† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Os lo tengo que explicar todo, ahmmm (suspiro)


A ver, porque esto empieza a estar Beyond The Entertainment.

- El de Túnez no es precisamente magrebí, ni tan sólo musulmán.


Dejando a un lado la duda de que pueda existir alguien realmente importante en Túnez, no deja de resultar divertida la imagen de una de tus reuniones sociales en la cumbre:

-"Le presento al Ministro de Tal"
-"Aquí el embajador de Cuál"
-"El señor Fulano, CEO de BIg Company Inc"
-"Pues yo soy profesor de colegio"

No sé, ¿eh? no termina de dar una imagen de Altas Esferas.

Holanda es un país eminentemente marinero y marítimo Nicolás, léete algún libro de historia.


Sí, de hecho entre los ricos está de moda ir a Holanda a comprar respuestos para las carabelas y contratar tripulaciones para el galeón de verano.

¿También vendes oro para invertir en tulipanes?

Y otra cosa para Nicolás que no digiere que uno sea rico y profesor a la vez, ¿sabes que hay centros educativos privados, concertados y públicos?

Bien, ahora piensa de quien son los colegios privados. Sí, de familias o particulares. Ahora adivina quien tiene un porcentaje muy alto de acciones de uno de esos.


¿Insinúas que un "porcentaje muy alto" de acciones de ese colegio son tuyas? En tal caso deberías estar administrando el colegio y no dando cochambrosas clases, a no ser, claro, que hayas heredado esas acciones y como te tienen por inútil han preferido que no administres nada.

Pero vamos, si eso de las acciones es cierto y tú administras el colegio, ¡no hace más que mejorar las cosas! La imagen de un director de colegio paseando al caniche es mejor de lo que podríamos pedir.... nada parecido a un potentado bon vivant que digamos, es algo más en plan Juan Adriansens.

Ya sólo falta que salgas definitivamente del armario, lo cual es simplemente una cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

Ahmm, de nuevo, te lo tengo que explicar todo.

En Holanda, siendo un país tradicionalmente marítimo y marinero, se pueden encontrar todo tipo de embarcaciones.

Lo del libro de historia es porque simplemente me pareció de subnormal profundo que no vieras una relación directa entre una embarcación y Holanda.

En cuanto al amigo de la boda es muy importante en Túnez, sí y tampoco te voy a contar nada más ya que ni esto es la Hola ni a mi me sale de los huevos entretener a un guitarrista de tercera fila venido a menos, pero me hace gracia que desprecies tanto ese país cuando:

1- No has estado.
2- Eres valenciano.
3- Eres un muerto de hambre.

Por último, y te lo vuelvo a explicar, tener muchas acciones, gestionar el centro y dar clases no está reñido. Es tan sencillo como diversificar tu tiempo y realizar horarios para que sigas dando clases, aunque sea ya a nivel testimonial aunque no sea mi caso, y puedas gestionar el centro.

Pero vamos, se nota que no has estudiado en centros educativos de carácter privado, más que nada porque si no sabrías de qué va el rollo.

¿Qué tal las verbenas, Earl?

(lin2)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

Que eres un director de colegio y eso me da mucha risa.

Y ya si te imagino con el caniche...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

¿Director de colegio?

¿Pero tú te crees que sólo tengo acciones en un colegio privado?

Qué tonto que eres, Earl.

(lin2)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

No, no, está claro: eres la cabeza visible de un Henorme Holding Himperio Hempresarial (HHHH, como después de echarte enjuague bucal) pero, cómo no, das clases en un colegio. ¡Es lógico! Sobre todo después de compartir Master con personalidades internacionales.

O a lo mejor es que "diversificas" y entre examen de evaluación y examen de evaluación te sientas a almolzar con los del club Bindelberg. Quienes, cómo no, te reciben con los brazos abiertos en plan "ahí viene El Tizas, verdadero poder en la sombra"

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

No, Earl, no, mira, todo se resume en algo muy simple:

Yo soy rico.

Tú, no, y no lo serás en tu puta vida, y aunque pienses que así como vives está bien, que te das por satisfecho, que podría ser peor, que quizás sólo necesitas a alguien que te de amor yo te digo que no tienes ni puta idea de lo que te pierdes.

Otra cosa es que te guste exagerar y tal, y que te de rabia y tal, pero vamos, que a mi me la suda, yo vivo de puta madre y tú, simplemente no, Earl.

(lin2)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

Y además eres guapo.

Dilo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

Nah, yo diría que soy un tío normal. Pero veo que te ha pegado la neura ahora con eso, Earl.

y además veo que te gusta todo lo referente a mi, te gusta discutir conmigo, te gusta leerme, no sé, yo te veo obsesionado conmigo, Earl.

Dilo.

(lin2)

Un día tendrías que contar como es eso de tocar en una verbena de pueblo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Nicotin »

Eres mi Dios.

Siempre quise ser como el director de un colegio. Y quién no. Es mejor que ser el director de Playboy.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Pepegut »

En caso de comparaciones yo diría que siempre será mejor que ser un trotamúsico.

Imagen

Earl y su banda

Cuando sea mi próximo cumpleaños serás telonero de la banda de turno, famosa, que suele venir a tocar a la fiesta. Bueno, quien dice telonero dice camarero. O el que abre las puertas de los coches.

Responder