Mi trauma es la iglesia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por tonetti »

Yo estoy totalmente dacuerdo con la sentencia, el acta bautismal es un documento que se guarda en las iglesias en las que se constata que tal persona ha sido bautizada.

Otra cosa es que exisitiese un registro de católicos convencidos y que quisieses que te borrasen de él, entonces lo tendrían que hacer por guebers. Cuando te sales del OPUS por ejemplo pues tu te decides a salir y en el OPUS no siguen diciendo: Fulanito es del OPUS, es de los nuestros.


Yo les doy un consejo a los que quieren borrar toda vinculación con el catolicismo:

Lo que necesitáis es la excomunión que ademar mola muncho más ¿y que se necesita para la excomunión? Pues por ejemplo se bais a la inglesia de la birgen del rosio y aparcais en la puerta una fregoneta con 650 kilos de explosibos, la boleis por los aires y aluego salis por la tilivisión reconociendose como católicos y reclamando la autoría diciendo que la iglesia debe renunciar a su iconografía y su ostentación y blablabla. De esa segurp que sus excomulgan.


soy católico etereosesuar y politosicomaniaco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mclaud escribió:
PrimeroDerecha escribió:Supongo que no pesará sobre la ponente la más mínima mácula de derechismo, adicción a la COPE, escarceos con la Iglesia o capillismo militante....

Y ademas, de Carabanchel.

Asi que mejor no leerlo, no vaya a ser que por nuestros ojos entren pensamientos distintos a los nuestros.



Yo la he leido, a pesar de todo.
Nuca se sabe.....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Sayuri »

Yo les doy un consejo a los que quieren borrar toda vinculación con el catolicismo:

Lo que necesitáis es la excomunión que ademar mola muncho más ¿y que se necesita para la excomunión? Pues por ejemplo se bais a la inglesia de la birgen del rosio y aparcais en la puerta una fregoneta con 650 kilos de explosibos, la boleis por los aires y aluego salis por la tilivisión reconociendose como católicos y reclamando la autoría diciendo que la iglesia debe renunciar a su iconografía y su ostentación y blablabla. De esa segurp que sus excomulgan.


Que va tío, ojalá fuera así de fácil, con lo cabrones que son, me viena a ver hasta el papa para "perdonarme" por mis "pecados". Si por tal de no perdernos!!!
Por cierto, que te excomulguen no quiere decir que te borren, en cualquier momento , y siempre y cuando a ellos les interese, te vuelven a aceptar en su seno (o vete tú a saber en que parte, porque con esta gente cualquiera se fía)

En fin, yo soy republicana, "creyente" en el laicismo y sobre todo BUENORRA

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Nicotin »

Cómo de buenorra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Corvux corax »



Pues cuando he leído lo del trozo de The Wall no me lo creía, pero es cierto, jajajaaja

Muy terrorífico todo, Jubi
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo pa mí que a lo de Morón le anda sobrando un acento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mi trauma es la iglesia

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder