Corvux corax »

Siento molestaros, Pluscuamperfecto. Bueno, eh... hola. Decirte que cuando vino Primero él llamó a mi puerta y yo le estuve siempre aconsejando para que siguiera aquí y bien sabe él que lo he hecho, pero sus últimas noticias fueron que se iba, triste y no pude detenerlo. Incluso llegué a proponerle que se registrara en La Estufa y que escribiera allí sus relatos, aunque sólo fueran para mí, pero no quiso y le entiendo, en serio, porque no es fácil convivir en un clima tan tenso, tensísimo a veces. Por lo menos, ya me quedo tranquila. Veo que está en buenas manos.

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Chiflágoras »

pluscuamperfecto escribió:Por cierto, Ramon, tiene una idea para invadir tipo Urban Dead y me la ha pasado, en unos días os decimos algo.


¡Que alegría cuando me dijeron! Esas son las medidas desesperadas que molan y no estos culebrones acemilosos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió:Siento molestaros, Pluscuamperfecto. Bueno, eh... hola. Decirte que cuando vino Primero él llamó a mi puerta y yo le estuve siempre aconsejando para que siguiera aquí y bien sabe él que lo he hecho, pero sus últimas noticias fueron que se iba, triste y no pude detenerlo. Incluso llegué a proponerle que se registrara en La Estufa y que escribiera allí sus relatos, aunque sólo fueran para mí, pero no quiso y le entiendo, en serio, porque no es fácil convivir en un clima tan tenso, tensísimo a veces. Por lo menos, ya me quedo tranquila. Veo que está en buenas manos.

Saludos.



Cuerva, es que la Estufa es absolutamente patética. Hay que estar muy metido de coca para divertirte allí.

Tu, es mi opinión y es subjetiva, pero tengo razón;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8118
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió:
Cuerva, es que la Estufa es absolutamente patética. Hay que estar muy metido de coca para divertirte allí.

Tu, es mi opinión y es subjetiva, pero tengo razón;

Dolordebarriga


Valoro esa opinión y lo has escrito con tal contundencia que no puedo decir nada o no debería (como venga Pepegut, estoy perdida), joder, lo confieso, me pones muy nerviosa y llevo un ratazo intentando escribir algo en condiciones al respecto, pero no puedo y no os riáis.

"Tú", vencida por la timidez, ¿pasa algo?

Cuerva
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por JorgitoForeman »

A mí también me resulta extraño y algo ruin (patético sólo lo dice Tamara y la dentadura postiza de mi abuela) que alguien que no sea yo se interese por La Estufa. Pero sin duda más estúpido me parece que otro alguien pierda su tiempo en decir lo mierda que es La Estufa.

O sea, Marichalar y Pepe Navarro bailando sobre un neón.

Sentando cátedra desde el jergón, ya lo creo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:. Pero sin duda más estúpido me parece que otro alguien pierda su tiempo en decir lo mierda que es La Estufa.

No te creas, creo que he perdido 15 minutos en entrar, una vez o dos, a la Estufa y otros 5 en escribir estos dos post. He pasado más tiempo en Sin ideas que en la Estufa, con esto te lo digo todo.

Tu, por mi sangre gallega te lo juro;

Dolordebarriga

PD: No nos hemos presentado oficialmente Cuerva, pero vamos es que tú te quedas casi siempre en música y yo allí no entro nunca. Y nada de timideces, que yo lo que necesito es que llamen gilipollas más a menudo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Navajo »

Joder, esto parece el final feliz de una serie, ahora todos se quieren y todo acaba bien.

Es la naturaleza del ser humano (incluso mía) cada vez que recibes una mamada u comida de coño no puedes dejar de agradecerlo con una pasada de mano por el pelo del otro/a)

Con lo divertido que es "Chupa chupa, que yo te aviso..."
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder