† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por JorgitoForeman »

[youtube]u8KRKlWrztA[/youtube]

Imagen

Sólo os quería contar que mi perro se ha comido a un Batman de esos. No tenía el disfraz entero, sólo la capa. Tampoco creo que la dueña supiese que era de Batman, pero vamos, era una puta capa de Batman. Mi perro no suele atacar al resto, por no hacer ni les hace caso normalmente. Lo suyo es jugar e intentar que el mundo juegue con él. Claro está que sus juegos pasan por romperle la espina dorsal a los gatos de un bocado o perseguir perros disfrazados. Los perros por sí mismos se la sudan, pero si tienen algún tipo de complemento textil lo ponen muy nervioso; no sé si los confunde con Demis Rusos o Falete y espera pillar cacho ternesco ahí debajo, pero el caso es que no duda en azuzarlos hasta que huyen de sus posesiones. Hasta ayer se conformaba con eso.

Pero el chucho lamecoños de ayer se resistió a su embite sonoro, y fue más allá cuando intentó cogerle "su juguete" (una cuerda gruesa en forma de horca presta para ser arrojada). Y claro, pasó lo que tenía que pasar, se comió a Batman. Lo que no pudo el joker en tantos años va mi humilde can y lo consigue en un arrebato de sincero anhelo por dominar el mundo. O algo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

¿Ha escupido/devuelto algo o se lo ha tragado entero? ¿huesos sin masticar? ¿la capa?

Else-> Llévalo al veterinario. (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:¿Ha escupido/devuelto algo o se lo ha tragado entero? ¿huesos sin masticar? ¿la capa?

Else-> Llévalo al veterinario. (lerdo)

No hombre, mi perro es un buen bicho y si quiere se lo merienda todo, pero oye: que no es una persona, tiene sentimientos.

Se comió a Batman, a lo que representaba -la capa- y al chucho lo escupió. Le dio un par de revolcones hasta desenmacararlo y luego pasó de él. Que él iba a por Batman, no a por Bruce Wayne.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

Ah. Oh.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Criadillas »

¿La dueña estaba jamonare?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por JorgitoForeman »

Criadillas escribió:¿La dueña estaba jamonare?

Tiene pinta de haber sido una buena MQF. Pero lamentablemente de eso hace lo menos diez años. Es decir, lo paseaba con una capa...

La hija lo pasea también a veces, y ahí los buenos genes de la madre siguen sin oxidarse. Lo bueno es que tengo tema y motivo para encimarla la próxima vez que conincidamos. Lo malo es que si propicio ese encuentro lo más fácil será que mi canelo termine el trabajo y deje a su superhéroe jubilado más limpio que los huesos del churrasco (el mío no es de los que los está royendo ad infinitum; los destroza y se los traga en cero coma)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder